Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 24 de Abril de 2024, 14:06:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Silencio  (Leído 16246 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« : 14 de Junio de 2012, 11:32:21 »

Hace unos dias la imagen de mi firma y de mi perfil es esta:



Cuando yo llegué a este foro, aprendi muchas cosas, por lo que le tengo una deuda pendiente. El compromiso de aprender aquí, es el de enseñar a los que vienen detras tuyo, cosa que me parece un buen negocio, así todos salimos ganando. Me queda mucho por aprender, y ya tengo algunas cosas para enseñar. Pero a parte de aprender, he echo amigos, amigos que dan sentido al hobby, por el simple echo de compartirlo riendo. Ellos me han ensenyado mucho mas que el foro, me han ensenyado que es la no-competición, que es el avanzar, disfrutar y sobretodo compartir el placer de hacer volar un heli.
Hace unos dias, las cosas estan cambiando, y estos cambios me obligan a escojer. A escojer entre continuar mi compromiso de seguir aprendiendo, seguir enseñando lo aprendido, seguir compartiendo en el foro, o escojer seguir haciendo volar riendo y disfrutando en el campo de vuelo. Una elección difícil, aunque sin dudarlo muy clara. Hoy, escojo libremente no participar mas en este foro, no quiero callar, pero mucho menos discutir. Escojo seguir riendo por encima de todo, con la gente que me hace reir.
Por eso, cubro mi heli con una sabana blanca, en señal de mi futuro silencio en este foro, dejando claro que es mi decision personal. Seguiré entrando de vez en cuando, hojeando y por que no, chafardeando, pero excepto por alusiones directas mi silencio estara por encima de todo.

Como dijo William Shakespeare, "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras."
En línea

OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2012, 11:55:04 »

totalmente de acuerdo, creo que voy ha hacer lo mismo sintiendolo mucho pero a mi la dictadura no me gusta.
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2012, 12:43:10 »

Como este apartado está dedicado a los amigos, pues para todos ustedes....

Creo que se está llevando muy lejos algo que podía quedar en una simple castigo vamos a llamarlo regañina a una mala conducta de unos cuantos foreros. Cuando entramos en este foro, que tiene unas normas establecidas y muy claras, lo más fácil y simple es cumplirlas, no pedimos nada más que ser correctos con nuestros homónimos compañeros, reír y pasarlo bien es obligatorio, lo que no podemos es saltarnos las normas y tener la razón y seguir insistiendo en lo mismo si no nos dan la razón, en todos los grupos de personas y más cuando el grupo es de miles, tiene que haber alguien que marque las pautas a seguir, si no, esto dejaría de ser el foro que todos nosotros poco a poco hemos perfilado y de echo algunos de vosotros habéis alardeado públicamente de lo bien que se está. Pero es más fácil llamarlo dictadura, cuando algo no nos gusta.  Tenemos la libertad de escribir lo que nos de la gana siempre y cuando este relacionado con lo que nos gusta, que son los aparatos voladores que cada uno de nosotros poco a poco a ido moldeando con la muy noble y simple ayuda de los demás componentes, cada uno es libre de escribir o no escribir como he dicho antes, pero lo que no se debe hacer es faltar al respeto a nadie.

Quiero con esto llevar la sensatez y dejarnos de pamplinas y comentarios raros que lo único que se hace es alborotar el gallinero creando malos rollos en el foro.

Pido un voto a la sencillez, a la amistad, al buen hacer, al tiempo que unos y otros hemos dedicado a la creación de este foro y también pido que dejemos estar la labor de los moderadores / administradores, una labor muy indigna en muchos casos, como el que nos ocupa y que en otros muchos digna pero que no se ve.

Santi

 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #3 : 14 de Junio de 2012, 14:27:17 »

Santi, puedo estar de acuerdo en muchas cosas de las que dices, pero cuando se pide respeto, el respeto es para todos. El mensaje de Arian ahora vuelve a estar en su sitio, pero durante unas horas ha sido borrado por algun moderador. Eso si que es una falta de respeto!! Arian hace publico su estado de ánimo con un mensaje impoluto, sin faltar a nadie y que es lo que sucede? Pues que algun moderador lo borra porque el mensaje no dice lo que él quiere oir.

Si pedis respeto para vosotros y para todos los usuarios debeis practicar con el ejemplo y el mejor ejemplo es castigar al moderador que le ha faltado el respeto a Arian igual que se ha castigado a los compañeros.

Y vamos a ser coherentes con lo que pedimos de una santa vez!!!
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 14 de Junio de 2012, 14:38:56 »

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no solo se tiene que castigar a los usuarios por conductas inapropiadas sino tambien a moderadores, colaboradores etc. por actos impulsivos.
 
 
 
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #5 : 14 de Junio de 2012, 16:13:31 »

A ver chicos que nos estamos marchando por los cerros de Úbeda, este hilo lo he cerrado YO para poder escribir tranquilamente sin que creciera sin sentido, ahora me corto la cabeza y os la sirvo en bandeja de plata.... ja ja ja, venga venga, pensad que esto es un hobby y de lo que se trata es de pasarlo bien, que aunque este no es el caso, nosotros somos de carne y hueso y metemos también la pata, pero repito que este no es el caso, POR FAVOR, DEJARLO YA COMO ESTÁ y no alborotemos más al gallinero.
Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #6 : 14 de Junio de 2012, 17:40:04 »

Yo soy el primero que quiero que esto se olvide ya que a varios de los implicados los conozco personalmente, pero si lo que quereis para que se acabe es que tengamos la boquita cerrada y no podamos compartir con los compañeros como nos sentimos y lo que pensamos, entonces se acabará pero no se acabará bien. Por lo menos por mi parte dejaré esta comunidad en busca de otra donde pueda expresarme sin miedo a que se borren mis mensajes. Sólo como apunte, soy de los poquitos que hemos puesto dinero para colaborar con el foro y espero no arrepentirme de haberlo hecho.

Por ultimo decirte que este hilo no estaba cerrado, este hilo ha estado BORRADO.


Saludos y confio en que Mad podrá aclarar todo esto y aconsejar a algunos moderadores a moderar con más fortuna, soy plenamente consciente que no es fácil, pero como decimos los catalanes "una mica de ceny si us plau" que significa un poco de cabeza/sentido común por favor.
« Última modificación: 14 de Junio de 2012, 17:53:44 por pavmines » En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
ergrillo
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



Email
« Respuesta #7 : 14 de Junio de 2012, 18:37:02 »

Bueno pues la verdad es ke no se que ha pasado para para que se genere este mal royo entre compañeros foreros pero seguro que no ha pasado nada que no se pueda arreglar con unas buenas palabras o incluso unas disculpas entre compañeros ,lo importante es que no tengamos que leer que algunos conpañeros estan planteando en abandonar el foro por una simple discusion ¡eso es una pena¡ asi que animo compañeros tratar de arreglar las diferencias y que nadie abandone el foro que entre todos formamos una buena comunidad.
En línea

HELIS
LAMA V4
SJM400
COPTER 450 V2
HK 450 GT  GYRO ALING GP 780
ALING T-REX 500 GF flybarles tarot zyx Y DS520
TAROT 450 PRO FBL AXIS TAROT
walkera V120d02S
Tarot 480 v2 ,kbar
EMISORAS
FUTABA EXA 6
DX6i
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #8 : 14 de Junio de 2012, 18:43:29 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.
En línea
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #9 : 14 de Junio de 2012, 18:47:47 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

+1
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #10 : 14 de Junio de 2012, 18:52:59 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

+1
En línea

Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #11 : 14 de Junio de 2012, 19:25:50 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.
+1
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #12 : 14 de Junio de 2012, 19:36:31 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

+1
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #13 : 14 de Junio de 2012, 19:56:53 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

+1
En línea

galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #14 : 14 de Junio de 2012, 21:04:28 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.



+1

Nota: este foro es una gran familia, y como toda familia hay un padre y madre que vela para que todo salga bien, cuando yo le digo a mis hijos que no hagan determinada cosa, se lo digo 1, 2 y hasta 3 veces, si hacen caso omizo a mis palabras se les regaña y no por eso soy un dictador  o si?, dejemonos de tonterias y disfrutemos de este hoby y de este foro, el cual gracias a dios y por el trabajo que hacemos , no se parece a ninguno de los otros foros que conocemos en donde ahi si.  se falta el respeto.

Arian, osobuko, respeto su desicion, aqui las puertas estan abiertas.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina