Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 23:07:06


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1038672 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #1575 : 06 de Julio de 2013, 13:43:09 »

Siento lo que te pasa Osobuko, a ver si se soluciona rapido ese tema.


Jota si ahora sin esponja va bien el heli, porque vas a poner el vibekiller? Si te va bien ahora es que no tienes ninguna vibracion que afecte al xbar, no entiendo porque quieres tocarlo.

Yo por suerte no estoy teniendo problemas, pero cada vez que que hay actualizacion es para echarse a temblar... Si esto no cambia no descarto vender mi xbar y pasarme al lado oscuro, ya que mi x4 va de lujo.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1576 : 06 de Julio de 2013, 14:38:34 »

Siento lo que te pasa Osobuko, a ver si se soluciona rapido ese tema.


Jota si ahora sin esponja va bien el heli, porque vas a poner el vibekiller? Si te va bien ahora es que no tienes ninguna vibracion que afecte al xbar, no entiendo porque quieres tocarlo.

Yo por suerte no estoy teniendo problemas, pero cada vez que que hay actualizacion es para echarse a temblar... Si esto no cambia no descarto vender mi xbar y pasarme al lado oscuro, ya que mi x4 va de lujo.

Lo único que puedo decirte osobuko, es que cargues de nuevo la actualización y pruebes. Y a partir de ahora hagas como yo, antes de actualizar, te apuntes los valores del menú avanzado, actualices, hagas un reset a los valores, vuelvas a ajustar en menú básico y luego en avanzado pongas a mano los valores.
 
Pavmines, el ponerla es por probar a ver como va con ella, pero vamos que lo puedo dejar así, ahora va bien y no me preocupa que no lleve esponjita.
Con el tema de las actualizaciones también estoy un poco arto. Siempre mejoran algo y joden algo. Esta ultima la hice por que a alguien de helifreak se le solucionaron los problemas que tenia con la cola que eran idénticos a los míos. A mi no se me solucionaron.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1577 : 06 de Julio de 2013, 14:50:41 »

Si lo jodido es que me he pillado un t-rex 600, en el que venia un xbar. Hice un reset a valores de fabrica para empezar de 0, lo ajsusto todo y lo guardo en el pc. Cierro el programa y despues desconecto el xbar. Lo enciendo otra vez y tachannnnn, no va nada con lo que tengo que entrar en el programa cargar los datos grabados y vuelve a funcionar.

O sea que la nueva actualizacion no guarda datos en el xbar.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1578 : 06 de Julio de 2013, 15:35:26 »

Saludos, mealegro que todo os valla saliendo bien, yo estamañana y Aller tarde estuve con el mío y después de bajarle un poquito laganancia de cola va mejor, se queda en estacionario sin tocarle ningún mando ensui sitio, es guai.A un de vez en cuando se mueve un poquito la cola pero uncolega que vuela bien se lo deje para que lo volara me aconseja que no lo toquey que lo disfrute, que es lo que estoy haciendo. Séase que hoy bien mañana nolo sabemos, tocaremos madera.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1579 : 06 de Julio de 2013, 15:48:12 »

Si lo jodido es que me he pillado un t-rex 600, en el que venia un xbar. Hice un reset a valores de fabrica para empezar de 0, lo ajsusto todo y lo guardo en el pc. Cierro el programa y despues desconecto el xbar. Lo enciendo otra vez y tachannnnn, no va nada con lo que tengo que entrar en el programa cargar los datos grabados y vuelve a funcionar.

O sea que la nueva actualizacion no guarda datos en el xbar.


No se tio, pero me resulta raro que no guarde el xbar sus datos. Prueba a cargar de nuevo la actualización y después carga el archivo clean.mtr . Debería de quedarse todo a cero y empezar desde cero el ajuste, a ver si así guarda sus datos. Puede ser que se halla corrompido alguna parte del firmware . Yo no he tenido problemas con la memorización de datos y el salvado de datos en el PC.

Saludos, mealegro que todo os valla saliendo bien, yo estamañana y Aller tarde estuve con el mío y después de bajarle un poquito laganancia de cola va mejor, se queda en estacionario sin tocarle ningún mando ensui sitio, es guai.A un de vez en cuando se mueve un poquito la cola pero uncolega que vuela bien se lo deje para que lo volara me aconseja que no lo toquey que lo disfrute, que es lo que estoy haciendo. Séase que hoy bien mañana nolo sabemos, tocaremos madera.<o:p></o:p>


Gracias compi. hoy he disfrutado de lo lindo con el heli, la cola va bien, el governor también, el xbar y el heli, un lujazo.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1580 : 06 de Julio de 2013, 15:56:33 »

Hola joapenca, y comparado con un vbar o un microbeast?  Yo tengo un beast y estoy buscando algo mejor, me gusta el brain y el mini vbar pero este
Te ultimo se va de price.
Un saludo



Hola. Resumiendo brevemente:

- ¿Funciona mejor que 3GX? En mi humilde opinión, sí, la diferencia es abismal, no tiene color.
- ¿Tiene todavía "cositas"? Sí, van quedando menos, pero alguna tiene (arranque suave con el governor y según con qué variadores, en mi caso).
- ¿Funciona el autolevel? Si tu heli está libre de vibraciones (ten cuidado, aunque creas que lo está puede que no sea así) sí, funciona, al menos es mi experiencia. Se ha informado algún caso en que el autolevel se ha vuelo "loco", pero yo llevo varios centenares de vuelos comprobándolo rutinariamente al principio y final de cada vuelo, y aún no me ha fallado ni una sola vez. Ojo, el autolevel lo que hace es ponerte el helicóptero en posición de estacionario. Si estás en invertido, te lo saca de invertido. El paso lo tienes que controlar siempre tú, pero eso es fácil.
- ¿Puede el autolevel evitar una piña? Una vez ajustado, sí, la mayoría de las piñas las puede evitar.
- ¿Puedo usar un receptor estándar? Sí, lo único que no podrás usar el governor, pues faltan puertos de conexión.

Saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1581 : 06 de Julio de 2013, 16:13:13 »

Hola compis! Hombre, me alegro jotajota y Nico de que vuestros problemas se vayan solucionando!

Hola joapenca, y comparado con un vbar o un microbeast?  Yo tengo un beast y estoy buscando algo mejor, me gusta el brain y el mini vbar pero este
Te ultimo se va de price.
Un saludo



Hola. Resumiendo brevemente:

- ¿Funciona mejor que 3GX? En mi humilde opinión, sí, la diferencia es abismal, no tiene color.
- ¿Tiene todavía "cositas"? Sí, van quedando menos, pero alguna tiene (arranque suave con el governor y según con qué variadores, en mi caso).
- ¿Funciona el autolevel? Si tu heli está libre de vibraciones (ten cuidado, aunque creas que lo está puede que no sea así) sí, funciona, al menos es mi experiencia. Se ha informado algún caso en que el autolevel se ha vuelo "loco", pero yo llevo varios centenares de vuelos comprobándolo rutinariamente al principio y final de cada vuelo, y aún no me ha fallado ni una sola vez. Ojo, el autolevel lo que hace es ponerte el helicóptero en posición de estacionario. Si estás en invertido, te lo saca de invertido. El paso lo tienes que controlar siempre tú, pero eso es fácil.
- ¿Puede el autolevel evitar una piña? Una vez ajustado, sí, la mayoría de las piñas las puede evitar.
- ¿Puedo usar un receptor estándar? Sí, lo único que no podrás usar el governor, pues faltan puertos de conexión.

Saludos.


