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Autor Tema: Align UH-60 500 Escala Fuselaje  (Leído 59278 veces)
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OscarKun
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« Respuesta #30 : 22 de Junio de 2012, 19:52:28 »

Que preciosidad de maqueta... esperamos esos videos, y si puede ser grabados por el maestro Hinote mejor...
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« Respuesta #31 : 23 de Junio de 2012, 02:50:57 »

Jarosa, y por que en vez de lastrar con 170gr. en el morro no intentas adelantar más la batería, modificando el soporte o preparandole otro que sujete en el mismo sitio que ese, pero que te adelante la batería, mejor sería así que no llevar 170gr. de peso muerto, te lo has planteado..
Un saludo.
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« Respuesta #32 : 23 de Junio de 2012, 07:17:35 »

Pues si Piollo, lo tengo en mente, pero va ha ser complicado por lo cerrado que está el chasis en esa zona.
De hecho solo puedo poner una brida de velcro para sujetar la batería.
Todo depende de la prueba de vuelo de hoy.
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« Respuesta #33 : 23 de Junio de 2012, 16:46:14 »

Hombre lo correcto creo que seria jugar con una batería de mas capacidad, así al aumentar peso seria de utilidad y ganarías en autonomía de vuelo,claro que también esta la cuestión económica tener que comprar baterías.
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« Respuesta #34 : 26 de Junio de 2012, 08:34:26 »

Precioso.
Esperando ver ese video de prueba...
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« Respuesta #35 : 26 de Junio de 2012, 09:18:50 »

El sábado realicé varias pruebas de pesos de baterías.
Tanto el motor como el paso no lo he regulado para vuelo de maqueta, eso vendrá después.
Ahora parto de mi configuración normal con 80-85 de motor paso 0º con stick en el centro.

Prueba 1:
Con una batería de 2650 y colocada normalmente le pesa mucho la cola, tengo que estar aguantando la maqueta todo el rato.

<a href="http://www.youtube.com/v/_VQ58ptOF_U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_VQ58ptOF_U&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>




Prueba 2:
Con una batería de 3000, que son las que quiero usar en esta maqueta, la coloco lo mas adelantada posible, dentro del margen que me deja el fuselaje que es poco.
La vuelo muy poco por que está en periodo de rodaje al ser nueva.
En el vídeo pruebo el idle 1 y se me cae de revoluciones por que lo tengo bajo de motor.
Parece que mejora bastante.

<a href="http://www.youtube.com/v/9aNDd52dLM0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/9aNDd52dLM0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Prueba 3:
Le meto una acojonobatería de 4500 de casi 800 gr. de peso, para ello le corrijo el paso pasando a +5º en el centro.
Se nota mucho el peso cuesta volarlo con esta configuración.

<a href="http://www.youtube.com/v/pg3xzrvujew&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pg3xzrvujew&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



Prueba 4:
Con la batería de 2650 adelantada todo lo posible.

<a href="http://www.youtube.com/v/09j0ZomVelY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/09j0ZomVelY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>



En resumen, tengo que inventarme una sujección de batería muy adelantada, que casi se sujete sola, pues no cabe la mano para atarla.
Estoy pensando en hacerle una caja, meterla dentro y poder cerrar con velcro en la parte superior,  para que no se mueva.
A ver si me explico, un tubo, en cuadrado, como prolongando la situación normal de la batería todo lo posible, donde meterla y ponerle de tapa un velcro que presione un poco.

Todas las pruebas tienen su vídeo que aparecerán cuando terminen de subir.



PD: No queréis vídeos pues toma vídeos.
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 17:13:09 por jarosa » En línea

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« Respuesta #36 : 26 de Junio de 2012, 14:28:53 »

Mucho tardan en subir, jeje.
 
En cuanto a la batería yo me decantaría por lo que tu dices, un alojamiento para la batería (yo en la mía lo estoy haciendo así) y le pondría la de 3000, igual ta dá un poco más de autonomía y el peso no es mucho mayor, eso lo ves tu en directo mejor que nosotros a través de los mensajes.
 
Estoy impaciente por ver ya esos videos.
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« Respuesta #37 : 26 de Junio de 2012, 15:48:26 »

Y yo perdiendome todo esto... ains...

La maqueta tiene una pinta estupenda!
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« Respuesta #38 : 26 de Junio de 2012, 17:14:14 »

El sábado realicé varias pruebas de pesos de baterías.
Tanto el motor como el paso no lo he regulado para vuelo de maqueta, eso vendrá después.
Ahora parto de mi configuración normal con 80-85 de motor paso 0º con stick en el centro.

Prueba 1:
Con una batería de 2650 y colocada normalmente le pesa mucho la cola, tengo que estar aguantando la maqueta todo el rato.





Prueba 2:
Con una batería de 3000, que son las que quiero usar en esta maqueta, la coloco lo mas adelantada posible, dentro del margen que me deja el fuselaje que es poco.
La vuelo muy poco por que está en periodo de rodaje al ser nueva.
En el vídeo pruebo el idle 1 y se me cae de revoluciones por que lo tengo bajo de motor.
Parece que mejora bastante.




Prueba 3:
Le meto una acojonobatería de 4500 de casi 800 gr. de peso, para ello le corrijo el paso pasando a +5º en el centro.
Se nota mucho el peso cuesta volarlo con esta configuración.




Prueba 4:
Con la batería de 2650 adelantada todo lo posible.




En resumen, tengo que inventarme una sujección de batería muy adelantada, que casi se sujete sola, pues no cabe la mano para atarla.
Estoy pensando en hacerle una caja, meterla dentro y poder cerrar con velcro en la parte superior,  para que no se mueva.
A ver si me explico, un tubo, en cuadrado, como prolongando la situación normal de la batería todo lo posible, donde meterla y ponerle de tapa un velcro que presione un poco.

Todas las pruebas tienen su vídeo que aparecerán cuando terminen de subir.



PD: No queréis vídeos pues toma vídeos.

 En el modelo del AH- 1 Super cobra de Aling por si te sirve de referencia, la batería va puesta por delante del chasis utilizando la bandeja por los dos últimos orificios desplazándola hacia delante y batería de 3300 mAh
fuente :http://www.helifreak.com/showthread.php?t=387756&page=2






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« Respuesta #39 : 26 de Junio de 2012, 18:29:01 »

Esa es la idea, pero mi chasis llega casi al chasis del heli, no puedo meter la mano para atarla.
Tengo que inventarme algo que la sujete al fondo y un velcro arriba.
« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 18:30:35 por jarosa » En línea

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« Respuesta #40 : 26 de Junio de 2012, 19:35:05 »

Jarosa esta quedando muy chulo y que bien vuela !!!
 
Puedes probar a hacer como tengo yo en algun modelo, hacerle una bandeja a la lipo y amarrada esta con dos velcros, uno en la lipo y otro dandole una vuelta a la bandeja; despues adaptar la bandeja y amarrada al chasis con unos pasadores eso no se sale en la vida.
 
Un saludo.
 
 
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« Respuesta #41 : 27 de Junio de 2012, 07:57:35 »

La idea que persigo es una caja con un cierre arriba y longitudinal, algo parecido a esto:
http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=18188.0

Observar el sistema de cierre.
Ahora bien, los laterales se pueden quedar a la altura de media batería y en vez de tapa usar un cierre de sujeción con varilla, algo parecido a la sujeción clásica de una bombilla H-7 ó 4 de coche.
Se sujetan en el fondo y luego se enganchan arriba.
Hay que tener en cuenta que ese cierre deberá apartarse para poder introducir la batería, ya que el espacio de acceso es limitado.
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« Respuesta #42 : 27 de Junio de 2012, 14:53:02 »

Hola compi, mira, yo en el ec135 le preparé esto debajo del patín, cogían baterá de 3S y 4S, puede servirte de idea algo similar en contrachapado aligerado, que haga tope en el fondo y cerrado con velcro, es buena idea y comodo de cambiar batería.
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« Respuesta #43 : 29 de Junio de 2012, 09:15:47 »

He comprobado que colocando la batería de 3000 totalmente adelantada, pegada al morro del helicóptero, todavía necesita unos 200 gr. de lastre.
¡¡¡¡ que desastre de diseño !!!!
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« Respuesta #44 : 29 de Junio de 2012, 09:57:42 »

Hola Jarosa.
Pienso que podrías probar con una batería de 3300.
Yo la llevo de ese tamaño en mi BO 105 (Trex 500) y vuela muy bien.

Un saludo
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Maqueta BO 105 - Rotor principal de 4 palas con giro a izquierdas (mecánica del T-Rex 500 con torque tube)
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Me gusta modificar y si algo no me sale bien, modifico mis modificaciones.

Mahatma Gandhi: "La grandeza de una nación y su progreso moral pueden juzgarse en la manera en que trata a sus animales".

   
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