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vicent99
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« Respuesta #330 : 14 de Abril de 2008, 13:14:51 »

jaja gracias , lo del fotografo no veas me tuvieron ahi 3 minutos en invertido para hechar 2 fotos jejjeje.
 
un saludete
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« Respuesta #331 : 14 de Abril de 2008, 14:21:40 »

Muy guapas las fotos vicent99 tas echo un artista...
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« Respuesta #332 : 14 de Abril de 2008, 14:44:26 »

Bueno pues este es el resultado tras una tarde y media:





tengo unas dudillas:

-en la pagina 6 del manual, en el montaje del "flybar seesaw holder" va puesto en la cabeza rotora con 2 tornillos, bueno pues uno de ellos la cabeza se me corrio al apretarlo, estoy un poco maniatico con eso ya que no puedo girarlo para comprobar si realmente esta apretado o no... he mirado desde abajo, antes de meter el rotor ppal para ver el hueco y se ven los 2 tornillos (el de cada lado que sujeta dicho flybar seesaw), yo diria que estan bien metidos, xo no se...
-me he traido a mi piso de estudiantes la cola y el motor para montarlos durante la semana, respecto al motor los que teneis el red line, simplemente montarle el carburador no? o hay que hacer algo mas..creo recordar que madcortina estuvo tocando el embrague (no se ni donde esta, asi que imaginaos)
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« Respuesta #333 : 14 de Abril de 2008, 15:25:50 »

-en la pagina 6 del manual, en el montaje del "flybar seesaw holder" va puesto en la cabeza rotora con 2 tornillos, bueno pues uno de ellos la cabeza se me corrio al apretarlo, estoy un poco maniatico con eso ya que no puedo girarlo para comprobar si realmente esta apretado o no... he mirado desde abajo, antes de meter el rotor ppal para ver el hueco y se ven los 2 tornillos (el de cada lado que sujeta dicho flybar seesaw), yo diria que estan bien metidos, xo no se...

Imagino que el termino "la cabeza se me corrio al apretarlo" te refieres que te has cargado a cabeza hexagonal del tornillo, si es asi, ojito tio que como no lo tengas bien apretado y con fija tornillos igual se te suelta en vuelo, asi revisatelo como puedas para asegurarte, y te veo pidiendo un "flybar seesaw holder" de repuesto ya que esos tornillos chungo de conseguir sueltos.


-me he traido a mi piso de estudiantes la cola y el motor paramontarlos durante la semana, respecto al motor los que teneis el redline, simplemente montarle el carburador no? o hay que hacer algomas..creo recordar que madcortina estuvo tocando el embrague (no se nidonde esta, asi que imaginaos)


Al motor no le tienes que hacer nada mas que montarle el carburador, y despues tienes que montarle el embrague, para ello vas a tener que quitar la tapa del carter para poder fijar el cigueñal y asi que el piston quede fijado cuando tengas que apretar la tuerca del embrague que va en el eje del cigueñal, mirate bien el manual de montaje de la parte del embrague no vaya ser que te tengas alguna sopresa cuando vayas a arrancar la primera vez.

por cierto veo que has montado ya los patines y la placa inferior del chasis, con el Motor Red Line tienes que quitarlas tio, ya que si no el motor no te entrara cuando lo vayas a meter en la bancada.
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« Respuesta #334 : 14 de Abril de 2008, 16:40:54 »

por cierto veo que has montado ya los patines y la placa inferior del chasis, con el Motor Red Line tienes que quitarlas tio, ya que si no el motor no te entrara cuando lo vayas a meter en la bancada.

De eso te doy fe yo, jejejeje.

Saludos
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« Respuesta #335 : 14 de Abril de 2008, 17:24:29 »

Bueno pues nada pues se quitan los patines, son 6 tornillos de nada...
 
 
 
me tienen mas preocupao el tornillo en cuestion, fijatornillos lleva, eso seguro, y ya os digo, el tornillo, cuando miro por el hueco de la cabeza rotora se ve que esta bien metido...xo ya me estoy poniendo "manias" y me dan ganas de pedir esa pieza nueva por los tornillos, ademas lo veo chungo de sacar, ya que el dibujo hexagonal de la cabeza se ha deformado un poco y como digo la llave no la pilla bien para girarlo, yo creo que con unos alicates de punta fina podre hacerlo girar pillando el tornillo por los bordes de su cabeza....
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« Respuesta #336 : 14 de Abril de 2008, 17:36:13 »

hola
  el rotor ya lo puse en su sitio  tembien las pegatinas y algun servo, a ver si saco alguna foto ahora con las pegatinas
                  $@lu2
 
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« Respuesta #337 : 15 de Abril de 2008, 21:59:39 »

Una cosa en la pagian 9 del manual aparece el montaje del conjunto con el que arranca el heli, en concreto el piñon con el que agarra la corona principal del heli, en esta parte hay una arriba y otra abajo, bueno pues la de abajo como la apretais? pq agarran el piñon para pegarle un tiron como que no, no?


salu2.
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« Respuesta #338 : 16 de Abril de 2008, 00:14:41 »


Una cosa en la pagian 9 del manual aparece el montaje del conjunto con el que arranca el heli, en concreto el piñon con el que agarra la corona principal del heli, en esta parte hay una arriba y otra abajo, bueno pues la de abajo como la apretais? pq agarran el piñon para pegarle un tiron como que no, no?

 
Utiliza algo para no marcar el piñon tio, la verdad es que no me acuerdo exactmente como lo sujete, pero metiendo algo para que no marques el piñon, sera suficiente.
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« Respuesta #339 : 16 de Abril de 2008, 09:01:22 »

Hola Lard1n,

Yo si mal no recuerdo lo que hice fue roscar a mano el piñón en la maza de embrague y despues agarrar el conjunto con un trapo para no hacerme daño en las manos, y con una llave inglesa apretar la tuerca de arriba, ten en cuenta que como las dos roscas van en el mismo sentido, cuando aprietas la tuerca de arriba, estás a la vez apretando la tuerca del piñón sobre la maza.

Saludos
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« Respuesta #340 : 16 de Abril de 2008, 10:07:21 »

Gracias tios, es que me entre en duda de si lo habia apretao bien o no, fija tornillos le eche un poco a ambas roscas xo de todos modos cuando llegue a mi casa sacare el conjunto entero y lo revisare a ver si esta bien apretado.

Salu2 y gracias.
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« Respuesta #341 : 16 de Abril de 2008, 23:09:09 »

A ver chicos la arandela que viene con el motor 50, se debe poner dentro de la pieza cromada junto con la tuerca negra que viene con el motor no?? (yo tengo un tt 53 red line) espero que me entendais??  es que a veces las lineas del manual me lian un poco, yo creo que es ahi donde debe ir, pero no se quiero asegurarme antes de montar el motor..... gracias
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« Respuesta #342 : 17 de Abril de 2008, 00:29:19 »


A ver chicos la arandela que viene con el motor 50, se debe poner dentro de la pieza cromada junto con la tuerca negra que viene con el motor no?? (yo tengo un tt 53 red line) espero que me entendais??  es que a veces las lineas del manual me lian un poco, yo creo que es ahi donde debe ir, pero no se quiero asegurarme antes de montar el motor..... gracias

 
lard1n se ve muy claro en el manual, te pongo la foto en detalle:
 

 
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« Respuesta #343 : 20 de Abril de 2008, 00:33:56 »

Foto donde se ve la utilizacion de un Micro Servo por instalar un carbsmart, este actua sobre la aguja de alta. La pieza donde va montado el micro servo es esta:
 
Align 600N Mixture Servo Mount
http://www.helidirect.com/product_info.php?cPath=38_233_243&products_id=6356
 
 
   

 
 
« Última modificación: 21 de Abril de 2008, 23:36:29 por madcortina » En línea

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« Respuesta #344 : 20 de Abril de 2008, 00:40:20 »

Por lo que he leido en los foros Americanos, estas palas de 610mm, son muy agresivas, con ellas se consigue hacer los Ti-Tocs y los Flips mucho mas rapido.
 
Para ver la calidad de estas palas de 610mm en el  T-rex600N, podeis ir a esta pagina y descargar el video de Jukrawut-Rummaitree:
 
http://www.runryder.com/helicopter/rrTV-Photo/funflies/LasVegas2008/?script=Friday_Morning
 
rrVegas08Fri-23-Jukrawut-Rummaitree SD 35mb HD 147mb
Nota: Jukrawut-Rummaitree es un piloto Thailandes, que termino en segunda posicion en este campeonato.
 
 
 
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