Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Siento lo que te pasa Osobuko, a ver si se soluciona rapido ese tema.Jota si ahora sin esponja va bien el heli, porque vas a poner el vibekiller? Si te va bien ahora es que no tienes ninguna vibracion que afecte al xbar, no entiendo porque quieres tocarlo.Yo por suerte no estoy teniendo problemas, pero cada vez que que hay actualizacion es para echarse a temblar... Si esto no cambia no descarto vender mi xbar y pasarme al lado oscuro, ya que mi x4 va de lujo.
Si lo jodido es que me he pillado un t-rex 600, en el que venia un xbar. Hice un reset a valores de fabrica para empezar de 0, lo ajsusto todo y lo guardo en el pc. Cierro el programa y despues desconecto el xbar. Lo enciendo otra vez y tachannnnn, no va nada con lo que tengo que entrar en el programa cargar los datos grabados y vuelve a funcionar.O sea que la nueva actualizacion no guarda datos en el xbar.
Saludos, mealegro que todo os valla saliendo bien, yo estamañana y Aller tarde estuve con el mío y después de bajarle un poquito laganancia de cola va mejor, se queda en estacionario sin tocarle ningún mando ensui sitio, es guai.A un de vez en cuando se mueve un poquito la cola pero uncolega que vuela bien se lo deje para que lo volara me aconseja que no lo toquey que lo disfrute, que es lo que estoy haciendo. Séase que hoy bien mañana nolo sabemos, tocaremos madera.<o:p></o:p>
Hola. Resumiendo brevemente:- ¿Funciona mejor que 3GX? En mi humilde opinión, sí, la diferencia es abismal, no tiene color.- ¿Tiene todavía "cositas"? Sí, van quedando menos, pero alguna tiene (arranque suave con el governor y según con qué variadores, en mi caso).- ¿Funciona el autolevel? Si tu heli está libre de vibraciones (ten cuidado, aunque creas que lo está puede que no sea así) sí, funciona, al menos es mi experiencia. Se ha informado algún caso en que el autolevel se ha vuelo "loco", pero yo llevo varios centenares de vuelos comprobándolo rutinariamente al principio y final de cada vuelo, y aún no me ha fallado ni una sola vez. Ojo, el autolevel lo que hace es ponerte el helicóptero en posición de estacionario. Si estás en invertido, te lo saca de invertido. El paso lo tienes que controlar siempre tú, pero eso es fácil.- ¿Puede el autolevel evitar una piña? Una vez ajustado, sí, la mayoría de las piñas las puede evitar. - ¿Puedo usar un receptor estándar? Sí, lo único que no podrás usar el governor, pues faltan puertos de conexión.Saludos.
Hola joapenca, y comparado con un vbar o un microbeast? Yo tengo un beast y estoy buscando algo mejor, me gusta el brain y el mini vbar pero esteTe ultimo se va de price.Un saludoCita de: joanpeca en 04 de Julio de 2013, 17:32:34 pmHola. Resumiendo brevemente:- ¿Funciona mejor que 3GX? En mi humilde opinión, sí, la diferencia es abismal, no tiene color.- ¿Tiene todavía "cositas"? Sí, van quedando menos, pero alguna tiene (arranque suave con el governor y según con qué variadores, en mi caso).- ¿Funciona el autolevel? Si tu heli está libre de vibraciones (ten cuidado, aunque creas que lo está puede que no sea así) sí, funciona, al menos es mi experiencia. Se ha informado algún caso en que el autolevel se ha vuelo "loco", pero yo llevo varios centenares de vuelos comprobándolo rutinariamente al principio y final de cada vuelo, y aún no me ha fallado ni una sola vez. Ojo, el autolevel lo que hace es ponerte el helicóptero en posición de estacionario. Si estás en invertido, te lo saca de invertido. El paso lo tienes que controlar siempre tú, pero eso es fácil.- ¿Puede el autolevel evitar una piña? Una vez ajustado, sí, la mayoría de las piñas las puede evitar. - ¿Puedo usar un receptor estándar? Sí, lo único que no podrás usar el governor, pues faltan puertos de conexión.Saludos.
Saludos a todos, acabo de llegar de echar unas tipos y hetirado hasta cuetes, le subí la Derívate Gain y el problema de la cola al bolarque a veces se movía en estacionario se ha quitado del todo, y el rebote decuando le dabas palan cazó a la cola y me rebotaba como si tuviera un muelle,bueno no se ha quitado pero ahora el rebote es seco y menos que antes, lodejaremos por ahora así hasta ver otro día que este inspirado como hoy. El temade los Ed Poind de la otra actualización que no cambiaba de modo de vuelo si estábamoscon el canal 7 al 100% ya lo han corregido ahora se puede volver a poner el 100X 100 de los: Poind en las F7.<o:p></o:p>A ver si a alguien le ha pasado con el móvil al principioajustando muy bien pero después de unos cuantos ajuste, fui a mirar lo del modode vuelo y ya no iba como si se hubiera bloqueado y me pedía mandar incidenciasa la página del programa, he bajado a casa y lo he vuelto a probar y lo mismo yles he mandado las incidencias y al volver a probar ya funcionaba, no sé por quépero eso me ha pasado.<o:p></o:p>
Hola compis! Hombre, me alegro jotajota y Nico de que vuestros problemas se vayan solucionando! Cita de: jaimerioco en 06 de Julio de 2013, 15:56:33 pmHola joapenca, y comparado con un vbar o un microbeast? Yo tengo un beast y estoy buscando algo mejor, me gusta el brain y el mini vbar pero esteTe ultimo se va de price.Un saludoCita de: joanpeca en 04 de Julio de 2013, 17:32:34 pmHola. Resumiendo brevemente:- ¿Funciona mejor que 3GX? En mi humilde opinión, sí, la diferencia es abismal, no tiene color.- ¿Tiene todavía "cositas"? Sí, van quedando menos, pero alguna tiene (arranque suave con el governor y según con qué variadores, en mi caso).- ¿Funciona el autolevel? Si tu heli está libre de vibraciones (ten cuidado, aunque creas que lo está puede que no sea así) sí, funciona, al menos es mi experiencia. Se ha informado algún caso en que el autolevel se ha vuelo "loco", pero yo llevo varios centenares de vuelos comprobándolo rutinariamente al principio y final de cada vuelo, y aún no me ha fallado ni una sola vez. Ojo, el autolevel lo que hace es ponerte el helicóptero en posición de estacionario. Si estás en invertido, te lo saca de invertido. El paso lo tienes que controlar siempre tú, pero eso es fácil.- ¿Puede el autolevel evitar una piña? Una vez ajustado, sí, la mayoría de las piñas las puede evitar. - ¿Puedo usar un receptor estándar? Sí, lo único que no podrás usar el governor, pues faltan puertos de conexión.Saludos.Pues la comparación con un vbar no te la puedo hacer pues no tengo ni he tenido ninguno de estos, pero mis sendos xbars sustituyeron a ambos microbeasts y sí que me gustan más : mejor tacto, más configurable y por supuesto el autolevel, la opción a governor y a Bluetooth son un valor añadido. Saludos.