Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno Jota, que tal esa prueba?, nos tienes preocupados, ya nos dirás.Saludos.
Buenas noches un saludo no sé si te servirá o diré una burrada de las mías a mí el verano pasadodespués de un golpe al poner un variador nuevo me empezó a dar golpeteos lacola y no era cola de pez era el variador que me hacia micro cortes se lo cambie para probar y perfecto.<o:p></o:p>
Bueno, pués veo que el tema sigue vivo y además con nuevos y relevantes datos que pudiesen ir a favor del sistema. Estaremos atentos al hilo. Gracias y saludos.
Hombre!! Jotajota, pues hombre, es una mala noticia para tí, que tendrás que cambiar el variador... pero es una buena noticia para los usuarios del XBAR, que ya podemos ir recuperando la confianza en la nueva actualización. ¿Has volado ya entonces con el nuevo firmware o estás todavía con el heli en hangar?Saludos!
Me alegro de que hayas solucionado el problema. Particularmente le voy a dar un nuevo voto de confianza al sistema y procederé en breve a la actualización del mismo, ya veremos si mejora o empeora, en cualquier caso mantedré informada a la peña de mis resultados.Gracias y saludos.
Cita de: tedax en 29 de Abril de 2013, 17:36:53 pmMe alegro de que hayas solucionado el problema. Particularmente le voy a dar un nuevo voto de confianza al sistema y procederé en breve a la actualización del mismo, ya veremos si mejora o empeora, en cualquier caso mantedré informada a la peña de mis resultados.Gracias y saludos.jajajaja....... nooooooo¡¡¡¡¡¡, de momento no lo tengo solucionado, hasta que no me llegue el nuevo variador no podre hacer la prueba de fuego y ver si realmente me esta fallando el nuevo firmware o era el variador.
Buenos días aves comentado que con la nueva actualización nofunciona el blutoon ,¿es a sin ¿ Pes puse la actualización el fin de semanapasado y probé con el BT y seme conectaba bien y estos días que he estado deajustes con el BT ha ido perfecto me decía de una nueva actualización y le hedicho no, es ¿entonces esta nueva la del problema?<o:p></o:p>