Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Prueba a subir o bajar las rpm del rotor o probar con otros dampers.
[...]Joanpeca , por defecto para que el heli se nivele hay que doblar plato a,la derecha , asi que asi viene en el menú por defecto , hacia adelante y a la deecha. Si estás en modo set lwvel en el sofware no actúa la corrección , es fuera de la configuración donde actua lo que tengas programado en el menú avanzado . Si se te dobla sin palas , sólo con el motor y al cortar coge su sitio ...... Ya sabes de donde vienen las vibraciones que interfieren
Tedax esa cola de pez se corrige en menu avanzado , no en common si no en el setup qye corresponda (1,2 o 3 ) en apartado tail . Es el valor integral gain , debes bajarlo .Bertu si modificas el deadband lo que consigues es eliminar mando en el centro del stick solamente . Para el punto 1 y quitar rebotes , en el menú avanzado y apartado setup del modo de vuelo que tengas , en apartado tail debes tocar en derivate gain , baja ese valor .para el punto 2 , en el mismo setup peto en menu cyclic baja el valor integral gain del eje donde te oscila ( elevador o alerón ) Por cierto cayesa ya si con el tema agilidad-velocidad de giro . La agilidad no tiene nada que ver con la agilidad la velocidad del giro , es como un simulador flybar del beastx y el v-stabi. El ciclic rotacional speed es lo que modifica la velocidad de giro .
Jota, podria ser que no lleves suficientes revoluciones o que no lleves suficiente ganancia de gyro y por eso la cola no aguanta y se descentra.