Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:10:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Silencio  (Leído 15420 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 14 de Junio de 2012, 21:25:00 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

+1
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #16 : 14 de Junio de 2012, 21:42:41 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

+1
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #17 : 14 de Junio de 2012, 21:49:36 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.


+1000

Muchas gracias por el post yankee mike, yo no lo habría explicado mejor.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 14 de Junio de 2012, 22:01:45 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

Esto es lo que deberia hacer mas de uno y me incluyo yo.
+1
En línea





Leete las normas del foro Aqui
juanillo85
Estacionarios
**

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


PACIENCIA es el secreto de este hobby.


« Respuesta #19 : 14 de Junio de 2012, 23:11:33 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

Esto es lo que deberia hacer mas de uno y me incluyo yo.
+1




+1 y espero q se arregle me entristece ver estas cosas aquí q es mi vía de escape muchas veces de estrés un saludo amigos
En línea

Copter x se v2 red bull   ( El que me metio en el lio)
Trex 450 pro GP780 supercombo    (En orden de vuelo )      
Trex 450 pro v2 3GX supercombo   (Deseando montarlo)                
Blade mcpx   ( un escandalo) 
Emisora dx6i                     
joromarc
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.830


Volando por Sant Boi (BCN)


Email
« Respuesta #20 : 14 de Junio de 2012, 23:38:16 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.
+1
En línea

E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #21 : 15 de Junio de 2012, 03:53:52 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

+1, sabias palabras, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #22 : 15 de Junio de 2012, 06:59:50 »

Citar
1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.
Creo que no he inclumplido ninguna norma.

Citar
2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.
No he dicho que deje el foro, simplemente que dejo de estar activo por unos motivos que no se si se entienden bien, es mas por el trato del equipo de moderadores hacia mi personalmente. Del equipo de moderadores excluyo uno que me me llamó personalmente.

Citar
3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.
Creo que no he tenido ningún calenton con nadie.

Citar
Nota: este foro es una gran familia, y como toda familia hay un padre y madre que vela para que todo salga bien, cuando yo le digo a mis hijos que no hagan determinada cosa, se lo digo 1, 2 y hasta 3 veces, si hacen caso omizo a mis palabras se les regaña y no por eso soy un dictador  o si?
Si dos niños estan discutiendo, normalmente la culpa no es del que mas chilla, hay que averiguar el origen y atacar por la raiz, por que si no la bola de nieve va creciendo, creciendo...

Citar
+1
Veo que estais todos de acuerdo con cumplir las normas, yo cito una norma mas en la lista:

4- Si tienes algo que opinar/sugerir/argumentar respecto a la actuación de un moderador, contacta con el/ella directamente. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca de este tema, o para cuestionar las normas de este foro.
5- Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al moderador de la sección correspondiente vía MP.

¿De que sirve mandar un MP a un moderador si este MP cae en un saco roto?
Seria de esperar que cuando alguien manda un MP a un moderador habrá una respuesta.
En línea

yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #23 : 15 de Junio de 2012, 09:20:55 »

Arián, con mis reflexiones no estaba personalizando en ti. He aprovechado tu post para intentar apaciguar los ánimos sobre los últimos "desencuentros"
que se han producido entre el equipo de moderación y algunos miembros del foro. Por lo tanto no iba dirigido a ti ni a nadie en concreto lo de releer las
normas del foro y tenerlas presentes. Disculpa si al usar tu hilo te has sentido aludido pues no era esa mi intención.
 
Lo del calentón por tanto tampoco iba dirigido a nadie en concreto. Como puse eran reflexiones en voz alta. Esperaba que quizás les sirvieran a los que las
leyeran. Para que aquellos que hayan tenido o tengan en un futuro un arrebato piensen que es mejor dejarlo pasar y retomar la actividad en el foro como
siempre, con buen rollo y compartiendo todo lo bueno. Y para que los moderadores también tuvieran en cuenta que a cualquiera nos puede ocurrir lo de
"pasarnos de frenada" y que por ello pienso que deberían tratar estos temas con la máxima delicadez y por supuesto poniéndose en la piel del otro. Y
también contando hasta tres para decir las cosas a la gente de manera que sirvan para ayudar. Ojo que con esto no digo si lo hacen o no lo hacen.
Simplemente escribí ese post que fue mi reflexión. Yo no he señalado a nadie. Lo he escrito para que los que quieran, al leer mi post, le echaran un pienso
a todo esto de los "malentendidos".
 
