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Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1038544 veces)
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« Respuesta #1530 : 01 de Julio de 2013, 21:10:01 »

¿ de donde es?
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 21:17:33 por NICO » En línea

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« Respuesta #1531 : 02 de Julio de 2013, 07:38:39 »

Bueno chicos, pues en principio ya está solucionado lo del ruido raro del governor: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22467.msg337523#msg337523

Respecto al softstart, me quedo definitivamente con el del variador.

Saludos!
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« Respuesta #1532 : 02 de Julio de 2013, 07:48:19 »

Bueno chicos, pues en principio ya está solucionado lo del ruido raro del governor: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=22467.msg337523#msg337523

Respecto al softstart, me quedo definitivamente con el del variador.

Saludos!

 
Me alegro tio. Ya se va viendo color  poco a poco, a ver si todos podemos solucionar los problemas y disfrutar volando.
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« Respuesta #1533 : 02 de Julio de 2013, 08:12:55 »

Eso mismo, pero igual cuando tengamos todo bien, nos sacanotro aoaratejo de estos y vuelta a empezar. Esto es para que no nos aburramos ypensemos mal.<o:p></o:p>
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« Respuesta #1534 : 02 de Julio de 2013, 08:25:46 »

Ah, pues se me olvidó comentar que estoy muy contento porque el domingo, por primera vez desde que uso el (bueno, ya "los") XBAR, me ha salvado de una piña. Fue en el 450, me fui a volar tarde y hacía un viento de coj****, de esas tardes que te pasas más tiempo corriendo detrás de las canopys y de las cajas de las baterías que volando. Pues en la última LiPo ya no se veía bien, había poca luz pues era más de las nueve y media, pero ya sabéis, el no querer volver con una LiPo cargada... así que decidí echarla, y al hacer un looping, a la salida un rafagazo de aire se me llevó el heli al quinto pimiento. Con la poca luz que había, al girarlo para traerlo le perdí la perspectiva, no veía bien a dónde apuntaba la cola... se ve que interpreté mal la orientación del heli porque al tocar mandos para traerlo, vi que caía incontrolado y ahí ya sí que no tenía ya ni pajolera de idea de dónde estaba cola, dónde el rotor... así que nada, palanquita del pánico, paso a tope arriba, y mientras subía, lo giré varias veces hasta distinguir bien la cola. Solté autolevel, lo dirigí hacia mí, y helicóptero que volvía feliz y contento a los brazos de papá

En fin, que en seis meses sólo haya tenido que recurrir una vez a la palanquita del pánico no está mal, no?

Saludos!
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« Respuesta #1535 : 02 de Julio de 2013, 10:29:32 »

Enorabuena, que suerte tío, me alegro que te allá servidopara algo. Yo el otro día probé el estabilizador para ver cómo estaba y se ibapara adelante e izquierda bastante, como he estado centrado en el modo normalpara dejarlo decente que bien del todo, me he olvidado un poco del auto level,tendre que recuperar ese tema para dejarlo regulin.Lo que si noto es que con elauto level puesto le cuesta mucho obedecer las órdenes de la emisora, ¿sabéisporque es esto?<o:p></o:p>
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« Respuesta #1536 : 02 de Julio de 2013, 11:03:03 »

Ah, pues se me olvidó comentar que estoy muy contento porque el domingo, por primera vez desde que uso el (bueno, ya "los") XBAR, me ha salvado de una piña. Fue en el 450, me fui a volar tarde y hacía un viento de coj****, de esas tardes que te pasas más tiempo corriendo detrás de las canopys y de las cajas de las baterías que volando. Pues en la última LiPo ya no se veía bien, había poca luz pues era más de las nueve y media, pero ya sabéis, el no querer volver con una LiPo cargada... así que decidí echarla, y al hacer un looping, a la salida un rafagazo de aire se me llevó el heli al quinto pimiento. Con la poca luz que había, al girarlo para traerlo le perdí la perspectiva, no veía bien a dónde apuntaba la cola... se ve que interpreté mal la orientación del heli porque al tocar mandos para traerlo, vi que caía incontrolado y ahí ya sí que no tenía ya ni pajolera de idea de dónde estaba cola, dónde el rotor... así que nada, palanquita del pánico, paso a tope arriba, y mientras subía, lo giré varias veces hasta distinguir bien la cola. Solté autolevel, lo dirigí hacia mí, y helicóptero que volvía feliz y contento a los brazos de papá

En fin, que en seis meses sólo haya tenido que recurrir una vez a la palanquita del pánico no está mal, no?

Saludos!

Me alegro un montón que hayas recuperado el heli sin problemas y vuelto a casa contento.


Enorabuena, que suerte tío, me alegro que te allá servidopara algo. Yo el otro día probé el estabilizador para ver cómo estaba y se ibapara adelante e izquierda bastante, como he estado centrado en el modo normalpara dejarlo decente que bien del todo, me he olvidado un poco del auto level,tendre que recuperar ese tema para dejarlo regulin.Lo que si noto es que con elauto level puesto le cuesta mucho obedecer las órdenes de la emisora, ¿sabéisporque es esto?<o:p></o:p>


Nico, eso es normal. El autolevel, lo que intenta es mantener el heli estable, por que si actuas sobre los stick y los sueltas, el heli se quedara en ese sitio estabilizado. En modo autolevel funciona como los de 3 canales. Si quieres que avance, tienes que quedarte con la palanca de elevador hacia adelante, por que si la sueltas el heli se queda quieto y estable. También tiene mucho que ver los grados que tiene el autoestable como seguridad. estos grados se los puedes ajustar a tu gusto, pero como máximo 45º. Con los grados que se ajusten, el heli no podrá sobrepasarlos en cualquiera de sus maniobras, por mucho que des al mando a tope. Mas seguridad para la estabilización del heli.
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 11:04:45 por jotajotavader » En línea

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« Respuesta #1537 : 02 de Julio de 2013, 15:46:33 »

Hoy he estado terminando de reparar y dejar OK el rotor DFC. Lo he montado, ajustado el xbar y que sorpresa, al levantarlo para probar, he notado un poco menos de movimiento en la cola, pero sigue todavia moviendose algo. Esto que queda ya es tema de baterias, seguro.
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« Respuesta #1538 : 02 de Julio de 2013, 16:27:12 »

Saludos para todos, me alegro jotajota que todo se valla encarrilando.          <o:p></o:p>
« Última modificación: 02 de Julio de 2013, 16:28:54 por NICO » En línea

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« Respuesta #1539 : 02 de Julio de 2013, 16:47:27 »

Saludos para todos, me alegro jotajota que todo se valla encarrilando.          <o:p></o:p>


 
poquito a poco, muy despacito, pero voy solucionando el problema
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« Respuesta #1540 : 03 de Julio de 2013, 11:40:12 »

Muy benas compañeros, me alegro que por fin se os vayan arreglando los problemas, una cosilla que no se si habreis probado el "BAILOUT" o aborte de corte de motor para las autorotaciones.

Lo estube probando ayer en casa y la verdad es que va de maravilla, ahora solo falta atreverse a probar las autos..jijiji
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« Respuesta #1541 : 03 de Julio de 2013, 13:00:14 »

Jota menudo reguero de problemas arrastras... bufff esto esta claro que la lipo esta jodida. Y para le governor antes de ponerlo a volar... gasta una lipo sin palas y verifica que todo este correcto antes de ponerte a volarlo!
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« Respuesta #1542 : 03 de Julio de 2013, 13:07:15 »

Jota menudo reguero de problemas arrastras... bufff esto esta claro que la lipo esta jodida. Y para le governor antes de ponerlo a volar... gasta una lipo sin palas y verifica que todo este correcto antes de ponerte a volarlo!

 
Si, si, esa lipo esta para el punto limpio, se ha quedado seca, seca..... jodo
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« Respuesta #1543 : 03 de Julio de 2013, 13:27:03 »

O está seca o bien se han soltado los cables de las celdas y no da voltaje.
Con una lipo así yo no diría que el gobernor no va bien. Bastante ha hecho
en intentar mantener las vueltas a 6s en lugar de a 12s. ¿Has medido
tambien el voltaje en el cable principal además de en el de balanceo?
Lo mismo sí estabas volando a 12s ...
« Última modificación: 03 de Julio de 2013, 13:34:32 por yankee mike » En línea
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« Respuesta #1544 : 03 de Julio de 2013, 13:45:31 »

O está seca o bien se han soltado los cables de las celdas y no da voltaje.
Con una lipo así yo no diría que el gobernor no va bien. Bastante ha hecho
en intentar mantener las vueltas a 6s en lugar de a 12s. ¿Has medido
tambien el voltaje en el cable principal además de en el de balanceo?
Lo mismo sí estabas volando a 12s ...
El voltaje que aparece en la foto, es el total del balanceo, después lo hemos medido en los cables principales y también da 0v. El governor falla con todas y hasta en vacio. No soy el único que lo ha notado y espero que lo solucionen ya que en el anterior firmware iba perfecto.
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