Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 01:10:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 135
  Imprimir  
Autor Tema: Align - T-REX 600 Nitro  (Leído 838739 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #315 : 12 de Abril de 2008, 17:10:17 »

mañana empezaremos con el montaje...


al hilo no se ya cuantas vueltas le he dao ya jejeje.... bueno señores...el hilo va a quemar..
En línea

Salu2, lard1n
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #316 : 12 de Abril de 2008, 21:19:32 »

alguien me puedo confirmar el sentido que llevan en los portapalas los "thrust beaering" es que no se que zona de bolitas va mirando para dentro y cual para afuera, en el manual no me lo pone muy claro.

PD:

me han venido los tornillos "linkage ball" distintos uno es mas grueso que el otro, menos mal que me dao cuenta antes de hacer un estropicio. Salu2.
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #317 : 12 de Abril de 2008, 21:39:37 »


alguien me puedo confirmar el sentido que llevan en los portapalas los "thrust beaering" es que no se que zona de bolitas va mirando para dentro y cual para afuera, en el manual no me lo pone muy claro.


lard1n en el manual se ve muy claro tio, es mas estan marcados con "IN" y "OUT" te dejo la foto del ensamblaje para que lo veas claro. Ademas si te fijas en el grafico una te pone que es mas ancha que la otra, esa es la que va dentro del portapalas. Y el rodamiento va con la parte achaflanada hacia fuera.

« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 21:44:28 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #318 : 12 de Abril de 2008, 22:21:11 »

Bueno pues hoy ya volo por primera vez mi Nitro, le hice 2 depositos mas en estacionario con la Aguja de alta con 2 vueltas, y otro deposito mas con 1 vuelta y 3/4 pero esta vez ya en vuelo y haciendo traslaciones lentas con la preaceleracion metida, el bicho promete y el Motor TT .53 Red Line mas Giñar  todavia esta muy cerrado y tira que te cagas, la temperatura del motor nada de nada, unos 70º aprox.... a ver si mañana la muyer se estira otro poco y me deja pegar otros vuelinos. Aqui os dejo unas fotos que me saco Ecoalfa, son con el movil pero es lo que teniamos a mano.











« Última modificación: 12 de Abril de 2008, 22:42:53 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #319 : 12 de Abril de 2008, 22:23:12 »

era lo de enmedio lo que no tenia claro, lo otro si, pone claramente in y out, xo creo en esta foto ampliada se ve mas claro, la parte "hueca" de rodamiento va hacia afuera, y lo de los tornillos que no son iguales que me cuentas???
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #320 : 12 de Abril de 2008, 22:39:31 »


y lo de los tornillos que no son iguales que me cuentas???

 
No se a que tornillos te refieres tio, pero el manual especifica claramente donde van cada uno de los tornillos de cada una de las bolsitas, yo la verdad es que no he visto ningun problema en ese sentido, es mas me ha parecido que todo viene muy bien organizado para ir montando cada una de las distintas fases.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #321 : 12 de Abril de 2008, 22:45:06 »

son las bolas que van en cada portapalas, son los primeros que hay que echarle un poquitin de loctite en la punta, vamos lo primero del manual, la rosca de una de las bolas en mas ancha que la otra, se ve claramente y no por desorden de tornillos pq las he abierto conforme tocaba, voy a cargar la camara y echar una foto pq se claramente.
En línea

Salu2, lard1n
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #322 : 13 de Abril de 2008, 01:58:18 »

Bueno, pues con esto doy ya por finalizado el montaje de mi 600N, le faltaba el deposito Auxiliar, pero acabo de terminar de montarlo, por su puesto con la ayuda inestimable de Ecoalfa, aqui os dejo las fotos:
 

 

 

 
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

FRAN_RAPTOR
Visitante
« Respuesta #323 : 13 de Abril de 2008, 14:39:56 »

hola
 te ha quedado muy bn, espero  que tengas muchos vuelos y ninguna rotura 
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #324 : 13 de Abril de 2008, 19:05:23 »


hola
te ha quedado muy bn, espero  que tengas muchos vuelos y ninguna rotura 

 
Gracias tio, a ver cuando nos pones alguna foto del tuyo, que ya se que el montaje esta muy avanzado Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #325 : 13 de Abril de 2008, 20:40:54 »

Hola,

La verdad es que viéndoos estrenar un T-Rex 600 nitro me ponéis los dientes largos.

Mad, esta muy guapo, el montaje muy currado y por que no comentar el vinilo naranja, esta de fábula.

Si no fuese por que me tira mucho el eléctrico y ahora con el Rex 500 estoy disfrutando un montón , estoy seguro que este seria el candidato a tener en cuenta , de todos modos el tiempo lo dirá .

Por las fotos debe estar impresionante Asturias, es una signatura pendiente para visitar.

A disfrutar….
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #326 : 13 de Abril de 2008, 20:58:06 »

Gracias Jordi.f la verdad es que a mi me tira lo electrico un monton, al menos de momento, pero el tiempo lo dira tambien, el nitro era una asignatura que tenia pendiente, y de momento el electrico me mola mas, ya que el el arrancar el nitroy luego limpiarlo es una jodienda, pero bueno ya te digo que el tiempo lo dira de momento a ver como se porta, lo que si te puedo decir es que es un tiro con respecto al 600CF quer tengo y eso que la aguja de alta todavia la tengo muy abierta.
 
La verdad es que Asturias ahora se esta empezando a poner muy guapa, hasta hace unas semanas no existia el verde tio en todo el invierno casi ni a llovido ni nevado pero este ultimo mes de lluvias a vuelto todo al color normal. Asi que a ver cuando te pasas por aqui y pegamos unos vuelos juntos Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #327 : 14 de Abril de 2008, 11:46:48 »

Bueno pues os cuento mis impresiones despues de unos 6 depósitos gastados al Trex con el Redline.

Con respecto al helicoptero, en los movimientos lo he visto muy noble y sin vicios despues de trimarlo correctamente, el cíclico saca muchos grados tanto positivos como negativos y con un buen motor es una buena máquina.

El motor actualmente lo llevo gordo ya que considero que aún estoy en fase de rodaje, de hecho aun no le he hecho traslaciones por miedo a que el motor se parase, este fin de semana he ajustado las revoluciones a 1800 en estacionario y con un tacómetro de los que permite mirarlas en vuelo, he comprobado que desde el estacionario a 1800 le dás una trepada con 12 grados positivos y el motor en ningún momento se viene abajo, al contrario, con un 100% de motor y 12 positivos desde las 1800 aumenta las revoluciones en las trepadas, todo esto contando que el motor aun no está terminado de carburar.

Mi impresión general es que este motor da mucha caña al heli, y trepa que da gusto con los palancazos, lo que ocurre es que yo vengo de un 30, por lo que cualquier cosa es mejor, jejejeje.

Bueno pues ya os iré contando esta convinación que tal va cuando vaya cerrando la aguja de alta poco a poco.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
vicent99
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859


cordoba city


Email
« Respuesta #328 : 14 de Abril de 2008, 11:49:43 »

hola , pues bueno unas fotillos mias de ayer con el rex.
 
 



un saludo
En línea

raven : dle55 ,Kst X20-3012.

Bommerang intro jet , Kst X20-2208 , jetcat p80 .

Gaui X5 : Kst X20-2208 . Kst X20-1035 , scorpion 910kv , GV8000.

Trex 700 N DFC :  Kst X20-2208 . Kst X20-1035, Redline 100 , Vbar pro.


futaba 8 fg

Piloto Kst servos
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #329 : 14 de Abril de 2008, 12:06:33 »


hola , pues bueno unas fotillos mias de ayer con el rex. un saludo

 
Bonitas fotos.
Está bien el campo por andalucía. Yo que tú cambiaba de fotógrafo .
 
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 24 ... 135
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina