Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos: Antes tenía un poco de lío con el Robird, y el VCTRC... Ahora no me aclaro.Me podéis decir ¿qúé es esto? Parece que le faltan botones. Gracias.Si este no es el lugar adecuado para este post, lo siento y que el administrador lo traslade, gracias otra vez.http://www.ehirobo.com/shop/p12508/CopterX-(CX-3X2000)-Flybarless-3-Axis-Gyro-System/product_info.html
Pues otro más que se la pidió.Me queda una duda, tengo el cable del microbeast para conectar el satelite, podria conectarlo a este sistema?.Gracias y saludos.
Pues en el manual especifica un cable opcional para el satélite, pensé que serviria el del beast, no siendo así, mucho me temo que esa opción aún no está disponible para este sistema, esperaremos a ver si lo mejoran, claro que son capaces de subirle el precio y traten de igualarlo al Beast, y entonces casi que no seria rentable, vamos, para mi por lo menos no.
Hoy me contesta el chino al correo y me dice que la mecánica que incluye el sistema no puede ser VCTRC, que está fuera de stock, así que me ofrece la del 450DFC de Aling, que si quiero ok, y que si no me devuelve el dinero. No confiando yo mucho en esto último, le contesté que adelante, que acepto el DFC. Ya veremos si no me tengo que arrepentir de no haberle pedido los leuros.
Cita de: tedax en 17 de Febrero de 2013, 20:15:49 pmHoy me contesta el chino al correo y me dice que la mecánica que incluye el sistema no puede ser VCTRC, que está fuera de stock, así que me ofrece la del 450DFC de Aling, que si quiero ok, y que si no me devuelve el dinero. No confiando yo mucho en esto último, le contesté que adelante, que acepto el DFC. Ya veremos si no me tengo que arrepentir de no haberle pedido los leuros.Pero que compraste? El kit rotor + FBL?Yo hoy he hecho unos cuantos vuelos más. Después del primero he Quitado algo de trimque tenia y hacia que me girara el heli lentamente y ahora va de escandalo... Tengo que ver porque me hace algo de ola al ir en traslacion rápida hacia adelante... nada, pijadiyas...Saludos!