Pues la comparación con un vbar  no te la puedo hacer pues no tengo ni he tenido ninguno de estos, pero mis sendos xbars sustituyeron a ambos microbeasts y sí que me gustan más :  mejor  tacto, más configurable y por supuesto el autolevel,  la opción a governor y a Bluetooth son  un valor añadido.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1582 : 06 de Julio de 2013, 21:44:24 »

Ahora que me acuerdo del tema, en la actualización anterior, los que teníamos la F7 que nos dio el problema de que no cambiaba los distintos modos de vuelo, y tuvimos que bajar los ed. poind al 90%, no sé si lo abran solucionado a ver si mañana me acuerdo y cuando suba el heli a casa lo miro,pues como tenemos la suerte por fin de tener buen tiempo lo tengo todo en elcoche, para seguir dándole gerra.Ya os contare saludos.<o:p></o:p>
« Última modificación: 06 de Julio de 2013, 21:59:19 por NICO » En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1583 : 07 de Julio de 2013, 12:17:22 »

Saludos a todos, acabo de llegar de echar unas tipos y hetirado hasta cuetes, le subí la Derívate Gain y el problema de la cola al bolarque a veces se movía en estacionario se ha quitado del todo, y el rebote decuando le dabas palan cazó a la cola y me rebotaba como si tuviera un muelle,bueno no se ha quitado pero ahora el rebote es seco y menos que antes, lodejaremos por ahora así hasta ver otro día que este inspirado como hoy. El temade los Ed Poind de la otra actualización que no cambiaba de modo de vuelo si estábamoscon el canal 7 al 100% ya lo han corregido ahora se puede volver a poner el 100X 100 de los: Poind en las F7.<o:p></o:p>
A ver si a alguien le ha pasado con el móvil al principioajustando muy bien pero después de unos cuantos ajuste, fui a mirar lo del modode vuelo y ya no iba como si se hubiera bloqueado y me pedía mandar incidenciasa la página del programa, he bajado a casa y lo he vuelto a probar y lo mismo yles he mandado las incidencias y al volver a probar ya funcionaba, no sé por quépero eso me ha pasado.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1584 : 07 de Julio de 2013, 15:00:08 »

Saludos a todos, acabo de llegar de echar unas tipos y hetirado hasta cuetes, le subí la Derívate Gain y el problema de la cola al bolarque a veces se movía en estacionario se ha quitado del todo, y el rebote decuando le dabas palan cazó a la cola y me rebotaba como si tuviera un muelle,bueno no se ha quitado pero ahora el rebote es seco y menos que antes, lodejaremos por ahora así hasta ver otro día que este inspirado como hoy. El temade los Ed Poind de la otra actualización que no cambiaba de modo de vuelo si estábamoscon el canal 7 al 100% ya lo han corregido ahora se puede volver a poner el 100X 100 de los: Poind en las F7.<o:p></o:p>
A ver si a alguien le ha pasado con el móvil al principioajustando muy bien pero después de unos cuantos ajuste, fui a mirar lo del modode vuelo y ya no iba como si se hubiera bloqueado y me pedía mandar incidenciasa la página del programa, he bajado a casa y lo he vuelto a probar y lo mismo yles he mandado las incidencias y al volver a probar ya funcionaba, no sé por quépero eso me ha pasado.<o:p></o:p>


 
Me alegro un montón nico  de que ya te vaya bastante bien el heli. Hoy he estado volando y el heli va de fabula. Continuo con un pequeño movimiento de cola que se agrava cuando la lipo esta desfalleciendo, pero no me preocupa pues ya se que es de las lipos. Por el resto de maravilla.
Lo que comentas de fallos en la aplicación de android, decirte que yo ya he notado que algunas veces falla, sobre todo cuando haces cambios y cierras el programa, el xbar no los memoriza, ya que vuelvo a abrir la aplicación y no se han guardado. Al tercer intento, normalmente, suele guardarlo y se hace efectivo el cambio en el xbar.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #1585 : 07 de Julio de 2013, 15:18:12 »

muchas gracias

Hola compis! Hombre, me alegro jotajota y Nico de que vuestros problemas se vayan solucionando!

Hola joapenca, y comparado con un vbar o un microbeast?  Yo tengo un beast y estoy buscando algo mejor, me gusta el brain y el mini vbar pero este
Te ultimo se va de price.
Un saludo



Hola. Resumiendo brevemente:

- ¿Funciona mejor que 3GX? En mi humilde opinión, sí, la diferencia es abismal, no tiene color.
- ¿Tiene todavía "cositas"? Sí, van quedando menos, pero alguna tiene (arranque suave con el governor y según con qué variadores, en mi caso).
- ¿Funciona el autolevel? Si tu heli está libre de vibraciones (ten cuidado, aunque creas que lo está puede que no sea así) sí, funciona, al menos es mi experiencia. Se ha informado algún caso en que el autolevel se ha vuelo "loco", pero yo llevo varios centenares de vuelos comprobándolo rutinariamente al principio y final de cada vuelo, y aún no me ha fallado ni una sola vez. Ojo, el autolevel lo que hace es ponerte el helicóptero en posición de estacionario. Si estás en invertido, te lo saca de invertido. El paso lo tienes que controlar siempre tú, pero eso es fácil.
- ¿Puede el autolevel evitar una piña? Una vez ajustado, sí, la mayoría de las piñas las puede evitar.
- ¿Puedo usar un receptor estándar? Sí, lo único que no podrás usar el governor, pues faltan puertos de conexión.

Saludos.


Pues la comparación con un vbar  no te la puedo hacer pues no tengo ni he tenido ninguno de estos, pero mis sendos xbars sustituyeron a ambos microbeasts y sí que me gustan más :  mejor  tacto, más configurable y por supuesto el autolevel,  la opción a governor y a Bluetooth son  un valor añadido.

Saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1586 : 07 de Julio de 2013, 20:53:34 »

Me alegro yo también de que lo tu yo jotajota se allá encarrilado,respecto al Androide yo los cambios que le he mandado si me los hacía, lo únicoese cuelgue que bueno me fastidio seguir con el intento de terminar con elrebote al darle caracazo a la cola. <o:p></o:p>
Bueno a ver jota si me das buenas noticias del viaje previsto.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1587 : 07 de Julio de 2013, 21:13:39 »

Nico, no es muy a menudo los cuelgues que me hace con respecto a los ajustes. También puede ser por temas de Bluetooth , que tenga algún pequeño error de conexión y por eso no pasa los datos, pero ya te digo, es de vez en cuando. Respecto al viaje, de momento , si no se tuercen las cosas, estaremos allí el viernes 2 de agosto por la tarde-noche.
« Última modificación: 07 de Julio de 2013, 21:33:16 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1588 : 07 de Julio de 2013, 21:28:57 »

Eso es posible algún cuelgue del BT, porque a mí todo OK, ylo otro espero te, he estado este viernes en la campa a ver si pillaba a PITER pero no ha subido espero verle esta semana y que me diga que se trae entre manos y estar con vosotros para conocernos.<o:p></o:p>
A también he probado el auto level y una pequeñísima tendencia a la izd y hacia  alante, pero muy leve la verdad es que hoy quitando el cuelgue del móvil, todo me a sido OK y encima yo solo en la campa toda la mañana, de lujo.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1589 : 08 de Julio de 2013, 10:10:00 »

Buebno compañeros, el problema del 600 ya esta solucionado, borre el programa del pc y lo volvi a instalar y todo bien, ahora me surgen nuevos problemas a ver si a alguno le a pasado y sabe como solucionarlo.

En el X5 con gov a 2450, en los lopins de cola me gira el heli 180grados, subi el tail gain del gov y me hacia cola de pez. Subi la ganancia del gyro y sigue igual, sin embargo lo meto a 2600 y el problema casi desaparece. El proportional gain lo llebo a 55, el integral gain a 40 y el derivate gain a 60.

Tambien me sucede que cuando le meto un palancazo hacia arriva el heli gira la cola hacia la derecha, aproximadamente como 2 palmos, y tampoco se como arreglarlo.
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
Páginas: 1 ... 104 105 [106] 107 108 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina