Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: m9002 Pues veras,en cuanto venda los raptores,que vonito va a quedar el Trex 600 ESP,en esa estanteria. un saludo. Yo creo que nos deberiamos ir a por el 700 ESP
Pues veras,en cuanto venda los raptores,que vonito va a quedar el Trex 600 ESP,en esa estanteria. un saludo.
walker, que pasa tio,como lo llevas? un saludo.
me alegro que el tuyo ya lo tengas casi listo,al mio ayer ya le monte los ,,puñeteros imanes,,,,, y hoy ya he montado el motor en el heli y los servos tambien,por cierto el servo de elevacion lo has metido del interior sel chasis hacia a fuera o de fuera hacia el chasis? por cierto he mirado y el sensor del governo solo me da un 2%,cuanto tendria que dar de sensibilidad? un saludo.
La verdad esque es raro,porque como digo ,si yo tiro para atras del eje,de la campana va muy bien,pero en cuanto suelto vuelve a estar la corona como demasiado sujeta,no creo que sea normal,yo veo que ataca dmasiado la corona. Lo que seria una putada,volver a desarmar,cuando ya le tengo puesto los servos,refuerzos,etc.
Cita de: m9002 en 16 de Noviembre de 2009, 01:15:34 am La verdad esque es raro,porque como digo ,si yo tiro para atras del eje,de la campana va muy bien,pero en cuanto suelto vuelve a estar la corona como demasiado sujeta,no creo que sea normal,yo veo que ataca dmasiado la corona. Lo que seria una putada,volver a desarmar,cuando ya le tengo puesto los servos,refuerzos,etc. Hola m9002, ahora no tengo el manual aquí, pero creo recordar de memoria, que el eje del piñón se montaba en el plastico con unos rodamientos, te lo digo porque es muy raro que puedas "desplazarlo", a ver si al montarlo se te ha salido algún rodamiento de su sitio. ss2 walk