Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Compis, parece que tenemos nueva revisión, 1.1.023 firmware y 1.1.007 software... No he encontrado aun nada sobre que corrige o que añade.... saludos
Se referira a los tres bancos de vuelo, donde puedes poner a cada uno el tipo de vuelo que quieres hacer.
Es que los humanos somos (y me incluyo) unos neuras.Sale una actualización de lo que sea (play, movil, tostadora..) y claro, 20.000 personas actualizan y lo normal es que no digas nada, que no vayas a un foro y digas "he actualizado y va bien"... pero ay amigo como a uno le vaya mal... se crea un caos de la leche y empiezan a poner verde a los desarrolladores (ahi te tengo que dar una colleja jota) y la frase "conejillos de indias" sale a relucir.Y no hablo de los helis solo eh?, que tuve el primer android que salio y desde entonces he tenido 4 mas lo que me han dado para tunear los amigos, con lo que las actualizaciones de firmware y yo somos uno (aparte de las consolas).Con todo esto quiero decir que no os engañéis, en todas las actualizaciones de TODOS los productos, somos conejillos de indias.Se hace un firmware, se prueba un tiempo no muy largo (en el caso de los móviles, 2 dias o ninguno) y se saca para que la gente lo "pruebe"="conejillos de indias", pero vamos, que si no caéis, os recuerdo ciertos escándalos con los firmwares de los coches, de los portátiles sony por ejemplo, con algunas cámaras canon..Solo tenéis que ver las revisiones de los productos. Se suele sacar un firmware 5.0 por ejemplo, y a la semana sale el 5.0a o 5.0.1 ... pues eso es que la han cagado en algo y la se han dado cuenta por la gente, y es mas, luego sale 5.0.2, 5.0.3 ...