Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 08:49:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 193 194 [195] 196 197 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1022979 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2910 : 08 de Junio de 2016, 07:49:32 »

Buenos compis, ya puedo contaros algo sobre la nueva versión.

Como comenté, el lunes dejé actualizarse la aplicación de Windows a la nueva versión, y le "encomendé" al nuevo firmware el 450, que actualizó por bluetooth sin problema. Revisé cuidadosamente los parámetros de configuración, que están todos donde deben estar, y reprogramé mi emisora para usando el canal 8, activar rescate, dejando el autolevel vinculado a uno de los setups, tal y como tenía antes. Ya puestos, quité palas y le dí una visual al análisis de vibraciones. Realmente espectacular. Como ya sabía, ese heli va fino como la seda excepto en un detalle y es que tiene un pelín de ruido de piñones de cola, pues dichos piñones van ya por los mil y pico de vuelos, vamos, que ya les vale. El análisis me mostró un pequeño pico de vibraciones a 13.000 Hz, que, sabiendo que llevo el heli gobernado a 3000RPM, se corresponden exactamente con las 13.000 RPM del rotor de cola (relación  de cola 1:4.25). En una palabra: GENIAL.

Ayer por la mañana (martes) se actualizó sola la aplicación de android.

Ya en campo de vuelo, le di un par de vueltas al heli y todo perfecto. En helifreak hablan de que tiene un tacto más "locked". No sé, como ya lo había leído, no os puedo decir si se trata de sugestión o si es que a mí también me lo parecía. El caso es que el heli vuela genial, igual que ya lo hacía antes de la actualización. Una vez visto que no hace nada raro, probé el autolevel. En efecto, ahora el helicóptero tiene un tacto menos "resbalón" cuando lo dejas en autolevel. Quizás tenga menos mando y cueste más trabajo moverlo, aunque dado que nunca lo volaba en autolevel, es algo que tampoco podría asegurar. Lo que sí es cierto es que ahora el autolevel, para quien quiera volar en dicho modo (¿?), funciona mejor. Y llegó el momento de probar el rescate. Con el heli en estacionario, palancazo del pánico al canto, y subió derecho como si tiraran de él con un cable. Vamos bien. Siguente paso: lo pongo en invertido, y desde un estacionario en invertido, palancazo del pánico. Sube un metro y algo en invertido y se da la vuelta limpiamente, siguiendo la trepada ya  en positivo. ¡Cojonudo!

Llegó el momento de empezar a "putearlo" un poco. Empecé a hacer maniobras y a abortarlas en diferentes momentos dándole a la palanquita. ¡Realmente brillante! Siempre se las ingenia para, sin bajar ni un centímetro, ganar altura y poner el helicóptero en positivo. No hay forma de pillarlo. Una prueba curiosa es ir en traslación rápida en invertido, y tirar de la palanca del pánico. Gana altura en invertido y se gira, siguiendo la traslación en positivo, pero a más altura de la que iba en invertido. Los señores de MSH han hecho un trabajo brillante.

Como único inconveniente: la aplicación de android no enlaza con mi módulo bluetooth chino. Parece que es un problema generalizado, y los señores de MSH afirman estar en ello. Así que por este motivo no sé si actualizar el resto de la flota, o esperar a que esté el problema resuelto. La verdad, es que una vez ajustados los helis no toco nunca parámetros en campo de vuelo... con lo que tampoco me preocupa demasiado, siempre y cuando en efecto lo solucionen en algún momento, claro.

Pues nada compis, fin del informe.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Slider
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


« Respuesta #2911 : 08 de Junio de 2016, 13:42:37 »

Buenos compis, ya puedo contaros algo sobre la nueva versión.

Como comenté, el lunes dejé actualizarse la aplicación de Windows a la nueva versión, y le "encomendé" al nuevo firmware el 450, que actualizó por bluetooth sin problema. Revisé cuidadosamente los parámetros de configuración, que están todos donde deben estar, y reprogramé mi emisora para usando el canal 8, activar rescate, dejando el autolevel vinculado a uno de los setups, tal y como tenía antes. Ya puestos, quité palas y le dí una visual al análisis de vibraciones. Realmente espectacular. Como ya sabía, ese heli va fino como la seda excepto en un detalle y es que tiene un pelín de ruido de piñones de cola, pues dichos piñones van ya por los mil y pico de vuelos, vamos, que ya les vale. El análisis me mostró un pequeño pico de vibraciones a 13.000 Hz, que, sabiendo que llevo el heli gobernado a 3000RPM, se corresponden exactamente con las 13.000 RPM del rotor de cola (relación  de cola 1:4.25). En una palabra: GENIAL.

