Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno compis, pues finalmente, el compañero Luxor me confirma que ha intentado actualizar con dos máquinas distintas bajo Windows XP, y que tampoco hay manera, se pierde la conexión al iniciar la descarga. Haciendo inventario, en total se ha probado en 4 máquinas Windows 7 tanto de 32 como de 64 bits y en dos máquinas Windows XP, siempre con idénticos resultados. Por consiguiente, no queda otra que asumir que la unidad que me ha llegado tiene que estar fastidiada. Posiblemente, si el bootloader va en una flash separada, debe haber algún problema en el acceso a dicha. En fin, mañana me pondré en contacto con heli-system. Saludos.
Es muy difícil volar asi , pero si quieres estar tranquilo puedes , asi si pierdes orientación con soltar sticks vale . Es cuestión de que pruebes a ver si te gusta . Eso si , antes debe dejar fina la autonivelacion ,sin derivas .
Por poder, se puede, pero no aprendes a volar un heli.Con la nivelación activada, el comportamiento de los sticks cambia. me explico.Volando sin autoestabilización, en una traslación, por ejemplo, se inclina el heli y el heli continua inclinado y en traslación.En autoestabilización, hay que estar manteniendo constantemente el stick para que avance.Es un rollo volar así, creeme.
Si, entiendo lo que decís, pero me refiero a que si eres novato total, igual en vez de comprar un coaxial para ir cogiendo referencias, con una más grade y la autoestabilización, puedes volarlo como coaxial, y así después el mismo heli te vale para avanzar más.Entiendo que eso no es volar un heli, pero para coger el truco a los nose-in, y el heli en otras posiciones que no sea de cola, puede valer ¿no?.Saludos y buenos vuelos!!
Hola Joanpeca,Cuando quieras nos llamas o nos envias un email y te hacemos una orden de recogida y te enviamos otro nuevo sin problemas.Saludos,Lorenzo.
Creo que sería más útil aprender practicando primero intensivamente en el simulador, y luego usando el heli de verdad sin autonivelación y si te lias, activándola para rescatar.
Bueno, parece que tendremos dentro de poco este sistema en el miniprotos, pero tengo una pregunta.¿es posible volar todo el rato con el autolevel activo?, me refiero a hacer por ejemplo practicas de circuitos (8, cuadrados, practicar las posiciones de hover del heli), siendo un novato, que el heli este todo el rato estabilizado, puede ayudar a no piñarlo cuando practicamos estos ejercicios, o solo vale para sacar el heli de un apuro (ya me parece mucho).Si se pudiese volar así que sería el vuelo, tipo coaxial, parecido al modo 6 axis del Genius CP...Creo que sería la estupendo para todos los que empezamos y a veces ciertas posturas del heli nos cuestan (nose-in, etc...)Saludos y buenos vuelos!!!
Yo no lo recomendaría a gente muy inexperta . Como ya dije el modo autolevel lo controlan potenciometros y es muy sensible a las vibraciones , es mas, yo en mi pro no consigui que me funcionará , por lo que hace falta estar ya iniciado en el hobby . Y como dicen los compisokar en modo estabilizacion no enseña a volar un 6 canales al igual que un coaxial tampoco enseña mucho , aunque si vale pata darle ante la mas mínima pedida de referencia , cosa mas que suficiente . Pues el amigo Trex600 ya a probado el ikon y le ha gustado mucho . Las impresiones coinciden con las mías , maa estable y preciso qye el beastx . Y el autolevel le ha ido perfecto , incluso haciendo funnel . Según me cuenta ha volado con mucha confianza con este sistema dada su estabilidad y precisión . A ver si nos comenta algo mas el .