Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 14:44:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26
  Imprimir  
Autor Tema: BELL UH-1 mecanica T-REX 700  (Leído 144033 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #15 : 28 de Abril de 2012, 01:10:46 »

Pues parecía que iba a ser más grande, en el EC145 mio, tambien de Aerodyne, es para mecánica 600 y mide 1416, pero bueno, vas a tener más que sitio de sobra para prepararlo todo lo que quieras y con esa mecánica aúnque le metas algo más de peso te va a ir bien, yo llevo 7kilos en las pruebas que estamos haciendo con la mecánica 600 y va bien.
Por cierto, el material que compres en scleflyng.de, revisalo bien, yo he tenído con los reenvios de cola suyos muchos problemas, supongo que lo han solucionado con el nuevo que has adquirido tu, pues ya es totalmente distinto, pero por comprobar que no quede, revisalo bien.
El heli elegido es muy, muy bonito.

Un saludo.
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #16 : 28 de Abril de 2012, 14:32:41 »

Si yo tambien pense que iba a ser algo mas grande, habra que apañarse jejejeje.
Ya se de que me hablas, pues he seguido tu post y mas sobre todo al montar un 145, para ver que sistema ibas a poner en la cola; a ver este ultimo si al armarlo y afianzar la cola acaban los problemas, pense que con el motor brushlees se habian acabado los problemas para montar helis con cola v, pero de momento tendremos que seguir currandonoslo.
En cuanto a la calidad, en principio parece que esta bien currado, el sistema es el mismo que el t-rex 600, que ataca el piñon del tubo de cola a las coronas, la diferencia que este son dos piezas dentadas, cada una con dos rodamientos y unidas en angulo de 45º, de todas formas habra que hacer muchas pruebas antes de volar, pero gracias por la advertencia nunca estan de mas.

Saludos.
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #17 : 30 de Abril de 2012, 21:23:56 »

Hola gente !!!
Este fin de semana he estado dandole un poco al heli, pintando los patines para la nieve de negro (estos lo hice de unos trozos de chapa de aluminio de 0.5mm) y acabando de pintar las puertas con el detalle en amarillo.
Tambien he empezado con los asientos del piloto y copiloto, estan hechos con tubo de laton de 4mm soldados entre si y un muelle que compre en una tienda de suministros, como podeis ver, todavia tengo que rematar las soldaduras y acabar de detallar los asientos para luego pintar.
Esta semana, si tengo tiempo empezare con la transmision trasera,
Las fotos me las subira Mad.

Saludos






« Última modificación: 30 de Abril de 2012, 23:19:30 por madcortina » En línea
Piollo
Nose-In
****

Reputacion: +35/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.437


Ángel-Ourense


« Respuesta #18 : 30 de Abril de 2012, 23:40:16 »

Como me gusta tu trabajo compañero, todo hecho por ti, es lo que más valoro, yo también ando a vueltas con mis asientos, a que da una satisfacción enorme cuando creas algo así con tus propios medios, van a quedar genial ya lo verás, el relleno que se lo va hacer de espuma.
En línea

jose_4289
Loopings
*****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.717



« Respuesta #19 : 01 de Mayo de 2012, 00:01:28 »

Me uno también a este post.
Preciosa maqueta has elegido y muy buenas manos para construir tienes por lo que se ve.
Esperamos ver ese fuse en vuelo.

Un saludo!
En línea

-- AS350 Ecureuil DGT ---> T-Rex 600 ESP, Tripala, Microbeast.

-- Hughes MD500e --> Hk 450 TT Pro, Pentapala.

-- T-Rex 450 Sport V3 Torque tube FBL ---> 3G

FF7 2'4 Ghz --> Lipo Rhino 2200mah.

Ex - T-Rex 600LE con OS55 (Vendido prácticamente sin usar, una lástima )
Ex - T-Rex 600NSP (Con el que más he disfrutado)
Ex - T-Rex 450 V2  (Mi primer heli)
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #20 : 01 de Mayo de 2012, 00:09:06 »

Muchas gracias Piollo !!, la verdad es que si, que el hacer estas piezas es lo que mas me gusta y mas me distrae y lo que menos es meter la mecanica del heli dentro del fuselaje, es lo mas importante, si quieres que el heli vuele y bien, pero creo que es el trabajo menos lucido, pon chasis, quita chasis, pon lo otra vez quita, mide aqui, mide por alli y un largo .... etc.
Esta semana quiero ponerme con la cola, ya ire poniendo fotos para que lo compares con el tuyo, como te dije, segui mucho tu post para ver que sistema ponias y el que le has puesto lo iba a poner yo pero al final encontre este y me gusto mas, ya veremos que tal va; resulta muy extraño lo que le ha ocurrido a la corona de tu heli, yo tengo dos 600 ESP con helicoical y desde que las puse apenas, si es que no sueltan ni polvillo de desgaste, has de mirarlo bien, que todos queremos ver ese heli en el aire.
Referente al asiento, si el original lleva unos cojines de espuma forrados de tela roja y asi los hare, jajajaja supongo que sera mi querida madre jajajaja lo mio son las limas y cutters.
Ya ire poniendo alguna foto mas (bueno el incansable Mad).
Saludos.
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #21 : 01 de Mayo de 2012, 00:15:45 »

Gracias Jose !!
Acababa de responder a Piollo, claro que espero que andeis por aqui, porque aunque todavia no es el momento, tengo unas cuantas dudas y preguntas, para si entre todos ayudar y a ver que hacemos.
 
Saludos.
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #22 : 01 de Mayo de 2012, 19:34:47 »

Jolin Carlos.....eres un makina.....menudo trabajo te estas currando

¡Y vaya imaginacion para las cosas!

Me gusta la idea; andaba yo dandole vueltas para hacerme unos asientos con varillas de aluminio, pero no tenia forma de soldar.......mira por donde....jejejejeje

Siempre se aprende

Gracias por tus fotos, sigo con interes  tus trabajos


Saludos


Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #23 : 01 de Mayo de 2012, 22:52:53 »

Gracias Miguel por tus animos, espero seguir subiendo fotos y que os agrade lo que vaya haciendo, la unica pega es que el trabajo es muy lento y no se puede correr asi gracias por vuestra paciencia amigos.
 
Miguel, te puedo decir que no hay problema con trabajar con el laton, suelda muy bien, es mas si tienes que hacer alguna pieza dependiendo de su grosor tambien puedes trabajar con cable de cobre de distintos grosores, es muy facil enderezarlo, a ver si puedo subir un video donde se explica como se pueden enderezar hilos de cobre sin el menor esfuerzo.
 
Saludos.
 
 
 
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #24 : 07 de Mayo de 2012, 21:05:57 »

Bueno gente !!, sigo por aqui, no penseis que estamos parados, he estado liado con mas detalles a los asientos y alguna cosa mas, antenas del heli....
Tambien sigo con la cola y la transmision en 45º, aqui os muestro la varilla de la transmision del ultimo tramo (es corta), asi que he tenido que cortar y metere un trozo de varilla de alumino que un colega se currara torneando, en cuanto este esta pieza ya podre hacer la primera prueba de vuelo.
En cuanto pueda Mad sube las fotos.
Saludos.











« Última modificación: 08 de Mayo de 2012, 11:37:14 por madcortina » En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #25 : 13 de Mayo de 2012, 13:30:03 »

Hola compis !!!, sigo dandole poco a poco, ya ospondre unas fotillas.
La idea que tengo es de aumentarle las palas del rotor principal y el de cola, he estado mirando estas :
 
http://latiendadeaeromodelismo.es/accesorios-helicopteros/palas-principales/palas-giro-derecho-carbono.html
 
Para el principal y estas otras para cola:
 
http://www.vario-helicopter.biz/us1/product_info.php?products_id=33907
 
http://www.skyhunterhobbys.com/Scale-Tail-Rotor-Blades-800-Size-2-pcs-STBSH800-T2.htm
 
La duda surge aqui, habra algun problema ?, como las veis vosotros?, habeis vistos otras que me puedan ir mejor?.
 
Espero vuestras respuestas.
 
Un saludo.
 
 
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #26 : 13 de Mayo de 2012, 18:06:05 »

Hola Carlos, fenomenal trabajo vas realizando, poco a poco, pero disfrutando de cada detalle. Enhorabuena

Te dire que las palas SAAB son excelentes, tienen una cuerda bastante mas ancha que las normales y se suelen utilizar para FAI, porque provocan mucha sustentacion.

El modelo que estas replicando, lleva unas palas extraordinariamente anchas, para un rpm de 250.

Debes comprobar que no tienes "boom strike" y que no pasan demasiado cerca del rotor de cola.

Ademas, estas cargando el rotor con mas peso ( tambien mas sustentacion) y eso influira en el consumo.

Las de cola me parecen correctas, son las que yo llevo en mis maquetas, tambien podrias probar estas

http://be.vario-helicopter.biz/shop/product_info.php?cPath=25_53&products_id=31701 que anque no son de fibra tienen un buen comportamiento y el precio.......



Ojo con el sentido de giro del rotor, no olvides que gira a derechas.

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #27 : 13 de Mayo de 2012, 19:09:09 »

No creo que tenga problema de boom strike, las palas quedan muy altas respecto al puro de cola, pero habra q tenerlo en cuenta.

Por cierto Miguel me han gustado esas palas de cola que me mandaste, pero no seran un poco cortas para 810 mm de pala ?, no serian mejor de 120 mm minimo ?.

Saludos.






« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 19:27:25 por madcortina » En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #28 : 13 de Mayo de 2012, 20:28:14 »

Carlos, esas palas no te van a dar ningun problema; de todas formas, ¿que diametro de rotor ppal.?

Como prueba, el AH1S Cobra, tiene un rotor de 1810 mm, para un peso de 9 kgs y las palas del rotor de cola que lleva son de aluminio de 110 mm y vuela fenomenal; no he notado ninguna variacion respecto de las de 120 de GRFK, con las que hice los primeros vuelos.

Creo que por ese precio te puedes dar el gustazo de probarlas........ ahora que pienso, si las necesitas, dimelo que te mando un juego nuevo para que las pruebes antes de comprarlas.

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #29 : 13 de Mayo de 2012, 21:38:38 »

Pues Miguel, calculo que el rotor principal sera de 1800 mm, y la verdad tampoco va a ser un acrobatico, puedes mandarme el enlace de las palas que dices tu de alumino de 110 mm, si va bien con ellas supongo qeu no hara falta unas de 120 mm.
 
En breve subire un video que he hecho esta tarde para que veais como va con la cola en V a 45º.
 
Saludos.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 26
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina