Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1200367 veces)

Desconectado genosystem

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +10/-0
  • Maestro del Aporrizaje
    • Email
Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« Reply #1200 : 05 de Mayo de 2013, 12:55:14 pm »
Logo 600 / Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S / 
Tarot 450 Sport V3 / AKE 3800 / Hobbywing 60A /  / 
Solo Pro V2
Futaba 8FG   

Desconectado jotajotavader

• Toneles
  • Reputacion: +9/-0
  • Alcobendas - Madrid
« Reply #1201 : 05 de Mayo de 2013, 13:07:37 pm »
Para que luego lo descalifiquen como lo hacen algunos. A ver que ahora tareq lo ha probado, como otros números uno del hobby, los escépticos se lo piensan mejor y lo tienen muy en cuenta.
Impresionante la maniobra del minuto 3, joder que control de tareq y que ajuste del xbar.
Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #1202 : 05 de Mayo de 2013, 13:10:20 pm »
Que fuerte!
Puede que haya truco y que ajustaran la nivelación para que en vez de que nivele normal nivele en invertido... pero lo dudo.

Yo desde luego con mi heli no lo hacía... y es que hay momentos que ni lo mira!
   Nivel de vuelo:   

Desconectado genosystem

• Estacionarios
  • **
  • Maestro del Aporrizaje
    • Email
« Reply #1203 : 05 de Mayo de 2013, 16:07:36 pm »
No le ha dado a la nivelación fijo,lo ha puesto en invertido y ha soltado el mando como un campeón. Ya lo he visto otras veces pero nunca a esa altura y encima con viento.
Le patrocina brain?porque tiene varios vuelos con el
Solo Pro V2
Futaba 8FG   

Desconectado tedax

• Traslaciones
  • Reputacion: +6/-0
  • Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!
« Reply #1204 : 05 de Mayo de 2013, 16:47:11 pm »
Pues yo creo que no lo tiene bien, os habieis fijado en la cola cuando hace los tic toc laterales?, la cola le hace pez, jejejee, vamos, que nos la queria meter, jejeje.
Un monstruo el tio. En mi opinión la mezcla de dedos y petroleo tienen la culpa de su forma de pilotar.
Nico, siento lo del golpe y admiro tu optimismo, seguro que pronto estará en orden de vuelo otra vez.
Saludos.

Desconectado NICO

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • NICO
    • Email
« Reply #1205 : 05 de Mayo de 2013, 19:22:08 pm »
Perdona lo de las comas es que no estoy acostumbrado aescribir.<o:p></o:p>
Lo del charco fue que estaba el cacharro muy desmadrado y seposó en un charco de agua, pero de costado total eje, coronas y palas lospatines como son de aluminio con muelles me hacen de amortiguador, pero ya estáajustado para mañana.<o:p></o:p>
Genosystem impresionante el vuelo bravo.<o:p></o:p>
Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
  • Reputacion: +13/-0
  • Me la pego y redondeo tornillos, luego existo
    • Email
« Reply #1206 : 05 de Mayo de 2013, 19:38:22 pm »
Joé, para qué he tenido que ver los vídeos, ya me ha dejado tó deprimío, yo que venía tan feliz de volar porque por primera vez había hecho una lipo de ochos hacia atrás sin que se me fuera una sola vez el heli, y me ha dejado la moral por los suelos, creo que voy a dejar los helis y me voy a dedicar a los bonsais

Pues ya en serio, impresionantes en el segundo video los tictocs a centímetros del suelo en el minuto 1:30, y en el minuto 6:00 igual pero con canopy abajo. Y la repera en el minuto 3.00 cuando hace los círculos a cuchillo, de metro y medio de diámetro. Vamos, que la ley de la gravedad se la pasa por el rotor de cola.

En cualquier caso, ver volar a este hombre con BRAIN o con cualquier otra electrónica no me dice mucho sobre dicha electrónica. Yo estoy seguro que a este tío sin que se de cuenta le cambiamos el BRAIN por un tapón de cocacola de dos litros y te vuela exactamente igual.

Saludos!
ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis

Desconectado genosystem

• Estacionarios
  • **
  • Maestro del Aporrizaje
    • Email
« Reply #1207 : 05 de Mayo de 2013, 19:58:47 pm »
Jejeje totalmente de acuerdo, este vuela lo que sea con la misma eficiencia, pero cuando suelta el mando no hace nada el, es la electrónica.
Enhorabuena por los ochos, yo hacia atrás se hacerlos en invertido porque el movimiento se parece al funnel pero en "normal" se me va el heli continuamente.
Solo Pro V2
Futaba 8FG   

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1208 : 05 de Mayo de 2013, 20:16:24 pm »
Anda, pues esa es la orientación que me falta a mí, hacia atrás y en invertido. Las demás las voy dominando. Pero por algún motivo, volar hacia atrás se me hace más difícil que volar en invertido hacia delante.

Bueno, que nos vamos del tema del hilo, sí, es verdad, cuando suelta los mandos eso sí que es mérito de la electrónica, en eso no había caído. Y lo que también es cierto es que a mí tan extremadamente estable no me queda el heli con el X-BAR, supongo que los servos también influirán... no sé.

Saludos!
ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Fotos de mis helis

Desconectado OSOBUKO

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team
    • Email
« Reply #1209 : 05 de Mayo de 2013, 20:22:20 pm »
Una cosa, como veis el tema de la actualizacion.....????? Alguno lo a probado ya
Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG

Desconectado genosystem

• Estacionarios
  • **
  • Maestro del Aporrizaje
    • Email
« Reply #1210 : 05 de Mayo de 2013, 20:59:57 pm »
Anda, pues esa es la orientación que me falta a mí, hacia atrás y en invertido. Las demás las voy dominando. Pero por algún motivo, volar hacia atrás se me hace más difícil que volar en invertido hacia delante.

Bueno, que nos vamos del tema del hilo, sí, es verdad, cuando suelta los mandos eso sí que es mérito de la electrónica, en eso no había caído. Y lo que también es cierto es que a mí tan extremadamente estable no me queda el heli con el X-BAR, supongo que los servos también influirán... no sé.

Saludos!

A mi tampoco, pero seguramente sera porque no tenemos el heli tan fino como lo tiene el.

Osobuko, yo tengo la primera actualizacion  y no he tenido problemas. Jota se puso la segunda y ha perdido el Bluetooth y tuvo problemas con la cola que ya han remitido tocando las ganancias, aparte de que tiene el variador para choped y le esta dando cortes (ya ha pedido otro) asi que igual le esta dando cambios de velocidad y de ahi el meneo.

Mañana tengo la intención de leer Helifreak para ver como esta el tema de Bluetooth ya que no me gustaría perderle, pero por lo demás, a falta de lo que diga Jota, creo que si se podría actualizar.
Solo Pro V2
Futaba 8FG   

Desconectado OSOBUKO

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team
    • Email
« Reply #1211 : 05 de Mayo de 2013, 23:08:35 pm »
Bueno pues esperaremos a ver lo que dice jota, lastima de ver un conejillo de indias...
Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG

Desconectado jotajotavader

• Toneles
  • Reputacion: +9/-0
  • Alcobendas - Madrid
« Reply #1212 : 05 de Mayo de 2013, 23:37:29 pm »
Solo decirte osobuko lo mismo que te comenta geno. Estoy a la espera del variador para comprobar si los movimientos que me quedan en la cola son debido a microcortes o variaciones de la velocidad por culpa del variador. También descartar que puedan ser problemas debidos a la ultima actualización, que a mi me ha ido de pena. Hay mucha gente que ha actualizado a la ultima y les ha ido bien todo, o al menos eso dicen... jejejejeje
Lo que me jode de esta ultima actualización, es la perdida del BT, a parte del golpeteo de cola.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2013, 23:39:25 pm por jotajotavader »
Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #1213 : 06 de Mayo de 2013, 03:29:09 am »
Vamos a poner un poco de cordura, jejejeje.... (sobre todo a genosisten que esta entregado en el tema)...

El vuelo de tareq sin comentarios (este hombre va por encima de cualquier mortal) ahora bien lo que hace de dejarlo en invertido tan cerca del suelo sin tocar la emisora lo haría cualquier sistema, no lo hace por que este sistema sea capaz de mantener asín un heli y otros no(le sale asín y coincide que lleva este sistema)  me explico....

Cuando tu vuelas un heli(sea el sistema que sea que no use gps estilo naza), si lo pusieras en estacionario ajustado al milímetro el sistema, por mucho que solteras la emisora, el heli se mantendría casi en el sitio que lo dejaras pero siempre tendería a tener ligeras subidas y bajadas por las térmicas del aire(aunque no hubiera ni gota de viento) lo cual de cíclico podrías dejarlo sin tocar pero de paso a los segundos de soltar la emisión el heli ya no estaría en el sitio que lo dejaste... (si hicieras esto mismo en un pabellón sin aire) seria más o menos igual ya que por muy fino que tuvieras el paso para dejarlo en estacionario, la gravedad del mismo tendería siempre a subir o bajar poco pero lo haria(repito, dejarlo en un mismo sitio bien en campo, o bien en cerrado seria iimposible sin un sistema gps).... Ahora biene el tema.....

Tu tienes un sistema ajustado al milímetro de cíclico sobre todo, y al invertir el heli, y ponerlo tan cerca del suelo, se crea un colchón de aire entre palas y tierra y (actúa a modo de imán con inversos polos) seria muy fácil soltar la emisora colo hace en el video este hombre, fuera el sistema que fuera, es más, aseguró que invertir el heli y ponerlo a 10 centímetros del suelo, mantenerlo ahí es mucho más fácil que hacerlo a 1 metro del mismo....

Yo hace unos años con un 500 hice algo parecido a lo que hace este genio, y llevaba y gyro 750 de aling y pades.... El caso fue en un pabellón, invertí el heli hasta dejarlo casi rozando a la cancha, cuando llevaba 10 segundos ahí, note que el heli estaba como atado a esa altura y que no tenía que tocar más el paso para poder mantenerlo, tal fue asín, que solté la emisora y la enseñe a los compañeros que estaban en el pabellón conmigo, lógicamente fue muy rápido porque mi cíclico no iba tan fino, era flibar, y tenía que tocar ligeramente alerones y profundidad para tenerlo ahí, pero como digo el paso lo olvide más de 20 segundos y el heli se quedo fijo, a la misma altura que lo deje, ni bajo más, ni subió....

Con esto quiero explicar que, esto lo podría hacer cualquiera con cualquier sistema fiblares bien ajustado sin más...

Me estendería mucho más explicando el tema pero creo que más o menos entenderéis el porque el heli es más fácil de dejarlo a 10 centímetrosdel suelo que a 1 metro, si os queda duda me extenderé más en el próximo post, pero vamos, que no por ser este sistema y ver eso en el video, podemos decir que el sistema es el mejor del mercado, o el más fino, no mucho menos, y más aún en manos de este tío que le Da igual lo que le pongan, (ya que este tío no monta sus helis) tiene un montador, y probador antes de el volar el heli que le den....

Saludos
« Última modificación: 06 de Mayo de 2013, 03:39:03 am por imagine 50 »
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado joanpeca

• Hago de todo
    • Email
« Reply #1214 : 06 de Mayo de 2013, 15:06:03 pm »
Compis, parece que tenemos nueva revisión, 1.1.023 firmware y 1.1.007 software...

No he encontrado aun nada sobre que corrige o que añade....

saludos
Align 150X
HISKY HCP100S

Fotos de mis helis