Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tomamoslo con mas calma por favor y mantenemos las buenas formas de conversacion.a mi personalmente me gusta mucho lo que ofrece este sistema y me interesa saber de los que ya lo tienen en uso con el gobernor activado que tipo de sensor se usa para captar las revoluciones, me imagino que sea uno del estilo gobernor glow, no?he mirado en rclevante y no hacen referencia a ningun sensor como complemento. que sensores estais usando y donde los comprais?alguien podria subir una foto de su montaje del sensor?saludos
Holaaa!Otros "problemillas" que comentais algunos, que puede no sean problemillas, son de ajuste del software:1. Alguno ha dicho que se le desconfigura el centrado del plato. Pues a mi me pasa lo mismo, pero no se desconfigura solo jejej Esque si vuelves a parametros anteriores, como Servo Selection y seleccionas un tipo se servo o cambias la frequencia de los servos de ciclico o de cola, entonces el centrado del plato se pone a 0. Almenos en el mio.
A ver si me resolveis un par de dudas que tengo. 1. En el Beasty se podia controlar el recorrido del servo de cola en las dos direcciones independientemente, en este como se hace?. 2. tengo montados en ciclico servos DS610, tengo puesta una frecuencia de 165 y pinchada la ventana central de Digital servo, es correcto?. 3. En cola tengo DS620 y 333 de frecuencia con pulso de 1520ms, es correcto?. Gracias