Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Abril de 2024, 06:34:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 226
  Imprimir  
Autor Tema: MSH brain, ikon y x-bar flybarless  (Leído 1020828 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #345 : 16 de Enero de 2013, 18:19:14 »

Cayesa, sin necesidad de entrar en avanzado, mira los valores que otorga a un 500 y a un 600 y pon uno intermedio.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #346 : 16 de Enero de 2013, 18:35:26 »

Lo de los canales es raro . Movias los sticks y no se movían los otros servos? En lo de que no parpadee me paso en el brain y en el v-stabi y fue que no tenía los sticks en el centro una vez y otra necesite varios intentos , unas veces encendiendo antes emi y otras después , apagando y encendiendo , hasta que le dio por parpadear .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #347 : 16 de Enero de 2013, 19:38:34 »

Parecerá tonta la pregunta, pero es que es la primera vez que configuro un sistema con PC, a ver:
Hace falta tener alimentado el Xbrain con la bateria del heli para que salga el menú de programación?. Lo que hice fué conectar el Xbar al pc y arrancar el programa, el cual al darle a OK (COM 3) me da error, con mensaje de que "no hay comunicación con la unidad". Windows 7 ultimate.
No recibe la alimentación por medio del USB?.
¡Anda que empiezo bien!, solo pretendia actualizar antes de configurar, pero está claro que algo hago mal. Me podeis ayudar?. Gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #348 : 16 de Enero de 2013, 19:47:13 »

Tienes que alimentar el xbar para que el pc lo reconozca ya que desde el pc no le llega alimentación usando cualquier canal menos el de bind, que si usas ese la puedes liar porque dice que se puede quemar.

Jarosa, ¿como se hace eso? lo digo porque los valores solo se ven cuando entras en el avanzado.

un saludo
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #349 : 16 de Enero de 2013, 19:53:58 »

Gracias Cayesa, ya respiro más tranquilo, y muy importante tu observación sobre el canal bind, la tendré en cuenta.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #350 : 16 de Enero de 2013, 20:08:40 »

Bueno, pues otro problema. Me estoy fijando en mi Xbar y solo tiene hasta el CH3/S-REC, le falta el CH4/5-6/BIN , que aparece en el programa. No me puedo creer que esto me pase a mi........... . Es normal que el mio no traiga BIN ni CH4?. Lo demás coincide todo. Eso es normal?.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #351 : 16 de Enero de 2013, 20:12:53 »

Pon foto, pero me extraña mucho. Te dejo una foto del mio:



Un saludo
En línea
bertu
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 361


bertu@bertu.com.ar
WWW
« Respuesta #352 : 16 de Enero de 2013, 20:33:35 »

Lo de los canales es raro . Movias los sticks y no se movían los otros servos? En lo de que no parpadee me paso en el brain y en el v-stabi y fue que no tenía los sticks en el centro una vez y otra necesite varios intentos , unas veces encendiendo antes emi y otras después , apagando y encendiendo , hasta que le dio por parpadear .
Definitivamente la unidad está dañada....

Probé de ir cambiando los cables de posicion, y siguen la lógica de donde los iba conectado...
Solo recibe señal por Aleron, Elevaron y Ganancia. Todas las demas entradas de la unidad, no funcionan...Si le conecto servos, los 3 del ciclico los puedo mover desde el soft, en la parte de trimado...pero no responden a los movimientos de la unidad (si sacudo al IKON, los servos ni se enteran..).
Por el servo de cola, solo reacciona cuando lo cambio de 1520us a 720us. fuera de eso, ni con el stick de la radio, ni con el centrado desde el soft, ni moviendo la unidad, se mueve...
Ese mismo servo, lo pruebo al receptor directamente y funciona 100%, probando los 7 canales del receptor.
Probé de cambiar los cables que trae el IKON, para conectarse al receptor...tampoco nada...

Asique, 10 días para que venga una unidad fallada. Ahora, a investigar los costos para devolver la unidad por garantia...
En línea

Fernando.


Trex-500L Dominator / Ikon
SAB Goblin 570 / NEO
SAB Goblin 500 Red / Vbar
SAB Goblin 500 Green / NEO

Pocos aviones, algunos quads racer y autos  Giñar

Spektrum IX12

Taranis X9D+

ARG RIO-906
http://www.facebook.com/ezpeletarc

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #353 : 16 de Enero de 2013, 20:35:14 »

http://img203.imageshack.us/i/16012013442.jpg/" target="_blank" alt="" border="0" />>

No se ve muy bien pero puedes contar y veras que el último superior es el CH3, la foto está hecha con el movil y ademas es de los malos.
Lo compré en RCLEVANTE, ya sabes, la oferta de los 160€, que me dices. 
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #354 : 16 de Enero de 2013, 20:37:52 »

Tendrias que pedir un descuento porque te falta un canal. Bromas aparte, ¿has mirado que los pins coinciden? El mio tambien es de centrolevante comprado el lunes y recibido ayer. Contacta con ellos que seguro que no dudan en cambiarlo rapidamente.

Un saludo
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #355 : 16 de Enero de 2013, 20:47:50 »

Gracias Cayesa, eso haré, contactaré con la tienda a ver que me dicen.
Una última cosa, he contado las filas de pins y me salen ocho conectores mas uno blanco grande (ese debe de ser el SYS I/O). Cuantos lleva el tuyo?.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #356 : 16 de Enero de 2013, 20:51:48 »

Hay algo que me está preocupando, y es o los miembros de este foro tenemos muy mala pata... o hay una proporción nada despreciable de unidades defectuosas, ¿no creéis? Yo tuve que devolver una unidad, Bertu también tiene problemas con la suya, lo tedax es surrealista, ¿de dónde narices sale una unidad a la que le falta un puerto?

En fin, me llama la atención.

Yo hoy no he podido probar el mío, pues desde que llegué a casa esta tarde parecía que estaba a punto de empezar a llover. Al final, no ha caído una gota, pero vamos, de todos modos hacía un vientazo que tampoco era el mejor día para ajustar un helicóptero. Así que a arañarme la cara hasta lunes como mínimo. Mecachis...

Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #357 : 16 de Enero de 2013, 20:52:45 »

A alguien más le sucede esto?, solo es mi aparatejo al que se le cayó un canal?, a ver que me aconsejais.
En línea
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #358 : 16 de Enero de 2013, 21:01:57 »

Hay algo que me está preocupando, y es o los miembros de este foro tenemos muy mala pata... o hay una proporción nada despreciable de unidades defectuosas, ¿no creéis? Yo tuve que devolver una unidad, Bertu también tiene problemas con la suya, lo tedax es surrealista, ¿de dónde narices sale una unidad a la que le falta un puerto?

En fin, me llama la atención.

Yo hoy no he podido probar el mío, pues desde que llegué a casa esta tarde parecía que estaba a punto de empezar a llover. Al final, no ha caído una gota, pero vamos, de todos modos hacía un vientazo que tampoco era el mejor día para ajustar un helicóptero. Así que a arañarme la cara hasta lunes como mínimo. Mecachis...

Saludos!


Pues llevas toda la razón, creo que no es muy normal lo que está sucediendo con este sistema, sobre todo por el precio que tiene ( que no es ningún chollo) debiera de venir mejor presentado, con un buen manual y sobre todo y por encima de todo, ¡ por Diossssss con todos los canales!, a ver si nos toman por tontos, que leer aún sabemos hacerlo. Espero que se solucionen estos fallos y sobre todo que ningún compañero tenga que lamentar la rotura del heli por fallo del sistema, sistema que por otro lado, en este foro parece tener muy buenas críticas. A ver en que queda........
En línea
jarosa
Moderador
Toneles
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.008


Volando x Alicante


Email
« Respuesta #359 : 16 de Enero de 2013, 21:42:45 »

Tienes que alimentar el xbar para que el pc lo reconozca ya que desde el pc no le llega alimentación usando cualquier canal menos el de bind, que si usas ese la puedes liar porque dice que se puede quemar.

Jarosa, ¿como se hace eso? lo digo porque los valores solo se ven cuando entras en el avanzado.

un saludo


En plan sencillo en la pantalla siguiente le modificas la ganancia del cíclico.
Si pones 600 te pondrá por defecto un valor y otro para un 500.
El Xbar te dice que escojas tu tamaño o el mas cercano.
En línea

JRX X-Tron 500 HC3SX
Align Trex 600 pro HC3SX
Align Trex 500 SIN

Fuse Funkey AS-350 (Trex-600 ESP-FBL)
Fuse UH-1 (Trex-500)

Fuse Bell UH-1B
Fuse 450  Hughes
Fuse  Aling UH-60 (Trex-500)
Hughes 500D

Futaba 8 FG
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 226
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina