Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 03 de Junio de 2024, 11:29:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1046449 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1500 : 28 de Junio de 2013, 16:22:23 »

Ok, muchas gracias, jotajota, de hecho me parece el proceso lógico, excepto en que no veo claro una cosa:


"- Lo siguiente, se configura el recorrido del gas en el variador (con el governor desactivado y ¿con qué valores en "throttle min" y "throtlle max"? NO ¿con los valores por defecto? ¿1000-2000?) NO, los ajustes de los limites del variador tedras que hacerlo entre el variador y la emi, no entra para nada en este punto el xbar y sus ajustes. Configura estos limites como si no existiera el xbar."


Veamos, ¿cómo quito de enmedio el xbar? Si es el XBAR quien envía la señal de gas al variador! ¿Hay que desconectar el variador del XBAR y conectarlo directamente al receptor? Supongo que no, claro, porque entonces anda que menuda faena para los que vayan con satélites spektrum... ¿hay entonces algún modo en el que el XBAR envíe al variador de forma transparente lo que le llega por el canal de gas, sin estar afectado por sus propios límites? Por las pruebas que yo he hecho, creo haber llegado a la conclusión de que lo que el xbar envía al variador siempre está "referido" a sus límites, es decir, el XBAR toma el valor que le llega por el canal de gas, lo escala al rango "Throttle min" - "Throttle max" y es ese valor resultante el que envía...

¿Es ahí entonces donde me equivoco?

Saludos!

 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1501 : 28 de Junio de 2013, 17:10:46 »


Ok, muchas gracias, jotajota, de hecho me parece el proceso lógico, excepto en que no veo claro una cosa:


"- Lo siguiente, se configura el recorrido del gas en el variador (con el governor desactivado y ¿con qué valores en "throttle min" y "throtlle max"? NO ¿con los valores por defecto? ¿1000-2000?) NO, los ajustes de los limites del variador tedras que hacerlo entre el variador y la emi, no entra para nada en este punto el xbar y sus ajustes. Configura estos limites como si no existiera el xbar."


Veamos, ¿cómo quito de enmedio el xbar? Si es el XBAR quien envía la señal de gas al variador! ¿Hay que desconectar el variador del XBAR y conectarlo directamente al receptor? Supongo que no, claro, porque entonces anda que menuda faena para los que vayan con satélites spektrum...
A lo que me referia es que tu hagas los limites sin tener en cuenta el xbar, aun estando conectado. Cuando ya tengas los limites del variador con la emi, pasas a configurar los del xbar. Los limites de 1000-2000 que te pone el xbar en el governor, debes de dejarlos asi mientras haces los limites del variador-emisora.
 
¿hay entonces algún modo en el que el XBAR envíe al variador de forma transparente lo que le llega por el canal de gas, sin estar afectado por sus propios límites? Por las pruebas que yo he hecho, creo haber llegado a la conclusión de que lo que el xbar envía al variador siempre está "referido" a sus límites, es decir, el XBAR toma el valor que le llega por el canal de gas, lo escala al rango "Throttle min" - "Throttle max" y es ese valor resultante el que envía...
Exacto, por eso se hacen primero los limites del variador-emi y luego los del xbar, asi este interpreta la señal de la emi, la convierte al rango suyo y se la devuelve al variador. Si tenemos el gas en la emi al 50%, el xbar hace los calculos en su escala para que que el dato que le envia al variador corresponda al 50%.

¿Es ahí entonces donde me equivoco?
Saludos!


Espero haberte aclarado algo mas el tema, si no, no dudes en preguntar lo que necesites.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1502 : 28 de Junio de 2013, 19:22:16 »

Saludos compañeros de fatigas, yo que estaba más contentoque unas castañuelas esta tarde que estaba buena he subido a volar y leches yahan vuelto las brujascreo, pues el miércoles todo era guayyyy  hoy no sé si por las lipos o que leches pasa,a los 3 minutos más o menos la cola se empieza a moverse coma a jotajota,noentiendo nada, pongo otra lipo y lo mismo. Después del susto que me dio unalipo en casa a ponerla a cargar, que va y hace un corto y se incendian loscables debalancearla y con ella en la mano, ya solo me faltaba que me hubiesebolado la mano derecha, es la releche. Huh?<o:p></o:p>
 Huh? Huh?
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1503 : 28 de Junio de 2013, 19:53:25 »

Joder tio, hay que llevar al campo cada vez que volemos un sacerdote para hacer un exorcismo al heli. Como lo siento tio. Ya veremos el domingo con el mio.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1504 : 28 de Junio de 2013, 20:39:14 »

Throttle min y max son más que nada para modelos nitro (o variadores tipo castle), en los que hay que configurar los límites de recorrido del carburador. En eléctricos dejadlos en 1000 y 2000, es decir, sin tocar, y ahora se configura el variador como siempre, como si estuviera el gas conectado al receptor.
En variadores normales dejadlo con valores standard.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1505 : 28 de Junio de 2013, 20:40:28 »

Throttle min y max son más que nada para modelos nitro (o variadores tipo castle), en los que hay que configurar los límites de recorrido del carburador. En eléctricos dejadlos en 1000 y 2000, es decir, sin tocar, y ahora se configura el variador como siempre, como si estuviera el gas conectado al receptor.
En variadores normales dejadlo con valores standard.

Ok hinote, mañana lo pruebo a ver como va, gracias.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1506 : 28 de Junio de 2013, 21:39:29 »

Ya lo creo jotajota, bueno a ver si el tu yo lo consigueseste finde y descorchamos una botella de champan. Mucha suerte y a por esa coladichosa.<o:p></o:p>
No se jotajota eso del descentrado del eje ¿qué es? Fallo defabricación del motor no.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1507 : 28 de Junio de 2013, 21:50:27 »

Estoy pensando en poner el mini titán a 6s a ver si con máspotencia el XBAR se comporta mejor no se probaremos por si las moscas.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1508 : 28 de Junio de 2013, 22:09:28 »


Ya lo creo jotajota, bueno a ver si el tu yo lo consigueseste finde y descorchamos una botella de champan. Mucha suerte y a por esa coladichosa.<o:p></o:p>
No se jotajota eso del descentrado del eje ¿qué es? Fallo defabricación del motor no.<o:p></o:p>


Ojala lo consiga o que al menos tenga un movimiento minimo que no perjudique en las traslaciones. Lo del descentrado, por lo que me comentaron los compis de curro, podria haberse debido a algun piñazo del heli o que al desmontar el motor para cambiarle rodamientos, eje u otra cosa, al intentar meter el eje en su sitio en la campana, lo haya forzado y haya deformado el asiento, no lo se tio, pero ahora va mejor que antes.


Estoy pensando en poner el mini titán a 6s a ver si con máspotencia el XBAR se comporta mejor no se probaremos por si las moscas.<o:p></o:p>


Lo mismo se soluciona o lo misnmo tienes un helibolido con meneo de la cola.... jajajajaja
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 22:12:48 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1509 : 29 de Junio de 2013, 00:42:48 »


[...]
¿hay entonces algún modo en el que el XBAR envíe al variador de forma transparente lo que le llega por el canal de gas, sin estar afectado por sus propios límites? Por las pruebas que yo he hecho, creo haber llegado a la conclusión de que lo que el xbar envía al variador siempre está "referido" a sus límites, es decir, el XBAR toma el valor que le llega por el canal de gas, lo escala al rango "Throttle min" - "Throttle max" y es ese valor resultante el que envía...
Exacto, por eso se hacen primero los limites del variador-emi y luego los del xbar, asi este interpreta la señal de la emi, la convierte al rango suyo y se la devuelve al variador. Si tenemos el gas en la emi al 50%, el xbar hace los calculos en su escala para que que el dato que le envia al variador corresponda al 50%.
[...]




Buenas! Entonces no había entendido mal la explicación de tu primer post que cité, y sí, me ratifico entonces en mi afirmación de que con el procedimiento de ajuste se "engaña" al variador. Veamos, supongamos que ya tenemos la emisora ajustada para que el valor de gas que envía esté entre 0 y 100. Los valores the "Throttle min" y "Throttle max" (para abreviar, a partir de ahora, "T-" y "T+" respectivamente) del XBAR están a 1000 y 2000 que son los valores por defecto, y ajustamos con estos valores el recorrido del gas en el variador, con lo que, cuando el gas en la emisora está a 0%, lo que el XBAR enviará al variador será 1000, y cuando el gas está a 100%, lo que llegará al variador será 2000. El variador además nunca esperará valores menores que 1000, que supondrá que significará "motor parado" ni mayores que 2000, que supongrá que significa "motor al máximo". De esta forma, si tenemos por ejemplo el gas al 10%, lo que llegará al variador será el valor 1000 + (2000-1000)*10 / 100 = 1100, ok?

Bueno, pues una vez hecho este ajuste, supongamos por ejemplo que incrementamos T- a 1100 y bajamos T+ a 1900. Una vez hecho esto, el XBAR, cuando la emisora le mande un valor de gas del 10%, lo que enviará al variador será el valor 1100 + (1900-1100)*10/100= 1180. Como el variador suponía que 1000= 0% y 2000=100%, pues entenderá entonces este valor como un 18% de gas.

