Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo he estado escribiendome con un ingeniero de la casa Robird, fabricantes de los gyros G31
El Robird G31 es este:Es el mismo que han usado los de ALZRC y VWINRC en sus flybarless.
Este otro que estamos probando es el de BigAole (gracias Mikado por la info):
Cita de: metanei en 09 de Septiembre de 2012, 02:27:09 amYo he estado escribiendome con un ingeniero de la casa Robird, fabricantes de los gyros G31 tienen web oficial estos de Robird ? estás tan seguro que es el fabricante OEM ?
Cita de: metanei en 09 de Septiembre de 2012, 02:27:09 amEl Robird G31 es este:Es el mismo que han usado los de ALZRC y VWINRC en sus flybarless. yo no te sabria decir quien es el fabricante original ya que hay otro igual que se llama GT3 de otra marca chinorra (Phoenixtech) esto es como Turnigy compra de todo y le pone su propia pegatina y otros fabricantes chinos hacen lo mismo.
Cita de: metanei en 09 de Septiembre de 2012, 02:27:09 amEste otro que estamos probando es el de BigAole (gracias Mikado por la info): lo tienen en negro y azul y antes tenia las esquinas salidas como el VCTRC pero ahora la superficie es lisa como el Hobbymate.http://www.hobbycool.com/hobbymate-flybarless-3axis-fbl-gyro-for-250700-rc-helicopters-p-715.htmlhe mirado la pagina de Bigaole y habia un gyro con carcasa redonda y te juro que he visto ese gyro el otro dia bajo otro nombre pero no me acuerdo.... bueno damos por echo que el VCTRC se fabrica por Bigaole no ?
Estimado Matenei,Muchas gracias por su consulta.El flybarless sistema de VCTRC 3GX no es fabricado por nos,todos los flybarless sistemas salen con nuestra marca "bigaole".Pero puede escribir a VCTRC por mas informaciones,creo que el procedimiento no es dificil.Saludos cordiales.
Si, la web es www.robird.netSegun el ingeniero, Liu, ellos son los fabricantes del gyro y los que realmente dan soporte.Es más, hemos llegado a una especie de acuerdo y me va a enviar dos unidades para que las pruebe y haga alguna review.
Lo que tengo claro es que los G31 y sus variantes (sean de quien sean) no son iguales a estos, que son copias del MBX. Al menos el manual difiere bastante...
Que va tio, esto es un cachondeo. Escribí al contacto español de bigaole para el tema del satélite y dice que ese no es su sistema:
En fin, que segun lo que entiendo solo fabrican el suyo y mientras nosotros seguimos sin saber de donde sale esto. Le tengo otro mail enviado a VCTRC directamente, a ver si ellos me contestan y aclaramos algo...
Te dejo las fotos que me pedías Lleva el rotor Tarot DFC, que tiene bastante mejor pinta que el de Align. Como se comporte ya veremos.
yo no te sabria decir quien es el fabricante original ya que hay otro igual que se llama GT3 de otra marca chinorra (Phoenixtech) esto es como Turnigy compra de todo y le pone su propia pegatina y otros fabricantes chinos hacen lo mismo.
Es más, hemos llegado a una especie de acuerdo y me va a enviar dos unidades para que las pruebe y haga alguna review.
Hola Metanei.Si el VCTRC 3 es una copia del Microbeast, entiendo que también se puede utilizar como simple Giro para controlar el servo de cola, ¿no?. ¿Dice algo el manual al respecto?. Si es así, a lo mejor también es una opciçon interesante para poder evolucionar de Flybar a FBL sin necesidad de cambiar el giro, tan solo su configuración.Gracias y un saludo. Buenos vuelos !!
Lo que no estoy seguro aun de que el que probó ManicMiner fuera el mismo que tengo yo, ya que me pareció entender que el suyo era más bien parecido al G31.
Donde lo tienen a buen precio???