Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno chicos, pues en principio ya está solucionado lo del ruido raro del governor: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22467.msg337523#msg337523 Respecto al softstart, me quedo definitivamente con el del variador.Saludos!
Ah, pues se me olvidó comentar que estoy muy contento porque el domingo, por primera vez desde que uso el (bueno, ya "los") XBAR, me ha salvado de una piña. Fue en el 450, me fui a volar tarde y hacía un viento de coj****, de esas tardes que te pasas más tiempo corriendo detrás de las canopys y de las cajas de las baterías que volando. Pues en la última LiPo ya no se veía bien, había poca luz pues era más de las nueve y media, pero ya sabéis, el no querer volver con una LiPo cargada... así que decidí echarla, y al hacer un looping, a la salida un rafagazo de aire se me llevó el heli al quinto pimiento. Con la poca luz que había, al girarlo para traerlo le perdí la perspectiva, no veía bien a dónde apuntaba la cola... se ve que interpreté mal la orientación del heli porque al tocar mandos para traerlo, vi que caía incontrolado y ahí ya sí que no tenía ya ni pajolera de idea de dónde estaba cola, dónde el rotor... así que nada, palanquita del pánico, paso a tope arriba, y mientras subía, lo giré varias veces hasta distinguir bien la cola. Solté autolevel, lo dirigí hacia mí, y helicóptero que volvía feliz y contento a los brazos de papá En fin, que en seis meses sólo haya tenido que recurrir una vez a la palanquita del pánico no está mal, no? Saludos!
Enorabuena, que suerte tío, me alegro que te allá servidopara algo. Yo el otro día probé el estabilizador para ver cómo estaba y se ibapara adelante e izquierda bastante, como he estado centrado en el modo normalpara dejarlo decente que bien del todo, me he olvidado un poco del auto level,tendre que recuperar ese tema para dejarlo regulin.Lo que si noto es que con elauto level puesto le cuesta mucho obedecer las órdenes de la emisora, ¿sabéisporque es esto?<o:p></o:p>
Saludos para todos, me alegro jotajota que todo se valla encarrilando. <o:p></o:p>
Jota menudo reguero de problemas arrastras... bufff esto esta claro que la lipo esta jodida. Y para le governor antes de ponerlo a volar... gasta una lipo sin palas y verifica que todo este correcto antes de ponerte a volarlo!
O está seca o bien se han soltado los cables de las celdas y no da voltaje.Con una lipo así yo no diría que el gobernor no va bien. Bastante ha hecho en intentar mantener las vueltas a 6s en lugar de a 12s. ¿Has medido tambien el voltaje en el cable principal además de en el de balanceo?Lo mismo sí estabas volando a 12s ...