Mi intención no es tratar este caso en concreto ni mucho menos. Pienso que todo eso debe hacerse por privado. Porque lo dicen las normas y porque
sinceramente creo que debe ser así.
 
Sí que repito que no me gustaría que dejara el foro nadie pues con casi todos he compartido temas y pienso que enriquecen el foro. Dicho esto sé que cada
uno al final hará lo que crea más oportuno y también tendrá todos mis respetos tanto el que decida continuar como el que no. A todos les sigo brindando lo
poco que yo pueda aportar en esto de los helicópteros.
 
Saludos para todos.
En línea
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #24 : 15 de Junio de 2012, 10:15:15 »

Estoy totalmente de acuerdo con Yankee Mike, haciendo una reflexión de conciencia de lo ocurrido, se me quedaron unas sabias palabras del mismo " Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo", eso si, las normas están para cumplirse por parte de todos y una parte de ellas habla de flexibilidad que es la que ahora nos hace humanos, amigos, compañeros, tanto a moderadores como a usuarios. 
La reacción de lo que queremos creo que queda plenamente descrita en este hilo, y para mi el significado es que este foro tiene una buena base y los pilares son un fondo común que nos hace grandes.

Arian, esos MPs  nunca caen en saco roto como dices, todos pasan a moderación que es la que se encarga después de una deliberación responder, en tu caso cuando se borro el post, por parte de MAD te envío la razón de borrarse en un MP, después has insistido por dos veces más a preguntar la razón del borrado, obviamente, la razón de la intencionalidad con la que pusiste el post, la conoces perfectamente y la razón de porqué se borro, también, no es necesario insistir en lo mismo ni querer darle un doble sentido a :

Cita de Arian
"¿De que sirve mandar un MP a un moderador si este MP cae en un saco roto?
Seria de esperar que cuando alguien manda un MP a un moderador habrá una respuesta."

Muchas gracias a todos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #25 : 15 de Junio de 2012, 12:20:20 »

Por si mis reflexiones sirven para ayudar:

1.- Estaría bien que de vez en cuando leyéramos de nuevo las normas del foro que hemos admitido cumplir. Sobre todo en lo referente a las cosas que se pueden decir en público y las cosas que deben ir por privado. Yo me acabo de leer las normas de nuevo y en especial me llama la atención en este aspecto las normas referentes a los temas de moderación y a los temas de respeto a las personas. Si aceptamos las normas para estar aquí pienso que lo adecuado es recordarlas y cumplirlas.

2.- A mí también me gustaría que no dejaran el foro ni Arian (que es el autor de este hilo) ni las demás personas que todos sabemos. Con la mayoría de ellos he compartido hilos y pienso que aportan mucho al foro.

3.- Todos hemos tenido o tendremos alguna vez un "calentón". Lo importante es saber tranquilizarnos y volver a estar agusto como antes. Anteponer las cosas que nos unen a las que nos enfrentan y empezar de cero de nuevo.

+1
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #26 : 15 de Junio de 2012, 12:33:21 »

Citar
Arian, esos MPs  nunca caen en saco roto como dices, todos pasan a moderación que es la que se encarga después de una deliberación responder, en tu caso cuando se borro el post, por parte de MAD te envío la razón de borrarse en un MP, después has insistido por dos veces más a preguntar la razón del borrado, obviamente, la razón de la intencionalidad con la que pusiste el post, la conoces perfectamente y la razón de porqué se borro, también, no es necesario insistir en lo mismo ni querer darle un doble sentido a :
Cita de Arian
"¿De que sirve mandar un MP a un moderador si este MP cae en un saco roto?
Seria de esperar que cuando alguien manda un MP a un moderador habrá una respuesta."

Como el mensaje se borró muy rapidamente, supongo que mucha gente ni lo vió por lo que no saben de que estamos hablando. Y como estoy convencido que se borró sin motivo justificable, por eso pedía y sigo esperando respuesta una explicación, me tomo la libertad de transcribir de nuevo el citado post:

"ya solo faltan 7 dias"

Asi, con esta simple frase queria presentar de una manera divertida, creando algo de espectacion un nuevo proyecto en el post "entre amigos". Supongo que quien lea hasta aquí, no estara viendo/interpretando nada malo. El caso es que la rapida interpretacion de esta frase por parte del "equipo de moderadores" fue que no eran 7 dias los que faltaban para que yo presentara/anunciara algo sino que eran los 6 dias que quedaban para que lebantaran el castigo a dos compañeros del foro. Asi pues que se me prejuició y saltandose la presunción de inocencia que cita el articulo 24 de la "Constitucion Española", se inerpretó sin contrastar en ningun momento que yo estaba hablando de un tema tabú, segun palabras de un moderador: "Te he borrado el post que has puesto esta mañana haciendo alusión a los baneados. Te recuerdo que si quieres opinar/sugerir/argumentar con respecto a la actuación de un moderador/es, lo hagas por MP o email. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca de este tema, o para cuestionar las normas de este foro. " (por eso mande mensajes privados, esperando esta respuesta)

Citar
La presunción de inocencia "ha dejado de ser un principio general del derecho que ha de informar la actividad judicial para convertirse en un derecho fundamental que vincula a todos lo poderes públicos y que es de aplicación inmediata" (STC 31/1981). Estamos por tanto ante una presunción de la denominadas iuris tantum. Esto significa que toda persona se presume su inocencia hasta que no quede demostrada su culpabilidad. Es una presunción que por tanto admite prueba en contrario, pero lo relevante es que quien acusa es quien tiene que demostrar la culpabilidad, el acusado pues no tiene que demostrar su inocencia, ya que de ella se parte. La carga de la prueba es así de quien acusa. Se pueden citar también las SSTC 117/2002, 35/2006 y 1/2010.

...eso si, sigo esperando una respuesta. Y de echo la esperaba por mensaje privado, pero saliendo todo esto a la luz, preferiria fuera una explicación pública. Por lo tanto repito mi pregunta:
¿podrias explicarme eso de "alusión a los baneados" en una frase que creo recordar era "Ya solo faltan 7 dias"?

Ahora si quereis podeis borrar este post, o podeis banearme, o si quereis expulsarme, lo único que si antes de hacerlo me avisais, formulo mi baja voluntaria de este foro, y asi os ahorro faena y malos momentos.
En línea

OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #27 : 15 de Junio de 2012, 12:53:42 »

totalmente de acuerdo con tigo +1
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
pavmines
Traslaciones
***

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Email
« Respuesta #28 : 15 de Junio de 2012, 13:53:09 »

Citar
Arian, esos MPs  nunca caen en saco roto como dices, todos pasan a moderación que es la que se encarga después de una deliberación responder, en tu caso cuando se borro el post, por parte de MAD te envío la razón de borrarse en un MP, después has insistido por dos veces más a preguntar la razón del borrado, obviamente, la razón de la intencionalidad con la que pusiste el post, la conoces perfectamente y la razón de porqué se borro, también, no es necesario insistir en lo mismo ni querer darle un doble sentido a :
Cita de Arian
"¿De que sirve mandar un MP a un moderador si este MP cae en un saco roto?
Seria de esperar que cuando alguien manda un MP a un moderador habrá una respuesta."

Como el mensaje se borró muy rapidamente, supongo que mucha gente ni lo vió por lo que no saben de que estamos hablando. Y como estoy convencido que se borró sin motivo justificable, por eso pedía y sigo esperando respuesta una explicación, me tomo la libertad de transcribir de nuevo el citado post:

"ya solo faltan 7 dias"

Asi, con esta simple frase queria presentar de una manera divertida, creando algo de espectacion un nuevo proyecto en el post "entre amigos". Supongo que quien lea hasta aquí, no estara viendo/interpretando nada malo. El caso es que la rapida interpretacion de esta frase por parte del "equipo de moderadores" fue que no eran 7 dias los que faltaban para que yo presentara/anunciara algo sino que eran los 6 dias que quedaban para que lebantaran el castigo a dos compañeros del foro. Asi pues que se me prejuició y saltandose la presunción de inocencia que cita el articulo 24 de la "Constitucion Española", se inerpretó sin contrastar en ningun momento que yo estaba hablando de un tema tabú, segun palabras de un moderador: "Te he borrado el post que has puesto esta mañana haciendo alusión a los baneados. Te recuerdo que si quieres opinar/sugerir/argumentar con respecto a la actuación de un moderador/es, lo hagas por MP o email. No utilices los foros como lugar de queja o comentarios acerca de este tema, o para cuestionar las normas de este foro. " (por eso mande mensajes privados, esperando esta respuesta)

Citar
La presunción de inocencia "ha dejado de ser un principio general del derecho que ha de informar la actividad judicial para convertirse en un derecho fundamental que vincula a todos lo poderes públicos y que es de aplicación inmediata" (STC 31/1981). Estamos por tanto ante una presunción de la denominadas iuris tantum. Esto significa que toda persona se presume su inocencia hasta que no quede demostrada su culpabilidad. Es una presunción que por tanto admite prueba en contrario, pero lo relevante es que quien acusa es quien tiene que demostrar la culpabilidad, el acusado pues no tiene que demostrar su inocencia, ya que de ella se parte. La carga de la prueba es así de quien acusa. Se pueden citar también las SSTC 117/2002, 35/2006 y 1/2010.

...eso si, sigo esperando una respuesta. Y de echo la esperaba por mensaje privado, pero saliendo todo esto a la luz, preferiria fuera una explicación pública. Por lo tanto repito mi pregunta:
¿podrias explicarme eso de "alusión a los baneados" en una frase que creo recordar era "Ya solo faltan 7 dias"?

Ahora si quereis podeis borrar este post, o podeis banearme, o si quereis expulsarme, lo único que si antes de hacerlo me avisais, formulo mi baja voluntaria de este foro, y asi os ahorro faena y malos momentos.


+1
En línea

OXY4 / KST215MG / MKS HV93i/ HW 60 V4 / Vbar NEO
OXY5 / HKIII 4025 1100KV / MKS HBL950 / MKS HBL980 / HW 120 V4 / Vbar NEO

Mikado VControl Touch
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #29 : 15 de Junio de 2012, 14:15:14 »

bueno señores, si hay algo que odio son los programas del corazon donde la gente va a buscar protagonismo, esto es un foro una comunidad donde supuestamente los que estamos aqui entramos para ayudar, ser ayudados y lo mejor de todo pasarlo bien, creo que somos todos , o la gran mayoria adultos y sabemos leer entre lineas cuando alguien dice o hace algo, el problema es que en cuanto uno pone un poco el freno enseguida sale a relucir la palabra dictadura.  seguramente habra muchos que la dicen sin siquiera saber lo que es, esto es un foro no el senado de la nacion aqui sobra la libertad y la democracia, pero no confundir democracia con hacer y decir lo que uno quiera, como en todos lados hay normas y estas estan para cumplirlas, a nadie se le obliga a entrar al foro, cualquiera puede hacerlo pero hay normas que seguir gusten  mas o menos, asi que jugandome mi cargo como moderador digo:  basta de tonterias, los que no esten de acuerdo con este sistema ahi esta la puerta ir a molestar a otro sitio y dejar hueco para los que si se la quieren pasar bien.
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina