Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Seguro que pusiste una tira entera de fixo . Debes poner un una tira de 1/3 de su ancho y variar la posición , la longitud y la pala , asi seguro ir arranca fino .
Lo del eje de cola Lynx ya nos aviso Pardo que no iban bien.... esta en unos post atrás. (además nos recomendó no pillarlo), lo del motor ni idea, porque yo lo llevo de stock con lipos cañeras y para mi nivel va bien.Un saludo,
sixel78 no hables con mayúsculas ya que equivale a gritar a parte que es molesto para leer.Sobre la cola de pez? hiciste la calibraron de cola que exponían unos post atrás? probaste a bajar un poco la ganancia de cola?
Despues de varios intentos fallidos nunca pude eliminar la vibracion que me causaban las palas de cola KBDD, regrese a las palas de stock y en estas si puede quitar casi por completo la vibracion, hoy hice el tercer vuelo y ya estaba listo para hacer los primeros invertidos en este heli, cuando tenia el heli fijo en el aire y lo invertia no habia problema , pero en mas de una ocasion quise hacer un loop y siempre perdi la cola es decir si el heli iba en movimiento y llevaba algo de velocidad al invertirlo irremediablemente perdia la cola y caia el heli (pude comprobar que si aguanta los catorrazos, ya puse tirantes alargados Rakon) esto me decepciono un poco pues la sensacion de perder la cola al intentar hacer loops fue muy similar a la que tenia con el mcpx, por favor! ¿me podrian dar algun consejo que me ayude a no perder la cola en este tipo de maniobras que nisiquiera son 3d si no mas bien son acrobaticas? inclusive quize hacer unos tic tocs y tambien perdia la cola muy facilmente ??? que pasara?? que puedo hacer?? ojala y alguien de ustedes pudiera darme algun consejo, de antemano, Gracias camaradas.
Cita de: Sixel78 en 26 de Febrero de 2013, 23:39:05 pmDespues de varios intentos fallidos nunca pude eliminar la vibracion que me causaban las palas de cola KBDD, regrese a las palas de stock y en estas si puede quitar casi por completo la vibracion, hoy hice el tercer vuelo y ya estaba listo para hacer los primeros invertidos en este heli, cuando tenia el heli fijo en el aire y lo invertia no habia problema , pero en mas de una ocasion quise hacer un loop y siempre perdi la cola es decir si el heli iba en movimiento y llevaba algo de velocidad al invertirlo irremediablemente perdia la cola y caia el heli (pude comprobar que si aguanta los catorrazos, ya puse tirantes alargados Rakon) esto me decepciono un poco pues la sensacion de perder la cola al intentar hacer loops fue muy similar a la que tenia con el mcpx, por favor! ¿me podrian dar algun consejo que me ayude a no perder la cola en este tipo de maniobras que nisiquiera son 3d si no mas bien son acrobaticas? inclusive quize hacer unos tic tocs y tambien perdia la cola muy facilmente ??? que pasara?? que puedo hacer?? ojala y alguien de ustedes pudiera darme algun consejo, de antemano, Gracias camaradas.Si me haces caso y haces tal cual te diga, tendrás una cola sólida como la roca.... 1:quita las palas con cuernos y pon las otras que traen el heli normales.. 2:pon las palas de cola a 0 grados.... 3:bajale 3 o 4 puntos al gain de cola, este heli trae mucho gain de origen, aunque no tengas cola de pez ni vibraciones azlo.... Ya nunca más perderás la cola, créeme.... Saludos Saludos
Mecanicamente .
Cita de: zeusramon en 27 de Febrero de 2013, 10:03:19 amMecanicamente . Gracias Zeus entonces se hace mecanicamente , me podrias decir como , ¿acaso se refiere a poner totalmente rectas las 2 palas? ¿es con la radio prendida?, podrias explicarme como hacerlo porfavor. Gracias!!