Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno, dejo la foto de mi reciente adquisición. Un canopy muy básico made by darivi. Saludos.
Cita de: Darivi en 19 de Febrero de 2010, 20:07:55 pm Bueno, dejo la foto de mi reciente adquisición. Un canopy muy básico made by darivi. Saludos. Eii, muy chula la canopy.Pero ten cuidado porque tienes las palas, paddles y palas de cola alrevés. El rotor principal gira hacia la derecha mirandolo desde arriba y el de cola tal y como se ve en la foto hacia atrás, es decir, sentido horarioEl borde de ataque es el mas grueso.Salu2
jejeje y eso porque?
Cita de: *PeGa* en 20 de Febrero de 2010, 02:37:39 amjejeje y eso porque?PORQUE SI NO LO HAGO ASÍ LA ELECTRONICA, LA EMI Y EL RECEPTOR NO VAN BIEN QUE SON TODO LO ORIGINAL DEL BELTSALUDOS
Cita de: Darivi en 20 de Febrero de 2010, 08:24:02 amCita de: *PeGa* en 20 de Febrero de 2010, 02:37:39 amjejeje y eso porque?PORQUE SI NO LO HAGO ASÍ LA ELECTRONICA, LA EMI Y EL RECEPTOR NO VAN BIEN QUE SON TODO LO ORIGINAL DEL BELTSALUDOSpero si cambias los cables del motor de posicion te girara en el sentido correcto a todos no s gira del reves si cambias los cable.no tiene nada que ver que sea de un belt ni nada similar para que gire al reves, yo tuve el belt y giraba como tiene que girar un saludete
Una foto de grupo de esta mañana en el club. Están la maqueta y el 450 de Galle, el 600 Flybarless y 500 (los dos con cánopy amarilla) de Jarosa y mi 600.
hinote buena panda os juntais y buenas maquinas, me quedo con el pro sera porque tengo uno,jejeje