Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 08:20:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16
  Imprimir  
Autor Tema: Historia de los helicópteros rc  (Leído 143509 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mreldelaboina
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 470



« Respuesta #195 : 11 de Junio de 2014, 23:01:54 »

Muchas gracias por éste hilo Rociero, ahora mismo es mi libro de cabecera, solo lo he podido ojear y ver algunos videos por la cantidad de información que tiene, pero me tiene encandilado y me va proporcionar muy buenos ratos. Un curro magnífico y un gran aporte.

Saludos
En línea

HPC 100s
Xk k120
Gaui x3, Spirit
Goblin 380
Gaui X5 fórmula, Spirit pro


DX9
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #196 : 12 de Junio de 2014, 15:06:12 »

Muchas gracias por éste hilo Rociero, ahora mismo es mi libro de cabecera, solo lo he podido ojear y ver algunos videos por la cantidad de información que tiene, pero me tiene encandilado y me va proporcionar muy buenos ratos. Un curro magnífico y un gran aporte.

Saludos

Nada que agradecer hombre, me alegro que te guste y espero que lo disfrutes mucho....saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #197 : 14 de Junio de 2014, 10:40:39 »

<a href="http://www.youtube.com/v/DMWrx8ilDhU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DMWrx8ilDhU&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


<a href="http://www.youtube.com/v/S8ov9zgikOE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/S8ov9zgikOE&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 14 de Junio de 2014, 11:35:49 por xerbar » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #198 : 16 de Junio de 2014, 23:10:09 »

En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #199 : 29 de Junio de 2014, 15:04:57 »

Mas vídeos de reliquias......

<a href="http://www.youtube.com/v/yAElBy4ECxY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/yAElBy4ECxY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/Fk1Oh8KDrpY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Fk1Oh8KDrpY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/GW77m-ZBjhY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GW77m-ZBjhY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

http://www.youtube.com/watch?v=7JFgvZ5ha5I
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #200 : 01 de Julio de 2014, 22:31:58 »


Kalt

Helicópteros

   

   

   

   

   


El primero de los fabricantes de Extremo Oriente para perseguir activamente la producción de helicópteros y originalmente comenzó con un Cobra reducido basado en el helicóptero 'Schlüter' bajo licencia.

El siguiente extracto es del Kalt Revista 1987: -

"Hágalo usted mismo y volar" es la filosofía corporativa de KALT

SANGYO

Co., Ltd., que es un fabricante de renombre mundial de estafadores de radio

controlada helicópteros.

Excelentes modelos de helicópteros como el

BARON

han


sido producidos de esta aparentemente simple lema de KALT.


La historia de KALT, que es la historia de los helicópteros de R / C, comenzó

cuando Hiroyuki Oki, fundador y actual presidente de KALT, vio a un

vuelo de demostración por la República Federal de Alemania

Dieter


Schlüter en el mundo F3ACampeonatos celebrados en Doylestown EE.UU. en 1971.

En esta demostración, Schlüter utiliza un

HUEY COBRA

helicóptero a escala

y el vuelo era mediocre en comparación con el nivel actual.

Pero Oki

vio por primera vez en su vida cómo un modelo de helicóptero puede volar como un


verdadero, y él se quedó sorprendido y asombrado allá de las palabras.

Oki dice que tales excitación rara vez podría ser experimentada en los

vida.

Estaba tan fascinado por el helicóptero modelo que siguió

Schlüter tan lejos como Suiza y convenció al reacio Schlüter a


renunciar a uno de sus dos helicópteros experimentales para él.


Después de traer de vuelta a Japón, lo llevó aparte y vuelto a montar él.

Por

la repetición de este proceso, estudió el mecanismo, y después de un tiempo se

intentó la construcción de un modelo de helicóptero por su cuenta.

Después


de Schlüter


ejemplo,
él trabajó arduamente.

Cada parte, incluso las palas del rotor, tuvo que ser

hecho a mano.

Pero como estaba mentalidad mecánica por naturaleza,


dedicado


en cuerpo y alma a esta labor.



Hiroyuki Oki   



Kalt Sangyo Co Ltd. Oficina Gotenba.   

Por lo tanto

el

HUEY COBRA 450

,


el primer helicóptero KALT, llegó a existir.

Después de poco tiempo, fundó KALT Sangyo Co., Ltd. con el fin de permitir que muchas

personas a disfrutar de la gran actuación de sus modelos de helicópteros, y

allanó el camino para la producción en masa mediante la obtención de una licencia de producción

de Schlüter.

Fue a finales de 1971. Fue un año conmemorativo cuando

helicópteros R / C. aparecieron por primera vez ante los aficionados de radio controlcoches, barcos y aviones.


Después de desarrollar el modelo HUEY COBRA 450,

se concentró por

algún tiempo en helicópteros siguiendo el modelo de los de verdad, como

el

JET-

RANGER

y

FAIRCHILD

.


Pero él no estaba del todo satisfecho con

la copia de


helicópteros reales en el servicio.

Para estar seguros, los aviones de escala son guapos y vuelan bien, a su manera,

pero sus formas se limitan a los de los de verdad, y su vuelo

el rendimiento

no es perfecto.

Se preguntó si no podía desarrollar un helicóptero



con el único objetivo de volar sin tener en cuenta el estilo y la apariencia.

Así, en 1976, un modelo de helicóptero llamado

BARON

,


lo cual no era una escala

de helicópteros, se presentó ante los aficionados de radio control.




El debut del mecanismo simple despojado de todos los innecesarios

equipo

creó toda una sensación en todo el mundo.

Su capacidad de vuelo

era muy superior a la de los helicópteros conocidos escala en velocidad, así como

en la estabilidad.

Por otra parte

, el barón

tenía fuerza inherente derivada de

los procesos de fabricación.

Como no tenía lujos, era menos costoso y

más fácil de reparar e inspeccionar.


Esto disipa la creencia común de que los helicópteros de R / C eran caros y

debido a su ventaja de alto rendimiento, el número

de ventiladores en helicóptero R / C aumentó considerablemente no sólo en Japón sino en todo

el mundo.

Esta es la razón por la cual

BARON

es sinónimo de helicópteros R / C..

No es necesario hacer hincapié en cómo los helicópteros KALT R / C han alcanzado

su posición de hoy, porque con sólo mirar los numerosos grandes

helicópteros presentados en este libro, verá cómo se han im

demostrado en y actualizado.


Su amor por las máquinas y helicópteros, así como su "do-it-yourself"

la filosofía se convirtió en la fuerza impulsora de la creación de una serie de

innovadores

mecanismos como Collective Pitch and System Bell-Hiller en

el mundo de los helicópteros R / C..

Y este espíritu ha sido dictada en

la actual KALT Sangyo Co., Ltd.


Hoy en día, aunque el presidente Oki no se refiere a sí mismo con el día

-

a día de funcionamiento de la empresa, que mantiene un interés activo en su

progreso.

Sus empleados que llevan en su trabajo, todos tienen sus propios

dispositivos de control de la radio y son ellos mismos los aficionados a los helicópteros activos.

Para

cada

empleado, es una gran diversión para volar helicópteros.

Cuanto más

se involucren, más quieren los helicópteros que vuelan mejor que

pueden hacer acrobacias más difíciles.

Este espíritu pionero entusiasta contribuyó

a su reputación que los helicópteros Kalt incluidos los de escala, por no

mencionar

las 9

BARON

modelos, son todos originales.


La mejor manera de conocer el magnífico rendimiento de KALT R / C

helicópteros

es volar uno usted mismo.

Pero el episodio siguiente le mostrará cómo

los grandes helicópteros Kalt son.


############################################################################################################################         
NOTA

- El formato de 'vaina y boom "ya había sido promovida en los EE.UU. y Europa con el

pájaro Whirly 505

(72), Peter Valentines

Lark

(1974) y luego el "todo el metal 'Schlüter

Heli-Baby

(75), que en realidad formada la base para el diseño de barón.

Como todos los buenos ejercicios de relaciones públicas, de hecho, no se le permitió a la nube una historia de éxito y para dar crédito, helicópteros Kalt tuvieron mucho éxito.

NOTA

Hiroyuki Oki

falleció en 2003.

Kalt

Cronología

(# fecha por confirmar)

1971 - Cobra 4501972 - JetRanger1973 # - Fairchild FH11001974 - Hughes 500 - Flying

Caja
[/B][/FONT][/SIZE][/FONT]1976 - Baron1979 #

- Cobra 500
1979 #

- JetRanger 500
1979 #

- Hughes 500 (CP)
1979 #

-

Campana

222 camas[/HIGHLIGHT][/B][/FONT][/SIZE][/FONT]1979 N º - 50 Baron1980 N º - 20 baron FP1980 -

Robin

(autogiro)
1981 - AS350B Ecureuil - 20 baron CP1982 - Kamov (prototipo) - GS Baron1983-1960 Baron - Heavy Lift1987 - Campana 400 TwinRanger - 20 Baron MX-Omega (y

Pro

)[/B][/FONT][/SIZE][/HIGHLIGHT][/FONT]1989-1960 Baron EC - 60 baron Alpha (y Pro) - Cyclone II1990 - Baron Whisper  1991 - Baron Espacio1992 - Omega Pro

Grand Prix

- 60 Baron Alfa II - GS Baron Alpha - Sea Cobra[/B][/FONT][/SIZE][/FONT]199 # - 30 Baron199 # - 30 Baron Alfa 53199 # - Mercury
Debido a la falta de información que el periodo entre 1977 y 1980 tiene muy poca cobertura y por lo tanto las fechas introducciones modelo para este período aún no están confirmadas.
Kalt también se le atribuye el desarrollo del cubo de rueda libre por Yuki Oki para llevar a cabo el vuelo de la autorotación;

aunque Americana RCH Inc también reclamar este crédito, pero aún no hay fechas de cualquier manera para confirmar, o no.

Modelos en Slough (Reino Unido)
Modelos Slough

como el primer principal distribuidor del Reino Unido para Kalt también introdujeron su propia gama de fuselajes para complementar la gama Kalt con muchos de estos kits de ir a ganar concursos de escala.

Omega
Hasta mediados de los años 80 TSK presentó las mejoras del mercado de accesorios para el Kalt variar sin embargo, comenzaron a producir sus propias máquinas y se alejaron del mercado de actualización.

Para llenar este vacío Kalt creó una sección filial llamada Ω Omega para proporcionar actualizaciones y así el modelo que incorpora todas estas mejoras fue nombrado después de la sección.

La nueva sección también produjo un número de fuselajes de alto rendimiento para diferentes modelos de la gama Kalt.

El Mercurio era el último helicóptero producido por Kalt antes que la compañía

salió de negocio, hasta ahora ninguna razón firme, aunque la falta de inversión para los nuevos modelos parece haber sido un factor que contribuye, junto con la disminución de las ventas debido a que los modelos eran anticuados.

Fueron comprados por HPI (RC automóviles), pero por desgracia, por alguna razón, HPI no obtuvieron los moldes y por lo tanto no podían continuar con la producción de lo que una vez la fuente de repuestos acabó básicamente dieron por vencidos.

Esto fue para el disgusto de los propietarios de Kalt en todo el mundo y otra exitosa línea de Helicópteros RC tuvo un final triste.

En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #201 : 24 de Julio de 2014, 13:13:31 »

Helicóptero RC REVISTAS
Esta sección proporciona información sobre revistas que abarcan helicópteros de radio control; tanto como la publicación del especialista o como parte de una familia en general RC.
Las revistas se enumeran en el orden de la fecha de la llegada de los helicópteros RC.
Reino Unido - Modelos Radio Control y Electrónica (RCM & E)    www.modelflying.co.uk
¿Eres una de las revistas más importantes del día, cuando los helicópteros de RC llegó a la escena y proporcionaron una cobertura razonable de los primeros años. Como todo en ese momento, no había Internet ni nada digital y así todos los artículos se basó en alguien asistentes al acto de enviar en imágenes "adecuado"; esto también significaba que podría ser de seis meses o incluso más tiempo antes de un evento fue finalmente informado. También hay que recordar que no había "expertos" en ese momento y así la mayoría de las revisiones del helicóptero eran más "cómo lo hice" en lugar de un examen detallado de habilidades de vuelo. A mediados de los años setenta, aunque un buen número de revisores fueron competentes por lo que los informes voladoras de los modelos mejoraron bastante. Cobertura helicóptero iba a ser una característica permanente, ya que era una revista para todas las formas de vuelo RC, esta cobertura se limitaría a los aspectos más populares y reduciría aún más cuando el helicóptero específica sólo revistas entró en escena.
Reino Unido - Radio Modeller (RM) - hasta 1998
Otra revista popular en el inicio de los helicópteros de RC y debía reflejar en muchos aspectos de la cobertura proporcionada por RCM & E sin embargo, a principios de 1984 que dejaron de cobertura regular de los elementos en helicóptero y luego se fusionó con RCM & E en 1998.
EE.UU. - American Aircraft Modeller (AAM) - hasta 1975
Otra revista popular en el inicio de los helicópteros de RC y proporcionado cobertura para la nueva rama ascendente y que viene de los aviones de RC.
(INT) - Helicópteros Radio Control (RCH) - 1983-1987
Una revista muy alta calidad la primera (TBC) a sólo cubre helicópteros que hasta ese momento habían sido considerados en las revistas "generales" como otra faceta de la afición por lo que sólo proporcionó un pequeño porcentaje de espacio de la revista. Producida por Colin Cameron-Tough, esta revista y otros que siguió desde Colin llevado colorido corridas de producción como Colin tendía a ser bastante crítico en la identificación de fabricantes o modelos específicos que fallan. Este enfoque más directo no complacer a todos en el momento debido a que una mala crítica tendría comercialización y aspectos financieros; lo hizo, aunque muchas veces elevar discusiones interesantes y desde mi punto de vista como un "historiador" sí proporciona equilibrio. La revista también cubrió las máquinas de tamaño completo que no apeló plenamente al mercado, pero para el modelado de escala esta proporcionaron abundante material de referencia. La revista también fue un tanto errática en la publicación de las fechas sin embargo, hay que decir la calidad de la revista en especial con respecto a la fotografía fue excepcional en comparación con otras revistas de la época y así como un esfuerzo individual y el tiempo involucrado es una maravilla lo que nunca se hizo nada.
(INT) - Radio Helicopter International (RHI) - 1987-1992
Publicado por primera vez en 1987 y era muy brillante y de alta calidad; mi última copia se realiza desde 1992.
(INT) - Revista Internacional de Helicópteros (IHM) - 1987-1988
Helicópteros de Control Remoto habían demostrado ser un éxito por Colin Cameron-Tough especialmente con sus aspectos internacionales de tal manera que él sentía que el momento de pasar a tope para una producción internacional. Por desgracia, era para durar sólo cuatro números de la elección de los socios era demostrar dificultades imprudentes y financieros causaron un cese prematuro y sin previo aviso a la producción.
      
Reino Unido - Modelo Mundial de helicóptero (MSB)   
Publicado por primera vez en 1988, y todavía va fuerte, el primer ministro del Reino Unido publicación especializada helicóptero.  www.modelheliworld.com
Reino Unido - radio control Rotorsport
Publicado por primera vez en 1994 y funcionó durante algunos años después en 2002 reinventado a sí mismo, pero una vez más, no duró mucho.
Reino Unido - radio control Rotorworld
Rose como un ave fénix de 'Rotorsport' en 2003, y todavía va fuerte hoy.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #202 : 23 de Agosto de 2014, 11:28:05 »

Bueno tengo este hilo un poco abandonado, un par de vídeos que espero que no estén repetidos ya que son tantos que alguno puede que lo repita jejeje...

<a href="http://www.youtube.com/v/rGUqYZvkg0w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/rGUqYZvkg0w&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/vlStDFNEzI0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vlStDFNEzI0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #203 : 27 de Agosto de 2014, 23:04:27 »

Bonitos videos para los nostálgicos.... gracias Rociero.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #204 : 27 de Agosto de 2014, 23:08:59 »

Bonitos videos para los nostálgicos.... gracias Rociero.


Nada que agradecer, seré repetitivo y como siempre digo gracias a todos los que seguís el hilo que por cierto ya son casi 18000 visitas...nunca imaginé que iba a ser tan visitado, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #205 : 19 de Septiembre de 2014, 21:09:23 »





En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #206 : 19 de Septiembre de 2014, 23:13:19 »

Muy chulas Rociero...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #207 : 20 de Septiembre de 2014, 01:43:10 »

En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #208 : 20 de Septiembre de 2014, 16:49:36 »

Mas fotos de reliquias.....






En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #209 : 20 de Septiembre de 2014, 17:02:30 »

jojojo Rociero menudas reliquias encuentras. Gracias por compartir.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina