Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: mreldelaboina en 19 de Enero de 2013, 12:00:17 pmNo he visto el v2, a lo que me refiero es que en Walkera saben que los servos de origen son patéticos por eso han sacado los metálicos y que viendo eso no seria raro que sacaran una versión v2 con estos servos ya montados de serie, con el sobrecoste correspondiente.Yo estoy dandole vueltas a la perola a ver como me fabrico unos brazos metálicos, y creo que ya si que me olvido de problemas de servos, aunque rompería por otro sitio, seguro que la rótula del cíclico o el link.Con ésta mierda de tiempo como no se puede volar pues me he entretenido en currarme un brazo metálico para los servos, aunque siguiendo el sabio consejo de Chabu, no lo voy a usar.Cita de: chabu en 19 de Enero de 2013, 12:21:10 pmpues yo creo que la mejor solucion es comprar brazos de servo que los de los servos emax son compatibles y asi hacen de fusible si pones brazos metalicos rompera las cajas del servoDejo unas fotillos, con unas cuantas piezas así iba a parecer un heli-Harley.
No he visto el v2, a lo que me refiero es que en Walkera saben que los servos de origen son patéticos por eso han sacado los metálicos y que viendo eso no seria raro que sacaran una versión v2 con estos servos ya montados de serie, con el sobrecoste correspondiente.Yo estoy dandole vueltas a la perola a ver como me fabrico unos brazos metálicos, y creo que ya si que me olvido de problemas de servos, aunque rompería por otro sitio, seguro que la rótula del cíclico o el link.
pues yo creo que la mejor solucion es comprar brazos de servo que los de los servos emax son compatibles y asi hacen de fusible si pones brazos metalicos rompera las cajas del servo
Cita de: lmgjjh en 24 de Enero de 2013, 19:05:28 pmHola a todos, soy otro miembro reciente del club del master cp... jejeje. Lo tengo desde hace un par de semanas y estoy muy contento, con como se comporta. He leido el hilo entero y aunque se menciona el tema de actualizar Uel firmware del heli, para recibir la telemetria, no me acaba de quedar claro. ¿hay alguien que lo haya hecho y nos pueda contar los pasos a seguir??Hasta donde yo he leido sería:- Necesitamos dos cables: (UP-02 Adapter-> que es el que se conecta al heli y UP-02 update cable -> que es el USB, que conecta del UP-02 Adapter al PC) es que he visto que hay otro cable muy parecido, para el simulador, llamado UB-001 y no se si vale tambien.- Descargar la herramienta de actualización:http://www.walkera.com/en/upload/upgrade/UP02_Tools.zipAqui os pongo un link con un tutorial de como hacerlo, es para un QR Ladybird pero también indica como conectarlo al maste cp)http://blog.rc-fever.com/2012/10/walkera-up-02a-model-receiver-update-school/- Descargar el firmware para actualizar... aqui viene el problema, desde la pagina www.walkera.com el enlace para descargar el firmware no funciona:http://www.walkera.com/en/progoods.php?id=416&type=flysi pìnchais en cualquiera de los dos links no funcionan. ¿aguien tiene el firmware descargado?- Conectar los cables, por un lado al heli y por otro al pc (USB).- Arrancar la herramienta de actualización- Cargar el firmware- Actualizar.Yo con mi heli, según viene de fabrica he probado a activar la telemetría desde el menu de la emisora y no me muestra nada, lo he activado desde:ModelMenu -> Sensor Setting -> Sensor Status -> Active, y en la parte de Funcion Menu -> sesnsor view -> aparece todo "inhibit"con el heli encendido y emparejado con la emisora claro... ¿puede ser que tenga una version de firmware que no lleva activada la telemtria?? he leido que algunos os mide la telemetria sin haberlo actualizado.Espero haberme explicado y perdon por la parrafada... Saludos!Lo primero darte la bienvenida, otro mastercepeista pal bote, jeje. Yo aún no he actualizado y estoy con ello en la cabeza pero aún me falta uno de los cables, todo que lo pones en tu post creo que es correcto, esosserían los pasos, el caso que yo también me he encontrado con el mismo problema que tú, estaba pensando en enviar un mail a Walkera para ver si reparaban el enlace, pero me sumo a tu petición, si alguien lo tuviera descargado y nos lo pudiera pasar...Saludos.
Hola a todos, soy otro miembro reciente del club del master cp... jejeje. Lo tengo desde hace un par de semanas y estoy muy contento, con como se comporta. He leido el hilo entero y aunque se menciona el tema de actualizar Uel firmware del heli, para recibir la telemetria, no me acaba de quedar claro. ¿hay alguien que lo haya hecho y nos pueda contar los pasos a seguir??Hasta donde yo he leido sería:- Necesitamos dos cables: (UP-02 Adapter-> que es el que se conecta al heli y UP-02 update cable -> que es el USB, que conecta del UP-02 Adapter al PC) es que he visto que hay otro cable muy parecido, para el simulador, llamado UB-001 y no se si vale tambien.- Descargar la herramienta de actualización:http://www.walkera.com/en/upload/upgrade/UP02_Tools.zipAqui os pongo un link con un tutorial de como hacerlo, es para un QR Ladybird pero también indica como conectarlo al maste cp)http://blog.rc-fever.com/2012/10/walkera-up-02a-model-receiver-update-school/- Descargar el firmware para actualizar... aqui viene el problema, desde la pagina www.walkera.com el enlace para descargar el firmware no funciona:http://www.walkera.com/en/progoods.php?id=416&type=flysi pìnchais en cualquiera de los dos links no funcionan. ¿aguien tiene el firmware descargado?- Conectar los cables, por un lado al heli y por otro al pc (USB).- Arrancar la herramienta de actualización- Cargar el firmware- Actualizar.Yo con mi heli, según viene de fabrica he probado a activar la telemetría desde el menu de la emisora y no me muestra nada, lo he activado desde:ModelMenu -> Sensor Setting -> Sensor Status -> Active, y en la parte de Funcion Menu -> sesnsor view -> aparece todo "inhibit"con el heli encendido y emparejado con la emisora claro... ¿puede ser que tenga una version de firmware que no lleva activada la telemtria?? he leido que algunos os mide la telemetria sin haberlo actualizado.Espero haberme explicado y perdon por la parrafada... Saludos!
Hola, gracias por la bienvenida!he mandado un mensaje al soporte en la página de walkera, para el tema de la actualización del firmware del heli, denunciando que no podemos descargarlo del la web, cuando me contesten os cuento.Saludos!
mike2k1, cuánto te duró la corona principal, ya que he visto en el vídeo que sonaba raro y tú mismo comentaste después que la cambiaste porque estaba comida. Es tan débil esa corona?Saludos
Cita de: lmgjjh en 25 de Enero de 2013, 16:09:20 pmHola, gracias por la bienvenida!he mandado un mensaje al soporte en la página de walkera, para el tema de la actualización del firmware del heli, denunciando que no podemos descargarlo del la web, cuando me contesten os cuento.Saludos!Hola,No hace falta, como han cambiado la web no han actualizado los links, pero aquí los tenemos todos ;):http://walkera.com/en/upload/helicopter/Un saludo,
Esto es la leche.... Yo no se que chino ha apretado los tornillos de mi Master!!! Debia de ser primo de HulkEl otro dia, se me rompe el estabilizador de cola, y al intentar cambiar la pieza, me es imposible quitar el cepo que libera el eje de la helice de cola (y tengo un juego de llaves de allen de Tarot de titanio). Total, que me toca taladrar y cargarme todo.Total que ayer intento cambiar un portapalas (que lo tenia pegado, porque se me rompio hace una semana),....... e imposible soltar los tornillos del eje del portapalas!!! He partido una llave de allen de titanio!! No se quien coño aprieta esto, pero como tenga que soltar muchas mas cosas, me quedo sin heli.Me tocara pedir un eje del portapalas, y taladrar el que tengo para poder sacar los portapalas.Menudo desastre.....
Gracias Gobuntu, me he descargado todos los firmwares porque nunca se sabe...