Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Unos meses ausente del hobby y a la vuelta me encuentro que este sistema està pegando fuerte. Respecto al MBX que yo tengo veo que como mejora hay el tema del governor y el autoestable, pero a nivel de vuelo ¿se nota tanto como para merecer la pena o la gente lo cambia por cacharrear? He leido el hilo y veo que aún está verde, con algunos piños y gente contenta y no se si esperar a que madure o si ya se considera que ha madurado lo suficiente.Gracias
Pues yo sinceramente no tengo mucho nivel y solo le habre hecho 20 vuelos al heli con el XBAR para poner sacar unas conclusiones tan rotundas como los compañeros afirman de que hay tanta diferencia, lo que si te puedo decir que mi MBX tenia unas tendencias a la hora de poner el heli en invert que ahora con el xbar no lo hace y los vuelos que ahora hago pues la verdad me gusta como se comporta.En un futuro proximo cuando le meta 100 vuelos mas pues ya ire sacando mas conclusiones, por ahora este fin de semana pruebo el governor a ver que tal..... ya os contare.