Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El sábado realicé varias pruebas de pesos de baterías.Tanto el motor como el paso no lo he regulado para vuelo de maqueta, eso vendrá después.Ahora parto de mi configuración normal con 80-85 de motor paso 0º con stick en el centro.Prueba 1:Con una batería de 2650 y colocada normalmente le pesa mucho la cola, tengo que estar aguantando la maqueta todo el rato. Prueba 2:Con una batería de 3000, que son las que quiero usar en esta maqueta, la coloco lo mas adelantada posible, dentro del margen que me deja el fuselaje que es poco.La vuelo muy poco por que está en periodo de rodaje al ser nueva.En el vídeo pruebo el idle 1 y se me cae de revoluciones por que lo tengo bajo de motor.Parece que mejora bastante.Prueba 3:Le meto una acojonobatería de 4500 de casi 800 gr. de peso, para ello le corrijo el paso pasando a +5º en el centro.Se nota mucho el peso cuesta volarlo con esta configuración.Prueba 4:Con la batería de 2650 adelantada todo lo posible.En resumen, tengo que inventarme una sujección de batería muy adelantada, que casi se sujete sola, pues no cabe la mano para atarla.Estoy pensando en hacerle una caja, meterla dentro y poder cerrar con velcro en la parte superior, para que no se mueva.A ver si me explico, un tubo, en cuadrado, como prolongando la situación normal de la batería todo lo posible, donde meterla y ponerle de tapa un velcro que presione un poco.Todas las pruebas tienen su vídeo que aparecerán cuando terminen de subir.PD: No queréis vídeos pues toma vídeos.