Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
ACCESORIOS
»
SISTEMAS FLYBARLESS
»
MSH brain, ikon y x-bar flybarless
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
78
79
[
80
]
81
82
...
226
Autor
Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless (Leído 1200211 veces)
NICO
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
NICO
Re: MSH brain, ikon y x-bar flybarless
«
Reply #1185 :
30 de Abril de 2013, 14:50:43 pm »
Bueno entonces no la pondremos pues no me hace falta para darme otro castañazo
Mini Titan Xbar Futaba 7 y jubilado
NICO
Estacionarios
NICO
«
Reply #1186 :
02 de Mayo de 2013, 08:16:15 am »
Bueno días, no sé si al gun miembro del foro le ha pasado loque me pasa en el MT con el XBAR.<o:p></o:p>
Resulta que nivelo el plato con el auto leve lo dejo perfecto voy a volar y bien perocuando pruebo a poner el vuelo sin Auto level se empieza a irse a la derecha y atrás, compruebo a simple vista elplato y se ve que al pasar de un sistema de vuelo al otro el plato se movía yen casa al revisarlo con el nivelador del plato vi que se caía como 2mm a laderecha y 1mm atrás,<o:p></o:p>
Nivelo el plato de nuevo sin el auto level bien le pongoauto level y hace lo mismo que antes <o:p></o:p>
Se cae a la derecha y aciatras.Con la revista de este mesque explicaba el menú avanzado pongo el plato sin auto level bien y en autoleve lo calibro con los parámetros Alerón angle fot hover-Elevator angle forhover. Lo dejo perfecto cambio unas cuantas veces de un canal al otro y bienpero voy al campo y cuando lo pongo en marcha vuelve a las andadas.<o:p></o:p>
Agradecería si alguien sabe cómo corregir esto. <o:p></o:p>
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
Reputacion: +24/-0
«
Reply #1187 :
02 de Mayo de 2013, 09:07:07 am »
Eso es porque en el menú avanzado esta por defecto asi . En realidad cob el plato derecho no esta estable , asi que hay que tocar el menu avanzado e ir trimandolo en el apartado autoestable.
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x
Emisora dx7
NICO
Estacionarios
NICO
«
Reply #1188 :
02 de Mayo de 2013, 10:26:10 am »
Si ya lo e echo pero en casa lo dejo bien lo compruebo unas cuantas beces y bien pero cuando lo estoy bolando buelbe a las andadas y lo enchufo al ordenador en casa y los balores estan como los coloque pero el plato se inclina
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
«
Reply #1189 :
02 de Mayo de 2013, 12:16:50 pm »
en autonivelado debe estar inclinado , para compemsar las fuerzas y centro de gravedad del heli y es en el menu avanzado debes tocarlo para lograr que se quede estable
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Blade 130 x
Emisora dx7
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +21/-0
Gallego en la Costa Blanca
«
Reply #1190 :
02 de Mayo de 2013, 14:03:50 pm »
Un heli en estacionario no está derecho, por lo que al activar el autonivelado es normal que el plato se muevo un poco, Cuanto más grande el heli, menos se nota este efecto.
Nivel de vuelo:
NICO
Estacionarios
NICO
«
Reply #1191 :
02 de Mayo de 2013, 16:42:51 pm »
Bale entonces lo que le voy a hacer es darle un poco de caída hacia la izquierda y hacia delante y a ver si se corrige esa tendencia.
Gracias por la información y a esperar que este finde agá bueno y nos deje volar un poco
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
Reputacion: +21/-0
Gallego en la Costa Blanca
«
Reply #1192 :
02 de Mayo de 2013, 18:40:00 pm »
NOOOOOO
El Xbar dejalo nivelado en el heli, hay que cambiar el ángulo de estacionario si se necesita en el software.
Nivel de vuelo:
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
«
Reply #1193 :
02 de Mayo de 2013, 20:39:52 pm »
debes tocar en menú avanzado , apartado autonivelado. Hay.una barra para alaveo y otra para profundidad
. Lo ideal es llevarse portátil para ir subiendo , probar y corregir hasta dejarlo fino .
Blade 130 x
Emisora dx7
NICO
Estacionarios
NICO
«
Reply #1194 :
02 de Mayo de 2013, 20:53:09 pm »
Si HiNote eso lo tengo hecho el problema es que lo nivelo en el setup 1 que es sin auto level y va bien pero paso al setup 3 que lo tengo con auto level y se desvía el plato 2mm a la derecha y 1 mm hacia tras y esto hace que el heli valla con la tendencia a ir a la derecha y acitaras. Lo corrijo el setup 3 con el use auto level y lo dejo bien lo pruebo encasa cambiando de setup 1 al 3 unas cuantas veces y el nivelador del plato ni se mueve vas al campo lo pones en marcha y vuelve el solo a desnivelarse el setup 3. Según las conclusiones que saco con la respuesta del compañero Zeusrramon es que le dé una inclinación al lado contrario de lo que él hace y a sin intentar compensar esa tendencia.
NICO
Estacionarios
NICO
«
Reply #1195 :
02 de Mayo de 2013, 20:59:24 pm »
Si de acuerdo en ese punto zeusramon pero el portátil es del crio y lo usa para estudiar y asique solo me queda poner los valores en el xbar y probar si va regular bolar todas las lipos y cuando llegue a casa tocar el parámetro otro poco y el próximo día subir y probar y a sin asta que acierte o se vallan las brujas del lugar.
jotajotavader
Toneles
Reputacion: +9/-0
Alcobendas - Madrid
«
Reply #1196 :
02 de Mayo de 2013, 21:15:08 pm »
El auto level yo lo tengo clavado y puede dar fe geno de que se queda nivelado perfectamente, das a la tecla y parece que no la has dado, tienes que ponerle en invertido y darle para ver que si funciona. Yo lo nivelo del siguiente modo, pongo una burbuja de nivel encima del rotor y voy girandolo y calzando el heli en donde necesite para que al girar el rotor la burbuja este totalmente centrada en todas las posiciones. Una vez hecho esto, voy al wizard y doy al boton del set level. Vuelvo al menu avanzado y voy al setup 3 que es donde tengo el estabilizador. Continuando con el heli totalmente nivelado doy a la tecla en la emi para activar el autolevel y voy subiendo o bajando los ajustes del mismo hasta que poniendo y quitando el autolevel, el plato ni se menea. Con este metodo, el heli se me queda totalmente nivelado al activar el autolevel.
Saludos
«
Última modificación: 02 de Mayo de 2013, 21:18:23 pm por jotajotavader
»
Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super
CLUB HELI3D
NICO
Estacionarios
NICO
«
Reply #1197 :
04 de Mayo de 2013, 19:09:13 pm »
Bueno chicos ya he estado con el tema del desvío del platocuando pongo el auto level y cuando parecía que ya estaba casi apunto bingo se cruzóun charco por medio e se puso a bucear. No estaba con el auto level puestoestaba en normar, no sé el otro día iba de maravillas en normal y esta mañanaera todo puro nervios y encima la cola se giraba a la derecha volé 1 lipo ypara casa era para mí ingobernable y esta tarde seguía regulin pero se podía volaralgo y entre ajustes y tal trompazo al canto. No entiendo como un día va bien yal día siguiente de pena voy a resetearlo a valores de fábrica y empezar de nuevo.<o:p></o:p>
NICO
Estacionarios
NICO
«
Reply #1198 :
05 de Mayo de 2013, 08:55:12 am »
Un Domingo estupendo bueno a ver si le cambio todo lo que rompíy ajusto de nuevo lo grados y si mañana hace bueno lo pruebo.<o:p></o:p>
Meda la sensación que el aparatito si le haces muchosajustes se satura y ya no admita más digo esto porque ayer con el portátil le estuvetocando parámetros de la cola y llego un punto que dijo para tu tía era igualdarle a tope a la derecha que ala izquierda era para corregir que la cola segiraba poco a poco a la derecha y cuando ya estaba casi bien no quiso que loterminara y empezó de nuevo a ir mal y ya no pude hacerle nada y después de unalipo más se tiro al charco a bañarse y rotura al canto.<o:p></o:p>
Asique lo reseteare y volveremos a empezar.<o:p></o:p>
genosystem
Estacionarios
Reputacion: +10/-0
Maestro del Aporrizaje
«
Reply #1199 :
05 de Mayo de 2013, 12:42:22 pm »
Nico por dios usa las comas! que me ahogo cuando te leo! XD
No entiendo lo del charco ¿puedes explicar mejor que te paso?
Os dejo un vídeo de Tareq probando el Brain, acojonante lo que hace en el minuto 3 (aunque el resto del vuelo también es acojonante).
¿Vosotros tenéis tanta confianza como para hacer lo lo mismo? jejejeje
>
http://www.youtube.com/v/OD1S7C5VWg8
Logo 600
/ Aling 700MX / Hobbywing 120HV / Xbar / Hercules 12S /
Tarot 450 Sport V3
/ AKE 3800 / Hobbywing 60A / /
Solo Pro V2
Futaba 8FG
Imprimir
Páginas:
1