Throttle min y max son más que nada para modelos nitro (o variadores tipo castle), en los que hay que configurar los límites de recorrido del carburador. En eléctricos dejadlos en 1000 y 2000, es decir, sin tocar, y ahora se configura el variador como siempre, como si estuviera el gas conectado al receptor.
En variadores normales dejadlo con valores standard.


Es la sensación que tengo. Posiblemente, el procedimiento de ajuste que menciona jotajota, sea un truco que se puede usar para, con algunos variadores como los de align, que no arrancan el motor hasta que el gas llega a un valor relativamente alto, pues poder "saltarnos" este deadband que tiene el variador en el arranque. De hecho, creo que es lo que han hecho con el parámetro deadband que han añadido. Pero el los dos variadores míos, ni por esas, pues después, sí que requieren un valor de 0 o casi cero para detener el motor (vamos, que tienen histéresis).

Saludos compañeros de fatigas, yo que estaba más contentoque unas castañuelas esta tarde que estaba buena he subido a volar y leches yahan vuelto las brujascreo, pues el miércoles todo era guayyyy  hoy no sé si por las lipos o que leches pasa,a los 3 minutos más o menos la cola se empieza a moverse coma a jotajota,noentiendo nada, pongo otra lipo y lo mismo. Después del susto que me dio unalipo en casa a ponerla a cargar, que va y hace un corto y se incendian loscables debalancearla y con ella en la mano, ya solo me faltaba que me hubiesebolado la mano derecha, es la releche. Huh?&lt;o:p&gt;&lt;/o:p&gt;
Huh? Huh?


Niko, ¿vuelas con governor o con curvas? Te lo pregunto porque precisamente tras la actualización, el governor no me iba todo lo fino que me iba a antes de actualizar (omitiendo el detalle del arranque) y me puse a tocarle las ganancias... y el resultado es que al principio de la LiPo el heli iba de miedo, pero a partir de la mitad de la LiPo, empezaban a aparecer ruidos de motor y oscilaciones de cola. Si vuelas con governor, podría ser un problema de ganancias del governor.

Bueno, pues ya está bien por hoy, me voy al catre, un saludo.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1510 : 29 de Junio de 2013, 11:17:45 »


Buenas! Entonces no había entendido mal la explicación de tu primer post que cité, y sí, me ratifico entonces en mi afirmación de que con el procedimiento de ajuste se "engaña" al variador. Veamos, supongamos que ya tenemos la emisora ajustada para que el valor de gas que envía esté entre 0 y 100. Los valores the "Throttle min" y "Throttle max" (para abreviar, a partir de ahora, "T-" y "T+" respectivamente) del XBAR están a 1000 y 2000 que son los valores por defecto, y ajustamos con estos valores el recorrido del gas en el variador, con lo que, cuando el gas en la emisora está a 0%, lo que el XBAR enviará al variador será 1000, y cuando el gas está a 100%, lo que llegará al variador será 2000. El variador además nunca esperará valores menores que 1000, que supondrá que significará "motor parado" ni mayores que 2000, que supongrá que significa "motor al máximo". De esta forma, si tenemos por ejemplo el gas al 10%, lo que llegará al variador será el valor 1000 + (2000-1000)*10 / 100 = 1100, ok?

Bueno, pues una vez hecho este ajuste, supongamos por ejemplo que incrementamos T- a 1100 y bajamos T+ a 1900. Una vez hecho esto, el XBAR, cuando la emisora le mande un valor de gas del 10%, lo que enviará al variador será el valor 1100 + (1900-1100)*10/100= 1180. Como el variador suponía que 1000= 0% y 2000=100%, pues entenderá entonces este valor como un 18% de gas.



Yo creo que no funciona así. El variador no supone que el minimo es 1000 y el máximo 2000. El variador, al configurarlo con la emi, sabe que el 0% de gas en la emi corresponde al 0% de gas y a 0rpm, que el 100% de gas en la emi corresponde al 100% de gas y el max de rpm. Es el xbar el que hace los cálculos una vez ajustado el thr+ y thr- , ya que ese ajuste es el que vas a utilizar.

De todos modos, ya he terminado de ajustar el heli y he scado en claro....

Hinote, tenias toda la razón con el tema de thr+ y thr-. He dejado los valores por defecto ( 1000-2000 ), he ajustado los limites del variador con la emi, he puesto las curvas de gas en la emi para el governor, he activado el governor y todo funciona bien, perfecto. No he ajustado el parámetro de thr+ y thr-, a si que, hinote llevaba usted razón.... jejejejeje. Pues aciendolo de este modo, he conseguido que el motor arranque nada mas que quito el corte de motor y antes tardaba unos 3seg en iniciar el arranque. Lo que si he dejado es el softstart del variador por que todavía arranca un poco brusco el governor del xbar.

Joanpeca, el método de ajuste del governor que comente y que estábamos utilizando, parece que era un poco erróneo....... jejejeje. Es normal, si lees a unos que lo hacen de una forma y luego a otros que te dicen lo contrario, te terminas liando y si añadimos ser novato con este sistema, pues.............. el caso es que el compi hinote tiene razón y tengo el governor activado y funcionando bien. . Si he notado un pequeño retraso a la hora de actuar el governor. Me refiero al dar o quitar mucho paso de golpe, no sube de rpm rápido, le cuesta un poquitín, aun poniendo la "P gain" al 100%

De todos modos mañana será la prueba de fuego para este método y para la puñetera cola........ la de mi heli eeeeeh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
NICO
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


NICO

eb2cjh@euskalnet.net
Email
« Respuesta #1511 : 29 de Junio de 2013, 12:32:00 »

Saludos a todos, Si joanpeca vuelo con gobernó pero no eldeXBAR sino el del VARIADOR  PHOENIX, hoyhe vuelto a volar y parecido la lipo a 4minutos bien algún movimiento de colamero puntual, y a partir de los 4m. Se acentuaba más ese mobimioento.Le bajadoen TAIL: el “integra gain” y el “derívate gain” un poco pero sigue en lo mismo.Pueda ser de las lipos al descargarse, estoy a la espera de que me pasen unaslipos de 6S y pondré el a ese valor y a ver si vuelve a ir bien.<o:p></o:p>
En línea

Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1512 : 29 de Junio de 2013, 14:19:24 »

Hinote, tenias toda la razón con el tema de thr+ y thr-. He dejado los valores por defecto ( 1000-2000 ), he ajustado los limites del variador con la emi, he puesto las curvas de gas en la emi para el governor, he activado el governor y todo funciona bien, perfecto. No he ajustado el parámetro de thr+ y thr-, a si que, hinote llevaba usted razón.... jejejejeje. Pues aciendolo de este modo, he conseguido que el motor arranque nada mas que quito el corte de motor y antes tardaba unos 3seg en iniciar el arranque. Lo que si he dejado es el softstart del variador por que todavía arranca un poco brusco el governor del xbar.

Me alegro de que te vaya mejor el gobernor.

Ayer viernes me llegó el BT comprado en Hobbyking y perfecto! A la primera funciona con el móvil.
En línea

   Nivel de vuelo:   
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #1513 : 29 de Junio de 2013, 15:11:14 »

Hinote, tenias toda la razón con el tema de thr+ y thr-. He dejado los valores por defecto ( 1000-2000 ), he ajustado los limites del variador con la emi, he puesto las curvas de gas en la emi para el governor, he activado el governor y todo funciona bien, perfecto. No he ajustado el parámetro de thr+ y thr-, a si que, hinote llevaba usted razón.... jejejejeje. Pues aciendolo de este modo, he conseguido que el motor arranque nada mas que quito el corte de motor y antes tardaba unos 3seg en iniciar el arranque. Lo que si he dejado es el softstart del variador por que todavía arranca un poco brusco el governor del xbar.


Me alegro de que te vaya mejor el gobernor.

Ayer viernes me llegó el BT comprado en Hobbyking y perfecto! A la primera funciona con el móvil.

 
jejejeje..... a mejorado una cosa y ha empeorado otra del governor.... lo tipico de este sitema en sus actualizaciones.... jijijijiji
Venga compi, veras lo comodo que es hacer los ajustes con el telefono..
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #1514 : 29 de Junio de 2013, 15:18:45 »

En efecto, a mí antes el governor me iba de vicio con los parámetros a valores de fábrica. Ponía el heli en estacionario, le metía un palancazo a tope al paso, y el heli subía como una bala sin que se apreciase prácticamente caída de vueltas alguna. Ahora sí que se apreciaba caída de RPM y además bastante. Y al tocar los parámetros P GAIN, PITCH GAIN y TAIL GAIN del governor, conseguí eliminar esa caída de RPM, pero me han aparecido los problemas que mencionaba cuando la LiPo empieza a caer. Lo que he hecho es poner de nuevo todos los valores del governor a valores de fábrica, y empezaré desde cero otra vez. Ya os contaré cómo va.

Respecto al arranque, definitivamente dejaré el del variador. Total, si es lo mejor que tienen los variadores de Align, el softstart...

NICO, pues si como dices, te lo hace al final de la LiPo, la cosa tiene bastante pinta de que pueda tener algo que ver con el variador. Prueba de entrada a bajarle un pelín la ganancia al governor, a ver si mejora.

Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: 1 ... 99 100 [101] 102 103 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina