Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:58:29


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: VCTRC 3 Axis gyro system  (Leído 100961 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #165 : 20 de Marzo de 2013, 20:01:29 »

Hola buenas tardes compañeros.

Hoy he volado 5 lipos y jugado con los parámetros y he dejado de momento el nivel bajo, el dial 3 lo he colocado 2 puntos a la derecha y la sensibilidaden el punto E en el vctrc.
Al hacer estacionarios y algún giro cuando se detiene no clava limpiamente del todo. Queda con una vibración y no se si tengo que bajar más la ganancia o los parámetros? Estoy un poco perdido y no se si voy bien con la configuración, si es normal pasar por tanto ajuste hasta dejarla bien del todo??


Bueno mañana seguiré haciendo pruebas hasta dar con el equilibrio y su buen funcionamiento.
Si podéis orientarme un poco escuchar a la experiencia es lo que me ayuda a aprender

Muchas gracias
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #166 : 21 de Marzo de 2013, 19:49:51 »

Buenas!
Hoy he gastado 3 lipos en casa las pruebas las estoy haciendo en una mesa giratoria del ikea. Atando el helicoptero a la rueda pequeña. De momento parece que logró encontrar armonía en la parada los rebotes los he disminuido muchísimo y la ganancia la sigo manteniendo en la letra E . En los parámetros el rojo parpadea también he notado que han cogido un poco de holgura los porta-palas principales. Mañana miraré los dampers a ver en que estado están.
Imagino que la holgura viene de un desgaste del damper ya que no he tenido accidentes.
Una cosa que creo que pudo provocar la holgura es que tengo grados negativos y positivos en las pruebas y no he configurado una curva en 0 grados  y al estar atado en helicoptero las fuerzas generadas salen por algún lado.
A esa es la conclusión que voy llegando
Ya contaré más adelante cuando lo pruebe en campo abierto.

Un saludo!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #167 : 21 de Marzo de 2013, 20:42:27 »

Ya nos contarás que tal salen las pruebas en vuelo!!

Saludos!!
En línea

alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #168 : 22 de Marzo de 2013, 20:11:49 »

Bueno amigos la holgura ya está solucionada. He tenido que cambiar los damper y ahora va como la seda jejejejej
Una pregunta... Como puedo quitar un pequeño rebote que hace al girar a la derecha?? Cuando frena no lo hace limpiamente tengo en el menú parámetros el color violeta que corresponde a la ganancia más baja y la letra f en la ganancia de le emisora.
Pude tener que ver algo mecánico?? La bola del servo la tengo a 10mm del centro del mismo y todo esta bien centrado y con cero holgura en la cola.

Alguna idea de los expertos??
Estoy por preguntar en el hilo del microbeast (al ser un clon de la v1) a ver si alguien ha pasado por estos problemas y como los ha solucionado

Las pruebas las sigo haciendo en el banco (hoy no hacia muy buen tiempo para salir al campo )

Mañana que no trabajo si hace buen tiempo me pasaré por un campo de vuelo cerca de Villanueva de la cañada a ver si algún compañero me hecha un cable.
Pronto estará listo el nene jejeje...

Saludos!!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #169 : 22 de Marzo de 2013, 21:24:20 »

Hola,

Puedes hacer un video de ese rebote que comentas? Tal vez es algo normal o simplemente es por culpa de tenerlo atado al banco...


Saludos.
En línea

alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #170 : 22 de Marzo de 2013, 22:44:17 »

Gracias por responder!

Si mañana vamos el campo de vuelo hago un video para explicar mejor lo que pasa

Un saludo
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #171 : 27 de Marzo de 2013, 19:14:54 »

Hola buenas tardes...

Hoy he seguido con las pruebas y los ajustes finos para dejar lo más estable posible a mi pequeñajo
Una cosa que he notado es que cuando hago un giro de 360  grados el helicoptero se va de lado y no mantiene la posición, es normal esto o es algo mal ajustado??

Otra es que cuando soplaba alguna racha de viento fuerte la cola se movía con un vaivén lento y no se donde tocar para ajustarlo, alguna idea???

De momento es lo que voy detallando de su comportamiento y hoy no era buen día para ajustar con tanto viento
A su favor decir que aguanta las rachas de una manera impresionante quien me veía seguro que pensaba que tengo mucho tiempo volando jajajaja estoy encantado con el sistema sólo me falta dejarlo fino y que me transmita seguridad y semejanzas al simulador.
Imagino que esta sería la configuración ideal en su comportamiento o no?? Corregirme si me equivoco por favor.

Un saludo
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #172 : 27 de Marzo de 2013, 23:48:32 »

Puedes probar a trimarlo desde el fbl. El mio se iba en los loops y lo trime un poco y ahora genial.

Como el simulador no te va a ir nunca, pero ni este ni ningún otro... en el simu todo es mas sencillo pues no tienes las inercias, ni viento,ni desajustes mecánicos...

Saludos.
En línea

alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #173 : 31 de Marzo de 2013, 18:18:26 »

Gracias metanei tenías razón trimando un seco ha quedado muchísimo más estable tanto que no precisa hacer muchas correcciones en estacionarios
Aún luchando por dejar la cola con una parada limpia... El tiempo tampoco ayuda mucho jejejej
Muchas gracias por los consejos
Un saludo y buenos vuelos!!

Pd: el video no he podido hacerlo ya que vuelo sólo y es complicado jejeje espero poder ir esta semana al campo y si puedo grabar algo para compartir con vosotros
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #174 : 31 de Marzo de 2013, 19:37:40 »

De nada. Me alegro de que te sirviera.

Los problemas de cola estoy convencido que son a causa de algo mecánico, a no ser que no estés modificando la ganancia de algún modo que no toque... yo he estado volando hoy con mucho viento (mucho para un 450) y la cola es una roca.

Hoy ha probado mi heli otro piloto experto y coincide con que el heli se comporta si se tratara del mismísimo MBX.

Saludos.
En línea

tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #175 : 01 de Abril de 2013, 20:46:17 »

Te quedó muy bonito, espero lo disfrutes. Por mi parte aún estoy a la espera de que me llegue mi sistema para instalarlo, mañana hace 30 días que hice y pagué el pedido, mucho me temo............. En fin, siempre nos quedará la llorada a Ebay.
Lo dicho, ya nos contarás las virtudes y defectos del nene.


Bueno, pues después de una larga espera y reclamación a Paypal y Ebay, me devolvieron el dinero que el chinito me queria birlar, eso si, después de dos meses de reclamaciones. Parece ser que esta tienda ya tiene en su historial bastantes estafas. Lo que me llama la atención es que aún le permitan seguir vendiendo con la cantidad de votos negativos que tiene, y casi todos por no enviar el material a sus compradores.
En fin, me quedo con las ganas de probar el sistema que por lo que leo que va de lujo.
Saludos.
En línea
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #176 : 02 de Abril de 2013, 00:35:09 »

Si amigo matenei me has ayudado un montón con mis dudas. Lo de la cola será mala configuración de mi parte ya que en los parámetros la tengo en lo más bajo y no creo que sea normal. Tengo que ir un fin de semana a la sierra y ver si en un campo de vuelo que conozco me ayudan e dejarla bien

Gracias por todo tío y buenos vuelos!!





Amigo tedax Mírate en global.mart en eBay yo lo compre y en 10días en casa

Saludos!
En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
tedax
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 538


Antes de dar una pasada en caliente, ¡piensatelo!


« Respuesta #177 : 02 de Abril de 2013, 10:23:54 »


Si amigo matenei me has ayudado un montón con mis dudas. Lo de la cola será mala configuración de mi parte ya que en los parámetros la tengo en lo más bajo y no creo que sea normal. Tengo que ir un fin de semana a la sierra y ver si en un campo de vuelo que conozco me ayudan e dejarla bien

Gracias por todo tío y buenos vuelos!!





Amigo tedax Mírate en global.mart en eBay yo lo compre y en 10días en casa

Saludos!

 
Gracias Alvarito, pero no le encuentro en stock en esa tienda, a ver si alguien me dice otra, pues yo no lo encuentro por ningún lado.
Saludos.
En línea
nanote34
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 460



Email
« Respuesta #178 : 02 de Abril de 2013, 10:52:05 »

Hola a todos. Parece que este gyro ha desaparecido del mapa. No se que ha podido pasar, igual han tenido algún problema con MB. De todas formas yo tengo uno funcionando y empiezo a volar algo mejor y puedo sacarle algo mas de jugo.
En línea

Dominator
Atom 500
Logo 400 SE
Copterx 450 pro V3 (Tarotizado)
DX8
Turnigy 9X (Er9x)
WL V911 4ch
PhoenixRC 4
Walrus (glider 1.4)
Lil' Ripper
Extra 300 de Parkzone
alvarito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 79



Email
« Respuesta #179 : 10 de Abril de 2013, 23:18:15 »

hola chicos!

cada día mas contento con este sistema la cola no logro afinarla del todo. así que he optado por cambiar el servo por un corona ds919mg que tenia por aquí.
tan bien he aprovechado para cambiar el variador por un yep 45A que me ha llegado esta semana despues de dos meses de espera...
bueno creo que ya he dejado al pequeñín lo mas mimado que puedo jejejeje... ya he cambiado toda la tornilleria y puedo decir que es otro heli (claro esta que del copterx ya no queda mucha cosa jejeje) las mejoras en las piezas y sobre todo el la calidad de sus materiales hacen la diferencia. por eso desde mi punto de vista si vais a por modelos clonicos. que sean los de mejor calidad o estaréis gastando el doble y perdiendo mucho tiempo en hacer que vuele decentemente.

unas fotos.

pd: si veis algo que no este bien o algún consejo que me podáis dar sera bien recibido... gracia a todos por aportar tantos conocimientos y experiencias un saludo






En línea

450 pro fbl (un poco mestizo jejejejej)
V922 (goblin edition jejej)
v911 (una maravilla lo que aguanta)
lama v4 (en venta)
copterx cx-cr6c
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina