Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno señores, si hay algo que odio son los programas del corazon
donde la gente va a buscar protagonismo,
esto es un foro una comunidad donde supuestamente los que estamos aqui entramos para ayudar, ser ayudados y lo mejor de todo pasarlo bien, creo que somos todos , o la gran mayoria adultos
y sabemos leer entre lineas cuando alguien dice o hace algo, el problema es que en cuanto uno pone un poco el freno enseguida sale a relucir la palabra dictadura.
seguramente habra muchos que la dicen sin siquiera saber lo que es, esto es un foro no el senado de la nacion aqui sobra la libertad y la democracia, pero no confundir democracia con hacer y decir lo que uno quiera, como en todos lados hay normas y estas estan para cumplirlas,
como en todos lados hay normas y estas estan para cumplirlas, a nadie se le obliga a entrar al foro, cualquiera puede hacerlo pero hay normas que seguir gusten mas o menos,
asi que jugandome mi cargo como moderador digo: basta de tonterias, los que no esten de acuerdo con este sistema ahi esta la puerta ir a molestar a otro sitio y dejar hueco para los que si se la quieren pasar bien.
por ti y por los que digan no estar a gusto.,yo no me ando con aluciones, si se quieren ir pues irse no mas, si se quieren quedar, hacerlo pero usando el foro para lo que es, no para crear una especie de guerra fixtisia.
No veo en todo este rollo la luz al final del camino y como creo que ademas ya todo el hilo esta incumpliendo una norma y no realiza ningun aporte al aeromodelismo, sino que mas bien distrae el objetivo para el cual fue creado propongo que sea cerrado/bloqueado.
Arian nadie quiere que te vayas pero si relees este tu ultimo mensaje aunque corto, pero sigues buscando guerra, a lo que dices que esperas a ver que dicen los moderadores para contestarme, pues si te hace feliz. renuncio a mi puesto de moderador, ya esta ya mismo le enviare un mp a mad para que me vuelva a colocar como usuario normal. ya esta? estan contentos? listo para que vean que no somos el enemigo que vamos a contra los usuarios, a partir de hoy sere nuevamente uno mas de ustedes.
pero sigues buscando guerra, a lo que dices que esperas a ver que dicen los moderadores para contestarme
Realmente quien tendria que darse por aludido es precisamente Madcortina, a quine mandé la pregunta y de quien me gustaria una respuesta. Mi intencion inicial habria sido la de llevar todo el tema por mensajes privados, pero eso es francamente difíci.