Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola de nuevo. Le pedí al vendedor el manual del aparatito y me lo ha enviado con el orden correcto, las letras como tocan y las imágenes como aparecen en el mio. Os lo dejo aquí por si alguien lo necesita: http://download.metanei.com/VCTRC_3GX_Manual_ENG.pdf Estaría bien que alguien lo pusiera en el primer hilo para que sea fácil de encontrar para los siguientes. Le he preguntado también al vendedor sobre el bindeo del satélite Spektrum, a ver si él sabe cual es el proceso. Saludos!!
Gracias por toda la informacion que nos estas dando a conocer.Saludos
Yo creo que los cables no son iguales y varian en algo mas que el voltaje, sierto es que reducen voltaje para no freir la unidad, pero los bit de info cambian en algo, mira aver si tienes quien te preste el cable del Beast y prueba con el.
Segun me comentan se conecta de la misma forma que con el cable del MicroBeast para satelite y deves de usar el mismo manual pero el primero que salio y nunca se te ocurra utilisar el usb ni intentar actualisar o cambiar el firware con el USB del MicroBeast, demtro de poco saldra a la venta el propio de VCTRC.
Me gusta la cosa, si puedes darnos como ajustaste paso a paso se lo agradecereSaludos
Miercoles la cosa se ve excelente, la cola firme... dime que servo lleva en la cola?saludos