Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 01:26:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1022297 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #570 : 27 de Enero de 2013, 00:20:04 »

Dekem pon un vídeo desde el principio de como enlazas , a ver si vemos el fallo . Cuesta que parpadeen con sólo satélites , una vez que parpadean enlaza del tirón . El parpadeo es rápido o lento .


Gracias por la atención como siempre Zeusramon, la verdad que da gusto tener compañeros de foro como vosotros, este hobby se me esta haciendo muy cuesta arriba y ahora os explicare el por qué, pero vuestra ayuda y conocimientos te dan moral.

Al final después de muchos intentos y forzar el valor 0 de stick del gas con curva plana a 0%, otros intentos más y enlazó con el receptor, luego puse el otro satélite (nuevo) y sin problemas, los puse en el heli con el brain y ok.

Hice la configuración con el wizard, un modo de vuelo con autoestable 3D, otro principiante y otro sport.

Impresiones, el trabajo estaba bien hecho, estacionarios soltando los mandos, se estabiliza aún soportando algo de viento, modo principiante súper tranquilo, mando corto y me parece bien para empezar.

Modo sport se nota más mando, ligero a los cambios de posición estacionarios laterales y nose in, desde mi nivel estupendo.

Llega el momento, subo altura y modo autoestable, cierta tendencia hacia atrás y la izquierda, pero sin brusquedades, movimiento lento y muy controlable por un novato, me gusta, es depurarlo, bajo al suelo y todo ok, a disfrutar del vuelo de mi compañero y su logo 500SE.

Y ahora mis pesares, segunda lipo, sufro un corte de motor a 15m de altura, balance:

Eje principal, soportes de servos, soporte eje 3er rodamiento, soporte pala principal, algunos reenvíos doblados y espero que el spindle este sano, servos del ciclico 2 destrozados, mañana lo veré más atentamente a ver si hay algo más.

Así qué por ahora, dos piños en mi trayectoria, ambos por corte de motor.

No se qué podrá ser, arreglare el heli y haré una prueba de potencia en suelo con paso negativo, a ver la causa del corte.


Pero bueno volviendo al tema, el brain muy bien muy estable, buena sensación de tacto en vuelo, ahora si mi suerte me deja intentare volver a disfrutar de esto, sino al cajón y ya veremos.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #571 : 27 de Enero de 2013, 03:59:49 »

Por cierto , esta situación de joanpecae hace recordar la de javikalo con el beastx en el logo . Heli recien montado , fino fino filipino ( en el logo la,deriva es de plástico blando y la mas mínima vibración canta . Pues mira por donde el beastx pegaba unos palancazos que estuvo apunto de piñar 3 veces . Que nos lo cuente el . Y eran vibraciones .  O eran grandes pero eran justo en frecuencia que le hacían daño al beastx   

Vaya , lo siento decken , fastidia mucho piñar por fallo mecánico y/o electrónico . Me alegro qye te gustara . Ahora a buscar el fallo . Que vatiafor llevas ? El YGE? Modo gobernor ?
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 04:07:12 por zeusramon » En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #572 : 27 de Enero de 2013, 07:08:39 »

Siento deckem el piño. Cuando hagas de nuevo las pruebas, comprueba bien el variador. Si llevas el BEC en el variador, lo normal es que ocurran varias cosas. Una de ellas es que si la lipo tuviera alguna celda un poco estropeada, al darle chicha bajaría mucho el voltaje, detectándolo el bec y haciendo el corte de seguridad de la corriente. Otra que puede ser y ya lo he visto en varios helis, es que si hay un servo mal y con mal me refiero a que funcione a simple vista pero tenga problemas internos, este hace que se caliente el bec y esto provoca un corte del mismo que al ir en conjunto con el variador, provoca el corte general de corriente.
Si tuvieras el bec externo, ósea separado del variador, tendrías que mirar bien las lipos, por el motivo que te he comentado anteriormente y el cableado, que no haga falsos contactos.
Otra cosa que se me esta ocurriendo, es que puedas haber tenido algún corte de señal y se haya puesto el Fail Safe y si tienes en este modo que el motor se pare....... pues si no recupera señal, piñazo al canto.
No se, esto es lo que se me ocurre, imagino que los maestros tendrán mas idea que los novatillos.... jejejejeje
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 07:10:12 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #573 : 27 de Enero de 2013, 09:52:21 »

No se qué puede ser, pero gracias a todos por las respuestas, en principio no debería de haber cortado, ya que era un vuelo tranquilo, no le estaba pidiendo nada, era una subida de morro en traslación y se quedo sin chicha y callo de cola, por cierto en conjunto de cola muy resistente, hizo un boquete en el suelo, y el heli reboto calle do de morro en invertido y ahí vino la rotura, doblo el eje 20 grados hacia la cola, rompiendo toda sujeción, servos y corona, vamos que un festival de reparación, ayer desmonte todo, y la cabeza rotora esta echada a perder ya que el pindle, no se puede sacar y no puedo aprovechar nada, además la cabeza del miniprotos, no deja cortar.

Nada creo que un oiño de ciento y pico euros, vamos que la esto jajajaja tengo un heli más grande, no era la ventaja de los peques!!!!.

Bueno cosas que pasan lo malo es que no ha sido probando nuevas maniobras, sino a lo tonto, sin poder decir, la cague!!, sólo al suelo que va!!!

A ver si encuentro la forma de saber que ha sido, sino es un riesgo poner el heli en el aire.

Haré lo del darle caña en negativo en el suelo, no se me ocurre otra forma.


Gracias, saludos y buenos libros!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #574 : 27 de Enero de 2013, 11:17:55 »

Jolín, deckem, lo siento, menudo estropicio. Si hubiese sido fallo de LiPo, ¿no llevas salvalipos? En caso de fallo de una celda, el salvalipos te lo detecta. Yo los llevo en todos mis helis, más que como "salvalipos", como "salvahelis". Por tres pavos y la vuelta que valen te ahorran un disgusto.

Respecto a mi caso, sí, es cierto, zeus, ahora que lo dices se parece al problema de jotajota con el Beastx, lo estuve siguiendo el hilo del microbeast. Lo que se me ocurre es que voy a ver si soy capaz de reproducir el problema en casa, sin palas, por supuesto. Le quitaré palas de rotor principal y de cola, le daré motor, y activaré autoestabilización, a ver qué hace. También puede ser, si son vibraciones, que las vibraciones que lo fastidian sólo se produzcan con las palas puestas, en cuyo caso, la prueba no serviría de nada. Pero es que no se me ocurre otra cosa.

El caso es que me fastidia mucho la cosa porque veamos, podría decirse que hay tres tipos de helis. Los "guarros", que vuelan con holguras, ejes doblados, tracking... los que vuelan "finos", suaves, sin vibraciones... y los que cuando los vuelas, se te acercan los compañeros a decirte "joder tío, vaya cómo va ese heli". Pues el caso del heli en el que he montado el xbar es este último. No esperaba tener problemas con este heli. Y sí, ya sé, que vaya todo lo fino que vaya no significa que no vaya a tener vibraciones justo de la frecuencia y amplitud que no le gusta a este dispositivo.

A ver si luego puedo hacer la prueba y saco algún dato más.

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #575 : 27 de Enero de 2013, 12:51:33 »

Joanpeca, eso mismo me pasaba a mi al principio. Cuando empeze a ajustar el xbar, me dio por activar en un modo el auto level para probarlo en parado, osea que ponia en invertido el heli, activaba el auto level y con las manos seguia el movimiento del plato hasta estabilizar el heli. Cuando lo ponia derecho el plato se quedaba inclinado como a ti. Tambien tenia hecho el set level. No se si fue por que sono la flauta o por que, pero el caso es que despues de volver a los parametros de fabrica, volver a ajustar el heli , procedi a activar el auto level en el modo hard core 3D y volteando el heli con la mano  hora parece que al estar en su posicion el plato se queda nivelado. Lo unico diferente que hice la segunda vez, fue que en ningun momento del ajuste pulse el boton de set level. Una vez que comprobe que el heli funcionaba correctamente, como te dice el ultimo paso, volvi al paso del set level, coloque nivelado el heli y di al boton, lo deje unos 20seg quieto y despues apage el xbar. Si, apague el xbar primero, por que anteriomente se me desprogramo el xbar por dos veces al cerrar primero el programa o quitar el USB. Creo que esto lo lei en helifreak y que es asi como se quedan grabados los datos en el sistema.
Espero haberte ayudado en algo y que soluciones tu problema.
« Última modificación: 27 de Enero de 2013, 12:56:19 por jotajotavader » En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #576 : 27 de Enero de 2013, 16:02:35 »

Pues muchas gracias, jotajota, me has abierto una segunda línea de trabajo. Lo comprobaré antes que nada también, por si fueran los tiros por ahí, pero creo recordar por las pruebas que he hecho en casa, que si desnivelo el heli, activo autonivelación, y vuelvo a colocal el heli a nivel, me queda el plato derecho... pero lo comprobaré de nuevo. Aparte probaré también lo de revertir a la configuración de fábrica y seguir los pasos que dices.

Esta mañana me he llevado el heli a volar, olvidándome de la autoestabilización, y sí que ha gustado mucho como va el X-BAR. Para mi nivel y forma de vuelo, el modo SPORT está un poco corto de mando, y el modo 3D se me pasa un pelín. Ya veré si lo suavizo un poco con DUALRATES desde la emisora, o si toco los parámetros de cíclico en el menú avanzado. Es que el menú avanzado, después de lo de CAYESA, ojú, qué miedo...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #577 : 27 de Enero de 2013, 16:34:16 »

Pues ayer le he dado caña al 450 con el Ikon, y no solo yo, sinó dos jovenes pilotos de mi club, que ya hacen 3D hard, con 13 y 14 años respectivamente.
Todos hemos quedados maravillados con el comportamiento general del IKON. Mucho mejor que el BeastX, probado anteriormente sobre el mismo heli.
Aguanta muchisimo más la cola (llevo habilitada las dos pre compensaciones), y ni hablar del modo autostab...ayer la activabamos en el medio de un KAOS o Piroflip, y era impresionante como 'cortaba' la maniobra en seco, dejando el heli derechito... Giñar

Lo que todavia tengo que arreglar y no pude son:

1) haciendo giros de cola y frenadas en seco, la cola rebota un poco. Que ganancia del modo avanzado deberia tocar?
2) en estacionario, puedo soltar ambos sticks, que con viento, el heli queda clavado. Pero noto que oscila, haciendo el efecto 'perro mojado' Cheesy . Probé de tocar algunas ganancias del modo avanzado, pero aunque pude atenuar un poco ese efecto, no consigo hacerlo desaparecer por completo. Aclaro que la oscilacion es bastante leve. Y en traslaciones o maniobras 3D, ni se aprecian..


Y como nota de final, esta sistema es malo , porque inspira demasiada confianza.. Cheesy Cheesy . Estando totalmente confiado en el heli, venia haciendo estacionarios invertidos a no mas de 2 metros del suelo, donde mi cerebro se trabó y en vez de sacarlo con paso negativo, le di paso positivo.. Cheesy Cheesy
Fué poner corte de motor y autostab a la vez, para tocer eje de portapalas y principal, barrer corona principal, romper los links de los portapalas, PERO, salvar las palas principales...jaja
Es el segundo 'palo' o 'topo' que le doy a heli y esas palas no se rompen ni se marcan...creo que en vez de carbono, son de titanio.. Giñar

A lo que voy: el IKON y su autostab, no salvan al heli de maniobras cercanas al piso...jeje

Y repito: fue por exceso de confianza, y 'dedoferencia'.. Giñar

Algunas fotitos de ayer:







En esta se ve bien el IKON rojo.. Giñar


En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #578 : 27 de Enero de 2013, 18:07:11 »

Bertu siento mucho lo de tu piñazo. Me alegro de que vayamos quedando satisfechos con el xbar. estoy contigo y me gusta mucho mas que el beast.Animo que pronto estaras volando
 
Joanpeca, esta tarde he estado toqueteando el sistema de autonivelacion y me he dado cuenta de una cosa. Para poder dejar fina la autonivelacion, lo primero que tenemos que hacer y antes de dar al boton de set level, es nivelar bien el heli. Yo lo que he hecho ha sido lo siguiente. Con unas burbujas de nivel, he dejado el eje principal total mente vertical por las 4 caras. Esta es la posicion que tiene el heli en vuelo ya que su linea de equilibrio vertical es el eje principal. Bien si observo el heli, los patines se me quedan de la parte delantera un poco levantados.
Deciros que este ajuste lo hago despues de ajustar todos los pasos del wizard y sin haber tocado el boton set level.
Continiando con el ajuste, cuando el eje principal esta totalmente vertical, ahora es cuando activo el boton set level. Dejando el heli en esa posicion, al commutar entre encendido y apagado de auto level, el plato ni se inmuta.
Ahora bien, si dejo el heli en su posicion normal, el eje esta un poco inclinado hacia adelante, si activo el auto level, el plato el solito se inclina hacia atras, ya que va buscando el nivel que se le ajusto con el boton set level. Si con el auto level activado y el plato hacia atras e intento llevar el eje principal a su verticalidad, el plato se va nivelando solo.
Este ajuste es totalmente independiente del ajuste que se hacen a los servos para dejar el paso a 0º.
Resumiendo, si intentamos hacer un set level para ajustar el plato para el auto level y el eje no esta vertical, tendremos unas tendencias a desviarse el heli por no haber hecho el ajuste correcto a este sistema de nivelado.
 
Espero que haya aclarado algunas dudas y perdonad por el ladrillo
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #579 : 27 de Enero de 2013, 18:44:10 »

Compañero siento la caida del heli. Deseo que pronto lo tengas de nuevo en funcionamiento y compartas con nosotros tus impresiones. A veces la piña del heli de un compañero, salva de otras iguales al resto de la peña.
Sigo teniendo un poco de cola de pez, muy poca, no tengo nada de precompensaciones metidas, y la ganancia al 45% con bloqueo. Si alguien le paso lo mismo en este sistema, agradeceria me aconsejase si subir o bajar la ganacia y cuanto, o meter precompensaciones. Por donde empezar.....
Saludos.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #580 : 27 de Enero de 2013, 19:56:54 »

Hola compis. Bueno, pues la tarde la he dedicado a hacer pruebas con el XBAR, y bueno, parece que tengo uno o puede que dos problemas. Os cuento:
 
- Quito palas de cola y de rotor principal. Coloco el heli sobre la mesa, y, siguiendo el consejo de jotajotavader, lo nivelo con dos nieveles de burbuja para que el eje esté perfectamente vertical.
- Pulso SETLEVEL
- (nota: compruebo que realmente lo de las burbujas no es relevante: si uso SET LEVEL con el heli con o sin nivelar con las burbujas, el valor que me establece en los valores de alabeo y profundidad del set level son idénticos, pues realmente el heli queda casi nivelado sobre su patín)
- Una vez pulsado SETLEVEL, y sin mover el heli, compruebo que al activar la autoestabilización desde la emisora, el plato no se mueve. Es lógico. El heli está a nivel, luego no tiene que hacer nada para nivelarlo.
- Sin mover el heli, lo apago y lo vuelvo a encender.
- Activo el autolevel. ¡¡El plato se mueve hacia adelante y hacia la DERECHA!! (¿POR QUÉ?)
- Desactivo autolevel.
- Muevo el heli. Lo cojo, le doy un par de vueltas, y lo coloco de nuevo encima de la mesa.
- Activo de nuevo autolevel. ¡¡El plato se queda clavado en su sitio!! (¿HA RECUPERADO LA ORIENTACIÓN CON LOS MENEOS??)
- Pongo el marcha el motor (os recuerdo que no tiene palas)
- Cuando llego a 1/3 de gas, activo autolevel
- El plato se mueve descaradamente hacia delante y hacia la IZQUIERDA!! (esto es lo mismo que hace en vuelo)
- Si activo y desactivo el autolevel en esta situación, el experimento da siempre los mismos resultados.
- Con el motor en marcha, autolevel activado, y por tanto plato inclinado, corto motor. Plato vuelve progresivamente a su posición horizontal.
 
- A continuación, reseteo la unidad a valores de fábrica, y la reconfiguro siguiendo el orden que comentaba jotajotavader. Repito las anteriores pruebas con idénticos resultados.
 
¿Conclusiones?
- CONJETURA 1: lo de que tras encender y pagar el autolevel parezca que ha perdido la orientación, pero la recupere tras moverse el heli, me da la impresión de que puede ser un error de firmware, pero sin concsecuencias habitualmente, pues lo normal es que antes de activar autolevel el heli se mueva. No creo que ese sea mi problema ni el de nadie.
- CONJETURA 2: Lo de que se incline el plato con el motor, puede ser un problema de vibraciones.
- CONJETURA 3: ¿o Puede deberse todo lo anterior a que mi unidad tenga los acelerómetros defectuosos?
 
En fin, compis, esta tarde ya me he ganado un buen dolor de cabeza, y espero no habérselo provocado a nadie con semejante tocho. De momento sólo se me ocurre empezar a probar con distintas esponjas, a ver si suena la flauta. Pero eso será otro día.
 
Saludos!
 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #581 : 27 de Enero de 2013, 20:02:15 »

es muy raro lo que te pasa. A mi no me ocurre y viendo tus resultados, yo tiraría a tema de vibraciones.El mío esta con la cinta de pegar que trae y además le he colocado una cinta de velcro sujetándolo firmemente.
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #582 : 27 de Enero de 2013, 20:17:33 »

Simplemente reafirmar lo bien que va el sistema. Le di algo más de velocidad a la cola y al cíclico y ahora ya estoy 100% cómodo. Solo me queda el tema governor, a ver si me llega el envio con las sondas y lo puedo montar. Del autoestable, de momento ni tocarlo, lo siento pero me fio más de mi capacidad de recuperación que la que pueda tener la electrónica y emplear las décimas de segundo que cuesta darle al boton a levantarlo del suelo o cortar el motor.

Me estoy pensando de pillar un segundo Xbar para el Trex600Pro. La decisión dependerá de la respuesta de la tienda respecto al fallo del software, que de momento y después de una semana ha sido silencio.

Un saludo
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #583 : 27 de Enero de 2013, 20:23:38 »

Siento el piño bertu , si te equivocas de paso ........ No hay remedio . Es como dices , va tan fino que da,demasiada confianza .

Tedax , es rápida o lenta la cola de pez ?

Jota después miro como se llama la ganancia de parada .

Joanpeca , por defecto para que el heli se nivele hay que doblar plato a,la derecha , asi que asi viene en el menú por defecto , hacia adelante y a la deecha. Si estás en modo set lwvel en el sofware no actúa la corrección , es fuera de la configuración donde actua lo que tengas programado en el menú avanzado . Si se te dobla sin palas , sólo con el motor y al cortar coge su sitio ...... Ya sabes de donde vienen las vibraciones que interfieren
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #584 : 27 de Enero de 2013, 20:46:14 »

Siento el piño bertu , si te equivocas de paso ........ No hay remedio . Es como dices , va tan fino que da,demasiada confianza .

Tedax , es rápida o lenta la cola de pez ?

Jota después miro como se llama la ganancia de parada .

Joanpeca , por defecto para que el heli se nivele hay que doblar plato a,la derecha , asi que asi viene en el menú por defecto , hacia adelante y a la deecha. Si estás en modo set lwvel en el sofware no actúa la corrección , es fuera de la configuración donde actua lo que tengas programado en el menú avanzado . Si se te dobla sin palas , sólo con el motor y al cortar coge su sitio ...... Ya sabes de donde vienen las vibraciones que interfieren

Hola Zeus, el movimiento se nota más en estacionario y es más bien pequeños tirones laterales que abarcan poco angulo, y también me di cuenta hoy  que en traslación también lo hace (se nota menos porque no te fijas tanto en la cola, pero hacerlo, lo hace), el caso es que no dejan la cola quieta. Esta mañana volé con ese fallo 5 baterias pero siempre con esa intranquilidad. Que me sugieres?.
De todos modos me gustaria que le hechaces un vistazo y lo probases uno de estos findes.
En línea
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina