Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 00:11:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1022529 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #900 : 25 de Febrero de 2013, 21:45:51 »

Holaaa!

Tengo un Xbar de hace unos dias... y la verdad que me ha decepcionado bastante.

Nose si os pasara a vosotros, pero el mio hace "fantasmadas".
Se me cambian los valores de gain o agilty... no mucho, 3,4,5% ..... 
Yo le pongo 30, lo pruebo, vuelvo a enchufar el pc y esta en 35...  nose... es raro de cojones. Solo pasa a veces, pero...

Tengo otro problema, que supongo que es de ajuste, pero nose como solucionar. En el apartado Trasmitter Setup, la barra/deslizador de Throttle, no puedo calibrarla, no se me mueve. Luego en el apartado governor, no se me ilumina en verde ningun modo de vuelo y no se como configurarlo. Esta montado en un trex700 nitro y el servo del gas lo tengo conectado al receptor, como dice en el setup. Sabeis que hago mal ?



Otros "problemillas" que comentais algunos, que puede no sean problemillas, son de ajuste del software:

1. Alguno ha dicho que se le desconfigura el centrado del plato. Pues a mi me pasa lo mismo, pero no se desconfigura solo jejej Esque si vuelves a parametros anteriores, como Servo Selection y seleccionas un tipo se servo o cambias la frequencia de los servos de ciclico o de cola, entonces el centrado del plato se pone a 0. Almenos en el mio.

2. En el apartado de cola, hay abajo unos desplegables con el sentido de rotor (horario/antihorario) y precompensaciones de cola i de ciclico. Pues yo he selecionado 300 veces rotor en sentido horario, pero siempre que reinicias el software ese parametro esta en unknow.

3. Tambien pasa eso en la seleccion de tamaño de heli, que en principio solo sirve para predeterminar unas ganancias de ciclico. Si luego vas al Flying Style setup y cambias ganancia, aunque sea un 3% se deselecciona el tamaño de heli. Y tu seleccionas otra vez un tamaño de heli, vas a ganancia y te ha vuelto a poner la que tiene por defecto segun tamaño.

4. Lo que no me queda claro es, que ajusta en el apartado Flying Style setup, las opciones Beginner, Sport, 3D, Hardcore 3D Huh???  La reaccion del mando???  O la agilidad Huh?  Osea que una agilidad al 30 en Sport no es la misma que 30 en 3D Huh???  No me queda claro.

Despues de unas cuantas pruebas ya, lo llebo con ganancia al 25%, seleccionado tipo de vuelo Sport y agilidad al 25 y yo no lo entiendo, pero me sobra mando... y bastante... y yo soy de volar con bastante mando. Modo Hardocore3D y agility a 80 cuantas vueltas da el heli por segundo?? 10 Huh? eejejejejje
No entiendo nada.
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #901 : 25 de Febrero de 2013, 22:54:24 »

tomamoslo con mas calma por favor y mantenemos las buenas formas de conversacion.

a mi personalmente me gusta mucho lo que ofrece este sistema y me interesa saber de los que ya lo tienen en uso con el gobernor activado que tipo de sensor se usa para captar las revoluciones, me imagino que sea uno del estilo gobernor glow, no?
he mirado en rclevante y no hacen referencia a ningun sensor como complemento. que sensores estais usando y donde los comprais?
alguien podria subir una foto de su montaje del sensor?
saludos

Pega lo tienes en Area51, es el hobbywing.
Perdón llego tarde, te lo indican unos post más arriba. Saludos.
« Última modificación: 25 de Febrero de 2013, 23:00:27 por tedax » En línea
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #902 : 26 de Febrero de 2013, 01:10:33 »

Holaaa!

Otros "problemillas" que comentais algunos, que puede no sean problemillas, son de ajuste del software:

1. Alguno ha dicho que se le desconfigura el centrado del plato. Pues a mi me pasa lo mismo, pero no se desconfigura solo jejej Esque si vuelves a parametros anteriores, como Servo Selection y seleccionas un tipo se servo o cambias la frequencia de los servos de ciclico o de cola, entonces el centrado del plato se pone a 0. Almenos en el mio.



Joder!! Ahí está mi problema.....recuerdo que note que los servos OMG que le puse estaban algo tibios, entonces baje la frecuencia de todos los servos...y no volvi a controlar el resto de las opciones...

Un buen punto a tener en cuenta...

 
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #903 : 26 de Febrero de 2013, 10:02:23 »

 A ver si me resolveis un par de dudas que tengo.
1. En el Beasty se podia controlar el recorrido del servo de cola en las dos direcciones independientemente, en este como se hace?.
2. tengo montados en ciclico servos DS610, tengo puesta una frecuencia de 165 y pinchada la ventana central de Digital servo, es correcto?.
3. En cola tengo DS620 y 333 de frecuencia con pulso de 1520ms, es correcto?. Gracias
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #904 : 26 de Febrero de 2013, 10:07:57 »

A mi no se me han cambiado los valores . Lo que si pasa es que debes desenchufar el brain para que guarde la configuración, si cierras el progrqma antes a mi no se me conservan los cambios .

txema la agilidad lo que equivale es a un simulador de paddles. El ratio de giro se ajusta en los modos de vuelo . En el modo avanzado tienes una barra para ajustar el ratio de giro que deseas.

tedax , en el wizart tienes los 2 límites de cola , el derecho . El izquierdo .Sobre el 650 esta bien , sobre los 610 ni idea ( creo ir van a 200 hz
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #905 : 26 de Febrero de 2013, 10:09:04 »


A ver si me resolveis un par de dudas que tengo.
1. En el Beasty se podia controlar el recorrido del servo de cola en las dos direcciones independientemente, en este como se hace?.
2. tengo montados en ciclico servos DS610, tengo puesta una frecuencia de 165 y pinchada la ventana central de Digital servo, es correcto?.
3. En cola tengo DS620 y 333 de frecuencia con pulso de 1520ms, es correcto?. Gracias

1.- En el wizard, en el apartado de la cola, ahi es donde se ajustan los recorridos.
2.- esos servos del ciclico, trabajan perfectamente a 200Mhz. Para los servos del ciclico, pincha en la tercera ventana del ciclico y luego seleccionas manualmente los 200.
3.- es correcto ese ajuste.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #906 : 26 de Febrero de 2013, 11:08:25 »

Gracias compañeros, ya me quedo más tranquilo, subiré a 200 los servos del ciclico.
Saludos
En línea
txemakastello
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430



WWW Email
« Respuesta #907 : 26 de Febrero de 2013, 17:17:11 »

Hola tedax, si te sirve de ayuda, en la web de microbeast hay una tabla de muchas frequencias a la que funcionan la mayoria de servos: http://www.beastx.com/service_servoliste.php

Alguien me ayuda a programar el governor en un nitro Huh?Huh?

De buenas a primeras ya tengo el problema que la barra de Throttle en el software no se me mueve, tengo que ir al menu avanzado y asignarle un canal al Throttle... Pero que canal Huh?? De momento le he asignado el canal auxiliar, con el mismo que cambio de setups. Perooooo!! no puedo programar el recorrido de -100 a +100 ...

Otro problema es el sensor del gobernor. Pues segurn el software, hay que intercambiar el positivo y el negativo del sensor para enchufarlo en la unidad, peroooo si haces eso no funciona!!
Si enchufas el sensor de gobernor (sensor de governor align) tal cual viene (signal, negativo, positivo), entonces si funciona.

Porfavor estos fabricantes... que nos den 4 instrucciones... 
En línea

[[TSA 600E PRO & TSA 600N PRO]]
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #908 : 26 de Febrero de 2013, 20:05:00 »

Yo cuando llevaba gobernor tuve que intercalar los cables e iba bien, lo que pasa es que acabo de montar el nuevo Xbar y he suprimido el gobernor en principio. Por este hilo decian que si no lo hacias no funcionaba el gobernor correctamente. De momento voy a ir con curva plana, cuanto menos toquetee el bicho mejor.
Aviso para los que lleveis satélites, si uno de los dos satélites tiene un mal contacto  (cosa por cierto bastante frecuente en los diminutos conectores que monta) se reinicia el sistema, piña asegurada, lo he podido comprobar hoy en tierra, no mantenia con uno solo, repito se reinicia el sistema aunque el otro satélite esté bien.
En línea
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #909 : 26 de Febrero de 2013, 20:33:19 »

Se suma una marca más al club.. Giñar

http://helidaily.com/compass-new-tracx-flybarless-system-announced/

En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #910 : 26 de Febrero de 2013, 20:49:59 »

Esto ya es una feria, jajajaa, a ver quien riza el rizo...........
En línea
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #911 : 26 de Febrero de 2013, 20:54:57 »

Pues a mi me parece que si la gente de compass pone su marca en este chisme será por algo.
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #912 : 26 de Febrero de 2013, 21:51:59 »

Otro más?Huh? Madre mía! Jajajajaj :S
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #913 : 26 de Febrero de 2013, 23:14:08 »

No quiero dar ideas, pero ahora aquí se impone que alguno de ellos prepare una versión software que haga las mejoras pertinentes al bicho y cobre por ella....¡¡¡¡como Mikado!!!
¡¡¡Es broma!!!
En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #914 : 27 de Febrero de 2013, 07:54:01 »

pues creo que con la pasta que estará ganando msh el desarrollo de este sistema irá rapido
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Páginas: 1 ... 59 60 [61] 62 63 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina