Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:11:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: VCTRC 3 Axis gyro system  (Leído 100958 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #150 : 07 de Marzo de 2013, 19:16:08 »

Muy bien gracias, mañana lo probaré.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #151 : 07 de Marzo de 2013, 22:23:53 »

Muchas gracias nanote 34... Se hace lo que se pude jejejej
Lo del conector T es porque de momento tengo 5 lipos con ese conector y la verdad mientras aprendo voy tirando. Más adelante lo pasaré a 6S ya estoy esperando un yep 45a para cambiar el variador del copterx que tengo.
Esta semana la lluvia no me ha dejado probar el último ajuste de cola ya que mecánicamente lo tenía mal y no lograba dejarla quieta. El cíclico muy estable y sin problemas (teniendo en cuenta que soy muy novato y que mi experiencia esta basada en el simulador Realfly) por lo demás creo que es estupendo y me ayudará a progresar en mi vuelo... Que ganas tengo de que deje de llover aquí en Madrid!
Un saludo!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #152 : 07 de Marzo de 2013, 22:56:12 »

 A 6S ?. Yo me lo replantearía. Creo que tienes recorrido con este heli aun.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #153 : 08 de Marzo de 2013, 00:04:57 »

Si amigo aún me queda mucho camino por recorrer hasta poder pasarlo a 6S.
Mi idea es tener sólo un helicoptero o como mucho otro 450 para aprovechar los componentes que voy mejorando (me entusiasma mucho la idea de alargar la cola y ya varias marcas están sacando componentes) y asi poco a poco tener un 480 y un 450.
De momento los ratos de simulador me están ayudando mucho y lo que voy aprendiendo aquí... Mis comienzos han sido muy complicados ya que no conozco a nadie que vuele y por malos ajustes he roto unas cuantas veces. Casi tiro la toalla... Pero me encanta los días que regreso a casa con el helicoptero completo jajajaja y no roto por fallos mecánicos.

Gracias por tus comentarios todo consejo es bien recibido.
Un saludo.
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #154 : 08 de Marzo de 2013, 12:53:45 »

Enhorabuena por tu actitud, ese es el espíritu del piloto de helis rc. Yo empecé solo como tu y la verdad es que no me fué mal. Pero me lo tomé con mucha calma y leí todo lo que pude antes de intentar levantarlo con el tacata. Ahora empiezo a hacer maniobras en invertido y veo que no es un heli para disfrutar. En cuanto pueda me compraré un heli de "verdad". Creo que te pasará lo mismo cuando llegue el momento, así que no hagas planes de futuro de momento. Suerte y a seguir volando....
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #155 : 08 de Marzo de 2013, 20:08:33 »

Gracias nanote... Una pregunta...
Cuando dices que estas ya con maniobras en invertido y que estas pensando en un helicoptero de verdad para disfrutar a que te refieres??
Al nivel del construcción o calidad de los materiales? O a la maniobrabilidad del mismo?
Yo de momento estoy muy contento con el 450 ya que tiene muchos repuestos a buen precio y para mi eso es fundamental en el hobby ya que entre que soy un chavalito (27 años) y que soy mileurista jajajaja pues este helicoptero se ajusta perfectamente a lo que me puedo permitir de momento.

A ver si me acerco a algún club cerca de casa que me ayudará un montón conocer gente con experiencia.

Un saludo compañero y buenos vuelos!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #156 : 09 de Marzo de 2013, 20:38:49 »

Cuando empieces a volar a mas nivel verás que un 450 es muy inestable y le afecta mucho el viento. Con un día sin viento me siento cómodo volando, pero con viento (y no hace falta que sea fuerte) no estoy tan tranquilo. Cuando no tienes mucho nivel al hacer por ejemplo un simple looping que esperas que el heli no se mueva en alabeo, un poco de viento te lo mueve y es susto seguro. Esto en un heli de mas tamaño no pasa. Ya se que el 450 es la panacea a nivel de recambios, pero para volar a gusto iras viendo que no lo es. Cuando pases por los clubs te darás cuenta que los 450 no se ven demasiado y casi todo el mundo tiene uno, pero suelen estar en los maleteros. Pero tranquilo que disfrutarás de tu heli mucho tiempo aun.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #157 : 16 de Marzo de 2013, 23:04:16 »

Bueno compañeros hoy que el tiempo me ha dado una tregua comencé a probar y dejar fino el helicoptero, pero siguiendo los pasos del manual y colocando la ganancia de cola en la letra "G" y en el menú parámetros en medio (como viene de fábrica), los diales centrado, la curva de motor normal plana a 80% (el motor es un copterx 3550kv y la corona de 121 slant, piñón de 11T) y comienzo a volar... En principio la cola quieta en cuanto la nuevo un poco aparece la cola de pez... Bajo la ganancia poco a poco y nada que desaparece... Y me pregunto.
Que estaré haciendo mal?? Tengo que bajar la ganancia del menú parámetros y subir en la emisora?? La mecánica la he mirado y corregido los problemas  (el servo de cola es un fusonic 9257) también tengo un corona DS919MG que montaría si siguen los problemas.

Soy todo oídos... Si alguien puede orientar a este novatillo jajajaja.

Gracias de antemano he leído en el hilo del microbeast,este completo y en donde he podido encontrar algo referente pero no no aún que hago mal...

Ayuda!!

Gracias y perdonad que sea tan pesado jejejej
« Última modificación: 16 de Marzo de 2013, 23:16:43 por alvarito » En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #158 : 16 de Marzo de 2013, 23:25:09 »

Hola,

Ahora dudo, pero juraria que yo la bajé al punto F y va bien. el nanual te dice que uses ese de referencia inicial. Luego cada heli es un mundo.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!
En línea

alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #159 : 18 de Marzo de 2013, 18:30:53 »

Hola chicos pues hoy aunque hacia un poco de viento he probado diferentes ganancias en la cola y no hay manera de que clave limpiamente subí un poco el dial 3 y baje la ganancia en el menú parámetros y nada aún hace ese vaivén (cola de pez)

La única opción que veo ahora es cambiar el servo osos un corona DS919MG que tengo para repuesto.
Alguna idea de que pudiera estar haciendo mal?? El plato va fenomenal muy estable y con todo el viento que hacia para mi nivel (primeros vuelos) creo que no podría ir mejor.

Se escuchan sugerencias... Por cierto a mi el deslizador en el centro del eje me da 0 grados en las salas de cola porque tengo los brazos metálicos y son un poco más largos.

Muchas gracias
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #160 : 18 de Marzo de 2013, 19:35:55 »

El vaivén es en horizontal o en vertical? Si sueltas el servo del link, va suave todo el conjunto al moverlo con la mano o notas que roza o se encalla en algún punto?

Saludos!
En línea

alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #161 : 18 de Marzo de 2013, 20:05:22 »

Hola metanei gracias por responder tan pronto te cuento...

El vaivén es en horizontal la cola se queda quieta un instante y cuando doy mando a la derecha o izquierda al frenar queda con un vaivén muy molesto si bajo la ganancia en la emi casi llegó a ponerla a cero y seguía haciendolo pero mucho más lento.
El deslizador va super suave y tengo el gyro sujeto con 2 bridas

No se donde puedo estar fallando esta claro que es algo que no estoy haciendo bien

Un saludo y nuevamente gracias!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #162 : 18 de Marzo de 2013, 20:11:29 »

Prueba soltando el gyro y dejándolo solo con la espuma de doble cara. tal vez está transmitiendo las vibraciones al tenerlo tan agarrado...
En línea

alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #163 : 18 de Marzo de 2013, 20:17:18 »

Muchas gracias!
Eso haré mañana probaré con estacionaríos como hoy a ver que pasa... Como última opción cambiaré el servo por el corona aunque no se cual será mejor y me gustaría de momento no tener que destripar nuevamente al peque jejejejej...


Un saludo y gracias... mañana comentó que tal y si doy con el problema
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #164 : 19 de Marzo de 2013, 22:32:07 »

Hola Alvarito, mira también la frecuencia a la que puede trabajar tu servo de cola y ajústasela. Yo encontré una gran mejoría en la cola cuando le subí la frecuencia a la que le tocaba. Saludos.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina