Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pero en fin), el autolevel me funciona muy bien, el XBAR vuela de vicio... así que prisa por actualizar, ninguna. No digo con esto que no me alegre cada vez que salga una nueva actualización, la última incluye dos cosas interesantes para mí (la confirmación de inicialización correcta con el plato y el contador de vuelos)... pero bueno, no está de más dejar que los yankis la rueden un poco antes de dar el paso.Saludos.
Bueno, jotajota, en tu caso la cosa ha estado claro en las actualizaciones, pues tenías una respuesta clara a la primera de mis preguntas. Lo que realmente no tendría que ser necesario es lo de guardar las versiones antiguas y permitir revertir a ellas, porque simplemente, no deberían dejar de funcionar cosas con las actualizaciones. Lo más, podrían haber errores en las nuevas características añadidas, las cuales se deberían corregir en entregas posteriores, pero algo que funciona, nunca debería dejar de funcionar por el hecho de realizarse una actualización. Pero en fin, lo dicho, ya sabemos esto cómo va. Suerte con la actualización, de momento pinta bien. Saludos! PD: Bertu, si contamos desde que acabé la carrera, 22 años llevo yo en esto... aunque si contamos desde que empecé a destripar los ocho bits... la cosa sube, a... jolín, ¡¡30!! ¡¡ojú, qué mayor me estoy haciendo!!
Cita de: joanpeca en 07 de Mayo de 2013, 15:34:53 pm Bueno, jotajota, en tu caso la cosa ha estado claro en las actualizaciones, pues tenías una respuesta clara a la primera de mis preguntas. Lo que realmente no tendría que ser necesario es lo de guardar las versiones antiguas y permitir revertir a ellas, porque simplemente, no deberían dejar de funcionar cosas con las actualizaciones. Lo más, podrían haber errores en las nuevas características añadidas, las cuales se deberían corregir en entregas posteriores, pero algo que funciona, nunca debería dejar de funcionar por el hecho de realizarse una actualización. Pero en fin, lo dicho, ya sabemos esto cómo va. Suerte con la actualización, de momento pinta bien. Saludos! PD: Bertu, si contamos desde que acabé la carrera, 22 años llevo yo en esto... aunque si contamos desde que empecé a destripar los ocho bits... la cosa sube, a... jolín, ¡¡30!! ¡¡ojú, qué mayor me estoy haciendo!! Gracias compi, esperemos que en las pruebas de vuelo vaya todo correcto. En lo de guardar las versiones antiguas, te doy toda la razon, pero en este caso, que hay gente que les indica a los desarrolladores que la version anterior les fue mejor, coño, dejalas al alcance para que esa gente pueda tener el sistema bien y cuando el desarrollo este mas avanzado, pues las quitas, que ahora mismo es un sistema, por decirlo de algun modo, que esta en pañales.
Valla cantidad de fallos es la leche, acabo de bajar devolar y después del piño del sábado, e ajustado todo lo mecánicamente posible yel aparatito después de resetearlo a valores de fabrica, le pongo los valores quetenia y fatal, la cola se desplaza poco apoco a la derecha, la intento corregircon Pitch recompensación bajándole y nada. La cola cimbrea como una caña de pescar,esto puede ser de falta de vueltas aunque voy a 2600 rpm. No se si no tirareeste cacharro a la basura y volveré al sistema de fleibar mecánico. <o:p></o:p>