Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Exacto. Los gyro2 y gyro3 son para flybarless futaba, no funciona con ninguna otra marca.
Cita de: HiNote en 21 de Marzo de 2013, 19:38:50 pm Exacto. Los gyro2 y gyro3 son para flybarless futaba, no funciona con ninguna otra marca. Entonces, entiendo que lo de Gyro2 y Gyro3 lo dejo como está, porque si me meto en el menú de cada uno vienen con una sensibilidad del 50% y estan configurados en ON, o por el contrario el "ON" lo pongo en "INH", con lo cual entiendo que esta función está inactiva.
Cita de: Jumoelx en 21 de Marzo de 2013, 20:41:38 pm Cita de: HiNote en 21 de Marzo de 2013, 19:38:50 pm Exacto. Los gyro2 y gyro3 son para flybarless futaba, no funciona con ninguna otra marca. Entonces, entiendo que lo de Gyro2 y Gyro3 lo dejo como está, porque si me meto en el menú de cada uno vienen con una sensibilidad del 50% y estan configurados en ON, o por el contrario el "ON" lo pongo en "INH", con lo cual entiendo que esta función está inactiva. Es un tema de como lo prefieras tu, yo prefiero ponerlos en INH antes que en ON .... me queda mas claro cuando reviso los parámetros del modelo al cabo de un tiempo, al verlo automáticamente sabes que no aplica al modelo que estas chequeando. Suerte!.
Al igual que en la 8 puedes cambiar el voltaje donde te avisa... Quiero recordar que está en el mismo menú que en la 8. Si ves que con la batería original en cuanto te ha pitado por estar a 5.8 se te ha apagado, pues subelo a 6.0 para así tener mas margen de seguridad. De todas formas puedes actualizar a la 1.4 que corrige un bug de las gráficas de las mezclas.... te los puedes bajar de http://www.futaba-rc.com/software-updates.html En cuanto a lo de los gyros, lo puedes des habilitar como lo has hecho pero si los quitas del menú funciones, la pantalla del menú gyro cambia, y creo que es algo mas agradable de usar la pantalla del menú cuando tenemos un solo gyro. Saludos.
Para deshabilitar los gyros , en el menu function donde ponga Gyro2 y Gyro3 sustitúyelo por "--" El valor de low battery esta en el menú Lnk - Warning. En este el valor se mantiene para todos los modelos, pero el aviso por vibración se debe de introducir para cada modelo. Saludos.
la 14sg se asemeja mas a una t12fg que a una t8fg en cuanto a calidad de los materiales. la t8fg siendo un maquinon para mi esteticamente no es muy atractiva ytiene el tacto tipico de plastico. nada que ver con la 14sg, con gomas en la trasera, algo mas pesada y esteticamente mucho mas bonita. para mi la t14sg es la mejor emisora de futaba en relacion prestaciones/calidad/precio. y muy por encima de la 10chg. un saludo.