Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compis, bueno hace tiempo que sigo el hilo y me he decidido ha escribir un post. mi resumen personal de este heli yo le puse un spin 8000 11t el cual no me duro ni 25 vuelos se quemo el motor ahora voy a ponerle un hp 08 10t , me gustaria que comentarais los que lo llevais, las lipos he probado de todo nanotech 450ma, overlander450ma , thunder power 325 65C, gens ace 350ma y haker 450ma para mi por orden de mejor son: tunder power si lo llevas de serie con el spin cortan a los 2minutos y medio, nanotech, gens ace, haker y overlander estas 3 ultimas llevandolo con el motor de serie como lo tengo ahora, se le nota pesadisimo yo llevo en paso 100 negativos y 110 positivos si no le costaba mucho subir y si le daba un par de vueltas a las varillas, lo setia con poco negativo. Lo mejor que he echo es ponerle el ds 35 en cola se acabaron las perdidas del heli por cola, servos del ciclico he fundido unos cuantos a ver si encontramos alguna pagina que vendan motores brushed o coreless de 4mm o bien si alguien sabe que microheli lleva estos motores de 4mm, ya que tengo unos 4 servos a falta del motorcillo, ( se lo agradeceria enormemente) upgrades tengo todo extreme que ha mi me va muy bien, compre dos juegos de cada cosa hub portapalas eje, tubo de cola , soportes de canopy y bueno tengo uno de repuesto, ayer recibi el eje linx y me defraudo lo instale y me rompio dos cajas de cola por el soporte del rodamiento mas pegado a las palas de cola, si alguien sabe algun truco para ponerlo que me lo explique y si ha alguien le sobra un hp 08 que se ponga en contacto conmigo, bueno un saludo a todos.
Hola Gabrieldavid,Con el servo DS35, cuantos grados de incidencia de palas de cola llevas?Un saludo,Cita de: gabrieldavid en 20 de Febrero de 2013, 07:06:41 amHola compis, bueno hace tiempo que sigo el hilo y me he decidido ha escribir un post. mi resumen personal de este heli yo le puse un spin 8000 11t el cual no me duro ni 25 vuelos se quemo el motor ahora voy a ponerle un hp 08 10t , me gustaria que comentarais los que lo llevais, las lipos he probado de todo nanotech 450ma, overlander450ma , thunder power 325 65C, gens ace 350ma y haker 450ma para mi por orden de mejor son: tunder power si lo llevas de serie con el spin cortan a los 2minutos y medio, nanotech, gens ace, haker y overlander estas 3 ultimas llevandolo con el motor de serie como lo tengo ahora, se le nota pesadisimo yo llevo en paso 100 negativos y 110 positivos si no le costaba mucho subir y si le daba un par de vueltas a las varillas, lo setia con poco negativo. Lo mejor que he echo es ponerle el ds 35 en cola se acabaron las perdidas del heli por cola, servos del ciclico he fundido unos cuantos a ver si encontramos alguna pagina que vendan motores brushed o coreless de 4mm o bien si alguien sabe que microheli lleva estos motores de 4mm, ya que tengo unos 4 servos a falta del motorcillo, ( se lo agradeceria enormemente) upgrades tengo todo extreme que ha mi me va muy bien, compre dos juegos de cada cosa hub portapalas eje, tubo de cola , soportes de canopy y bueno tengo uno de repuesto, ayer recibi el eje linx y me defraudo lo instale y me rompio dos cajas de cola por el soporte del rodamiento mas pegado a las palas de cola, si alguien sabe algun truco para ponerlo que me lo explique y si ha alguien le sobra un hp 08 que se ponga en contacto conmigo, bueno un saludo a todos.
4mm x 11mm Coreless Motor - 13ohmMotor for GB05 gearbox with 42mm wire lead length and about 1.5mm tinned ends of wire. As used on Butterfly RTF's and other models that use the GB05 gearbox. Weight 0.65gm and with 0.7mm shaft. Coreless motor. Good match with the Micro Butterfly propeller, or GB05 gearbox or hundreds of other projects.£ 2.90Bueno despues de mucho buscar he encontrado esto pedire 3 si me dan buen resultado ya os comento
Cita de: gabrieldavid en 20 de Febrero de 2013, 07:06:41 amHola compis, bueno hace tiempo que sigo el hilo y me he decidido ha escribir un post. mi resumen personal de este heli yo le puse un spin 8000 11t el cual no me duro ni 25 vuelos se quemo el motor ahora voy a ponerle un hp 08 10t , me gustaria que comentarais los que lo llevais, las lipos he probado de todo nanotech 450ma, overlander450ma , thunder power 325 65C, gens ace 350ma y haker 450ma para mi por orden de mejor son: tunder power si lo llevas de serie con el spin cortan a los 2minutos y medio, nanotech, gens ace, haker y overlander estas 3 ultimas llevandolo con el motor de serie como lo tengo ahora, se le nota pesadisimo yo llevo en paso 100 negativos y 110 positivos si no le costaba mucho subir y si le daba un par de vueltas a las varillas, lo setia con poco negativo. Lo mejor que he echo es ponerle el ds 35 en cola se acabaron las perdidas del heli por cola, servos del ciclico he fundido unos cuantos a ver si encontramos alguna pagina que vendan motores brushed o coreless de 4mm o bien si alguien sabe que microheli lleva estos motores de 4mm, ya que tengo unos 4 servos a falta del motorcillo, ( se lo agradeceria enormemente) upgrades tengo todo extreme que ha mi me va muy bien, compre dos juegos de cada cosa hub portapalas eje, tubo de cola , soportes de canopy y bueno tengo uno de repuesto, ayer recibi el eje linx y me defraudo lo instale y me rompio dos cajas de cola por el soporte del rodamiento mas pegado a las palas de cola, si alguien sabe algun truco para ponerlo que me lo explique y si ha alguien le sobra un hp 08 que se ponga en contacto conmigo, bueno un saludo a todos.Yo llevo el hp08 y al 75% da sobre 4300, un poco más de los que da el motor de stock pero sin atascarse con los palancazos. Las lipos son unas zippy compact de 350 que van genial y vuelan 3:30 con ganas después de muchas cargas.Zeus la señal hay que pillarla de aquí:http://www.helifreak.com/showthread.php?t=440530&highlight=signalPd: sigo esperando el canopy de papel que te pedí más atrás para el 130x.Saludos