Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muy bien genosystem me alegro de que todo te funcione perfecto, creo que lo de jopenca puede ser un caso aislado..... podrias ponerte en contacto con el de la tienda que te lo vendio y enviarselo a ver si te lo pueden cambiar....
Helimoxuelo, no puedes entrar en un sitio y decir: "no os enterais de lo que estais diciendo", y eso es lo que todo el mundo te ha dicho, y por definición, eso es ser un troll: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=6322.0Aqui nadie va de listo, y menos yo que como has recordado tube una piña por culpa del autoestable, pero hay formas y formas de decir las cosas, y el uso de prosa barroca y tratar de usted tampoco ayuda.Dicho eso, por mi parte zanjo el asunto.
Con la prueba de en el suelo sin palas y dándole al motor se desnivela creo que es un 95% de posibilidades de que sean vibraciones. U además afirmaria que son vibraciones provocadas por el motor , que es el que provoca vibraciones de frecuencias más altas , lástima que no tenga sensor de vibraciones . Joanpeca np sabrás nadie con el Flybarless ese clon del beastx que trae analizador de vibraciones ? O un v-stabi? Es lo que seria muy aclaratorio. En el beastx era por vibraciones los palancazos y Siempre hacia el mismo lado , y bajar ganancia contribuía a evitar ese efecto . Ya tenemos unas cuantas pruebas , a ver si suena la flauta