Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buebno compañeros, el problema del 600 ya esta solucionado, borre el programa del pc y lo volvi a instalar y todo bien, ahora me surgen nuevos problemas a ver si a alguno le a pasado y sabe como solucionarlo.En el X5 con gov a 2450, en los lopins de cola me gira el heli 180grados, subi el tail gain del gov y me hacia cola de pez. Subi la ganancia del gyro y sigue igual, sin embargo lo meto a 2600 y el problema casi desaparece. El proportional gain lo llebo a 55, el integral gain a 40 y el derivate gain a 60.
Tambien me sucede que cuando le meto un palancazo hacia arriva el heli gira la cola hacia la derecha, aproximadamente como 2 palmos, y tampoco se como arreglarlo.
hola compañeros como les comente ya esta por llegar mi IKON, y estoy leyendo el manual tengo varias dudas,la primera es vero que se tiene que programar como un solo servo de 90 grados en la futaba 7C esa opcion es la H-1 verdad?Si mal no recuerdo cre que se tiene que poner en H3la segunda. que tan complicado es programarlo en el solfware?Es super sencillo e intuitivo tercera la ganacia de la cola se´puede modificar en el radio o solamente por el soltware? Esta ganancia se puede modificar desde la emisora cuarta que tan recomendable es dar el primer vuelo con los valores establecidos por de faul?Mientras que mecanicamente lo tengas bien y te den los grados corretos si, despues ya iras afinando a tu gusto quinta hay manera de modificar algun valor si no es en la computadora o solamente con a maquina?Solo la ganancia de cola haber si alguien me puede orientar con mis dudas y si cuenta con algun manual de programacion basica o algo que me pueda ayudar cuando este programando mi heli saludos y gracias
me volvio a surgir una duda jaja,haber si me pueden comentar aparte de la anterior del ESC si hay que volver armarlo o asi queda ya armado tengo el 3gx o hay que volverlo armar, y la otra las curvas del idle y las de aceleracion tambien son en el radio o en el soflwareSaludos