Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues yo opino todo lo contrario... Este heli no necesita 3s para nada.... Le metes peso inútilmente con lo que a este enano le conlleva.... Para no tener pérdida de rpm, y como mejor va el heli es poner un gobernor en 2s,como bien dice zeus a las mismas vueltas que da de casa más o menos y el heli se convierte en un cohete sin caer nada de rpm y dándote tiempos de vuelos aceptables siempre con lo posible de 450mha...Luego os pondré unos videos de un tío que lo lleva como digo y os daréis cuenta lo que digo..... Este tío ll bajo el xp12a, que según tengo entendido se le pone al hermano pequeño del BLADE.... Saludos
Prueba a poner un trocito de fixo en una de las palas e intenta levantarlo, si vibra ponlo en la otra y casi seguro que tienes resuelta esa vibración.Un saludo
Sixel78,Tiene pinta de corte de motor por voltaje bajo. Cunado ocurre esto el variador te corta el motor, pero los servos te los deja para que tengas mando.Sobre lo de limar esa zona de las palas yo lo he llevado a cabo varias veces. Pon una lija fina sobre una tabla y dale lo más plano posible, intenta dejarlas las dos igual, pero en esa zona del tornillo no te va a varias nada el centro de gravedad.Saludos.