Ayer por la mañana (martes) se actualizó sola la aplicación de android.

Ya en campo de vuelo, le di un par de vueltas al heli y todo perfecto. En helifreak hablan de que tiene un tacto más "locked". No sé, como ya lo había leído, no os puedo decir si se trata de sugestión o si es que a mí también me lo parecía. El caso es que el heli vuela genial, igual que ya lo hacía antes de la actualización. Una vez visto que no hace nada raro, probé el autolevel. En efecto, ahora el helicóptero tiene un tacto menos "resbalón" cuando lo dejas en autolevel. Quizás tenga menos mando y cueste más trabajo moverlo, aunque dado que nunca lo volaba en autolevel, es algo que tampoco podría asegurar. Lo que sí es cierto es que ahora el autolevel, para quien quiera volar en dicho modo (¿?), funciona mejor. Y llegó el momento de probar el rescate. Con el heli en estacionario, palancazo del pánico al canto, y subió derecho como si tiraran de él con un cable. Vamos bien. Siguente paso: lo pongo en invertido, y desde un estacionario en invertido, palancazo del pánico. Sube un metro y algo en invertido y se da la vuelta limpiamente, siguiendo la trepada ya  en positivo. ¡Cojonudo!

Llegó el momento de empezar a "putearlo" un poco. Empecé a hacer maniobras y a abortarlas en diferentes momentos dándole a la palanquita. ¡Realmente brillante! Siempre se las ingenia para, sin bajar ni un centímetro, ganar altura y poner el helicóptero en positivo. No hay forma de pillarlo. Una prueba curiosa es ir en traslación rápida en invertido, y tirar de la palanca del pánico. Gana altura en invertido y se gira, siguiendo la traslación en positivo, pero a más altura de la que iba en invertido. Los señores de MSH han hecho un trabajo brillante.

Como único inconveniente: la aplicación de android no enlaza con mi módulo bluetooth chino. Parece que es un problema generalizado, y los señores de MSH afirman estar en ello. Así que por este motivo no sé si actualizar el resto de la flota, o esperar a que esté el problema resuelto. La verdad, es que una vez ajustados los helis no toco nunca parámetros en campo de vuelo... con lo que tampoco me preocupa demasiado, siempre y cuando en efecto lo solucionen en algún momento, claro.

Pues nada compis, fin del informe.

Saludos.


Brillante. Despues de tu review estoy deseando probarlo. ¿Que hay del asunto de rescatar a invertido o positivo segun resulte mas ventajoso?. Entiendo que no hay nada de eso, ¿no? 
En línea

Trex 100......................................en activo
Trex 450........................................vendido
Raptor 50.......................................vendido
Trex 500 XBAR...............................en activo
Trex 600 NitroPro LE FBL BeastX.....vendido
Gaui X3...........................................en activo
Gaui X5...........................................en montaje
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2912 : 08 de Junio de 2016, 15:51:47 »

Lo hace, y no lo hace. Me explico: lo que no hace en ningún caso es rescatarte el heli a invertido. Este es un rescate que no sería "para todos los públicos". Pero lo que sí hace es pasar por una estabilización a invertido como paso intermedio durante el rescate. Lo que comentaba de que si cuando pulsas rescate está más próximo a invertido que a positivo, primero lo estabiliza en invertido metiendo paso negativo a continuación para subir e para inmediatamente darle la vuelta. Lo hace tan rápido que cuesta trabajo verlo. Lo que sí que se percibe claramente es que durante el rescate, le coja como le coja, lo único que hace es subir.

Se me olvidó comentar que el rescate puede llegar a ser bastante brusco, eso sí. En algunas de las ocasiones que le estuve buscando las cosquillas, hizo las maniobras muy, muy rápido. Con lo que tener unos buenos servos y una mecánica bien revisada es fundamental. No me extrañaría nada que se pudiera cargar unos servos de cíclico malos, por no decir que a un heli con una mecánica "cochambrosa" le pudiera arrancar un link o cosas así. Pero un heli mínimamente bien revisado y bien ajustado, con unos servos "medio qué" no tiene nada que temer, en mi opinión.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2913 : 08 de Junio de 2016, 16:20:39 »

Muchas gracias por los informes, chavales. La verdad es que da mucha alegría que hayan dado ese paso tan grande en una cosa que es precisamente lo que más dinero te puede ahorrar te ahorra.
Yo compré el XBAR precisamente por la opción del rescate y me ha ahorrado mucha pasta y sus correspondientes disgustos y horas de taller (sin volar). Si ahora lo han mejorado pues muy bien por
tener un FBL más actualizado y muy bien por el equipo de desarrolladores que no nos dejan aparcados sino que van sacando nuevas versiones del firmware. Espero que sigan así.

Por otra parte, acaba de nacer una nueva modalidad de acrobacias 3D........
Ya no hay que andar practicando en el simulador. Ahora se trata de lanzar el heli en cualquier posición, como por ejemplo haciendo un roll en traslación y darle a la palanquita para
que el "rescate" se marque una figurita y el público nos brinde una ovación!!!! Sonrisa
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #2914 : 08 de Junio de 2016, 23:31:54 »

Hola compañeros, una pregunta estoy tratando de actualizar a la nueva versión el programa y el Firmware, yo tengo XBAR y no se me actualizan por más veces que lo intento, con PC y USB.

Alguno tiene el mismo problema?.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
matr20
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 241



Email
« Respuesta #2915 : 09 de Junio de 2016, 19:45:27 »

Hola compañeros, una pregunta estoy tratando de actualizar a la nueva versión el programa y el Firmware, yo tengo XBAR y no se me actualizan por más veces que lo intento, con PC y USB.

Alguno tiene el mismo problema?.

Un saludo.


pues no sabría decirte porqué es

a mí lo que me ocurre es que cuando uso el análisis de vibraciones se congela el programa y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas
pero no pone "no responde" como cuando algún programa se congela

por lo demás no hay problema
En línea

tarot 450 pro dfc ( 4x KST ds215mg, helidrive sk3 3600kv, maytech 40A, tarot zyx-s, (pendiente)
RJX Xtreme 90 EP (3x turnigy ds725mg, 1x turnigy ds525mg, ikon flybarless, scorpion 5020-450, KDS 120HV)
flysky fst6
algunos micros por ahí en la estanteria...
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #2916 : 09 de Junio de 2016, 19:58:17 »

Joanpeca gracias por relatar tus impresiones Aunque no tenga ninguna de estas unidades, sirven para comparar unos y otros en caso de tener que adquirir un flybarless nuevo.


Un compañero de vuelo tiene un Gaui X7 con un xbar y he de decir que funciona muy muy bien Por cierto, ¿dónde se puede comprar a mejor precio uno de estos sistemas?
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2917 : 09 de Junio de 2016, 20:52:01 »

ya han sacado una nueva versión de la app de android que se supone que ya funciona con todos BT. Voy a probarla.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #2918 : 09 de Junio de 2016, 21:43:54 »

Pues ahora  si que me conecta con android el BT, así que han solucionado lo de la app android.

Con el PC a mi lo del análisis de vibraciones no me da problemas, me funciona ok.

El análisis de vibraciones aún no está disponible para android, pero dicen que van a sacarlo en una nueva versión de la app.

Aún no he podido probarlo en vuelo, mi 450 tiene problemas mecánicos así que le he desmontado el Brain y se lo he pasado a mi protos 500. Mañana espero probarlo en vuelo.

Yo todo que he echo, actualizarlo y configurarlo, lo he echo todo por BT. No he conectado el USB para nada.
En línea
TVCH
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Sevilla Capital


Email
« Respuesta #2919 : 10 de Junio de 2016, 08:19:44 »

Hola compañeros,  solucione el problema de actualización, he descargado de nuevo el programa de la web oficial manualmente y lo instale borrando antes la anterior versión y listo funcionando perfectamente,  solo queda probar en campo.

Un saludo.
En línea

Los Helis:
Aling T-REX 450 PRO DFC (Fuera de servicio)
Align T-REX 500 PRO DFC  SpiritPro. Hobbywing PLATINUM-100AV3 Hacker 12S-1350KV. Savox
1xSH1290MG. Align 3xDS510M. Rx: Futaba R2008SB.
MIKADO Lobo 400SE . Brain2. Hobbywing PLATINUM-80A Scorpiom HK-4015-1070KV. ALIGN 1xDS525M. SAVOX 3xSH-1250MG. Rx: Futaba R2008SB.

Mi Emisora: Futaba T8J 8ch S-Bus S-FHSS 2.4Ghz.
Simulador: PhoenixRC 5.0 + TURNIGY TGY 9X 2.4Ghz.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2920 : 10 de Junio de 2016, 08:37:01 »

Pues ahora  si que me conecta con android el BT, así que han solucionado lo de la app android.
...


Confirmado yo también. Tanto la tablet como el móvil ya enlazan.

...
Un compañero de vuelo tiene un Gaui X7 con un xbar y he de decir que funciona muy muy bien Por cierto, ¿dónde se puede comprar a mejor precio uno de estos sistemas?
   

Buena pregunta. El modelo V1 bajo la marca Brain hasta ahora lo venía vendiendo en España area51, aunque a unos precios pelín altos. Bajo la marca XBAR lo han venido teniendo Centro RC Levante y Heli-System. No sé si Xperience3D (que es el fabricante que lo comercializa como XBAR) comercializará también XBAR versión 2. Como IKON, donde mejor se podía comprar era en Hobbyking, unos 135 euros puesto en casa, la mejor opción hasta ahora. Para la versión 2, el distribuidor de MSH es RB1-RC, que ya lo tiene anunciado, aunque no da precio aún: http://www.rb1-rc.com/es/brain/493-brain-2.html


a mí lo que me ocurre es que cuando uso el análisis de vibraciones se congela el programa y tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas
pero no pone "no responde" como cuando algún programa se congela

por lo demás no hay problema


Prueba a desisntalar por completo tu aplicación y volverla a instalar manualmente de aquí: http://www.msheli.com/en/MSHeli-Protos-Flybarless-System/downloads  Como ves el problema de TVCH lo solucionamos así.

Respecto a lo que comentaba sobre la "violencia" con la que puede llegar a hacer la maniobra de rescate, parece que ha dado lugar a preocupación pues me han consultado varias personas fuera del foro, así que aclaro por aquí... En efecto, ya se habló en este hilo al menos en un caso (c4pic, si no recuerdo mal) de que al activar autolevel en la versión antigua se giró el heli de forma tan brusca que llegó a arrancar un link y la lió parda. En helifreak se habló también de algún que otro caso, y siempre de helicópteros nuevos, bien revisados y ajustados. Esto dio lugar a que, ya en una anterior versión del firmware, en el ajuste de cíclico sustituyeron las instrucciones"ajustar los grados máximos de cíclico hasta justo un poco antes de forzarse algún servo" por "ajustar los grados máximos de cíclico a 10º". De esta forma garantizan mecánicamente que el FBL no pueda producir nunca y bajo ninguna circunstancia una aceleración tan grande como para romper un helicóptero mínimamente sano. 

Y sí, yankee mike, ha nacido la modalidad "fake 3d"

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2921 : 10 de Junio de 2016, 08:54:04 »

Me corrijo a mí mismo: RB1-RC sí que tiene precio para el nuevo BRAIN 2, y también tiene aún el BRAIN 1, a un precio bastante competitivo (hasta ahora, el mejor que he visto dentro de España): http://www.rb1-rc.com/es/92-brain

Saludos.


EDITO (para no hacer tres post seguidos): Y ojo, que este de Area51 no es la versión 2. Es la versión mejorada que sacaron del V1 con protección de polaridad. Pero es un BRAIN 1. Cuidadín.
« Última modificación: 10 de Junio de 2016, 08:55:50 por joanpeca » En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Isfeba
Visitante
« Respuesta #2922 : 10 de Junio de 2016, 15:03:07 »

Me corrijo a mí mismo: RB1-RC sí que tiene precio para el nuevo BRAIN 2, y también tiene aún el BRAIN 1, a un precio bastante competitivo (hasta ahora, el mejor que he visto dentro de España): http://www.rb1-rc.com/es/92-brain

Saludos.


EDITO (para no hacer tres post seguidos): Y ojo, que este de Area51 no es la versión 2. Es la versión mejorada que sacaron del V1 con protección de polaridad. Pero es un BRAIN 1. Cuidadín.


Pues si como muy bien  dices y por las fotos se aprecia perfectamente que el de Area51 no es el V2 a pesar de que asi lo ponga en la descripcion del articulo, creo que esto es motivo suficiente como para denunciar a donde corresponda a Area51, para mi eso es publicidad engañosa.
Si estoy equivocado, por favor corregirme.
Saludos
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #2923 : 10 de Junio de 2016, 16:59:11 »

Bueno, tampoco creo que sea publicidad deliberadamente engañosa. La primera "hornada" de BRAINs venía con un defecto de cierre en la caja, y además tenía un fallo de diseño que si conectabas un conector con alimentación en un puerto concreto, lo churruscabas. Rápidamente lanzaron una versión revisada que solucionaba ambos problemas. Para diferenciar la versión revisada de la inicial, hasta ahora se venía hablando de BRAIN V1 y de BRAIN V2, aunque el fabricante nunca ha etiquetado ningún modelo como V1 ni V2, es una forma que todos hemos usado para diferenciarlos. El nuevo modelo es BRAIN2, sin V ninguna. Ahora quizás debería evitarse la diferenciación V1/V2 para no liar al personal.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Isfeba
Visitante
« Respuesta #2924 : 10 de Junio de 2016, 20:23:21 »

Pues gracias por la aclaración.
Saludos
En línea
Páginas: 1 ... 193 194 [195] 196 197 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina