Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo de los canales es raro . Movias los sticks y no se movían los otros servos? En lo de que no parpadee me paso en el brain y en el v-stabi y fue que no tenía los sticks en el centro una vez y otra necesite varios intentos , unas veces encendiendo antes emi y otras después , apagando y encendiendo , hasta que le dio por parpadear .
Hay algo que me está preocupando, y es o los miembros de este foro tenemos muy mala pata... o hay una proporción nada despreciable de unidades defectuosas, ¿no creéis? Yo tuve que devolver una unidad, Bertu también tiene problemas con la suya, lo tedax es surrealista, ¿de dónde narices sale una unidad a la que le falta un puerto? En fin, me llama la atención.Yo hoy no he podido probar el mío, pues desde que llegué a casa esta tarde parecía que estaba a punto de empezar a llover. Al final, no ha caído una gota, pero vamos, de todos modos hacía un vientazo que tampoco era el mejor día para ajustar un helicóptero. Así que a arañarme la cara hasta lunes como mínimo. Mecachis... Saludos!
Tienes que alimentar el xbar para que el pc lo reconozca ya que desde el pc no le llega alimentación usando cualquier canal menos el de bind, que si usas ese la puedes liar porque dice que se puede quemar.Jarosa, ¿como se hace eso? lo digo porque los valores solo se ven cuando entras en el avanzado.un saludo