Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
es buen heli,,pero algo caro en esa pagina,,,si buscas lo encontraras mas barato.....
Hola compis el miercoles recibi el motor hp08 y ya lo he montado la verdad es que despues de haber tenido el spin 8000 (que se quemo) parece que no tira pero va super bien lo he montado con un piñon de 10 y he probado una curva de 85 y una de 100 con la de 100 las lipos unas gens ace 350 cargan 310ma se quedan al 12% a 3,69 por celda, al 85% se quedan al 20% creo que me quedare con esta curva para las lipos de 350 y para las de 450 utilizare la del 100%,he de decir que he probado unas lipos hacker de 450 30C que van muy bien en toda la descarga, de echo puedes hacer lo mismo en el minuto 1 que en el 3 decir que vuelo 3:20 bueno os dejo un video a ver que os parece se hace lo que se puede.Gracias al compi donangelo que me echo una mano con el montaje del motor. http://www.youtube.com/v/ZVQNDB1yfDE&rel=1
Pues yo no mezclaria ejes con piezas de,distinta marca . El otros sitios son perfectamente compatibles