Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
tengo algunas dudas respecto a esta emi. para la utilizacion de la telemetria solo son compatibles los receptores para este fin o valen los fasst o sbus que habia hasta ahora? en caso de querer el gps hay que comprar el sensor a parte verdad? con la emi de serie tal cual la sacamos de la caja solo se puede saber el voltaje del receptor o se puede saber algo mas, en caso de querer saber el voltaje de la lipo principal ecesitaria el cable verdad? y se conecta directamente al receptor?es que si no, al precio de la emisora hay que ir sumandole el precio de los sensores, y demas historias y deja de ser tan interesante. un saludo.
Se puede usar esta emisora con una lipo? .... necesito 2S o 3S?.... en caso de que se pueda pueden pasarme link de lipos que encajen bien dentro del lugar asignado para la bateria.gracias!
En 2.4 por el hecho de tenerla encendida, no se causa daño al modulo emisor... aunque también puedes tenerla encendida sin emitir... Por el momento los modelos se pueden pasar de la 8 a la 14, pero NO de la 14 a la 8. No se sabe si mas adelante sacaran un firm para la 8FG para que puede leer los de la 14. Un Saludo.
Hola.Tengo una duda en el menú de Gyro. Ya he pasado un modelo con flybar y he utilizado la configuración de Gyro Rud AVCS, he puesto el % que tenía en la otra emisora, y posteriormente se lo he asignado a una de las teclas. Pero también he visto que tiene: Gy2 AIL AVCS y GY3 ELE AVCS ambos puestos con 50% de semsibilidad, esto se supone que será para modelos flybarless. Yo tengo dos modelos con el 3G de align como tendría que configurar este apartado de Gyro para que estuviera bien hecho.