Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno pues yo hoy he podido empezar el rodaje, y no ha ido mal del todo. Ahora me queda algún deposito en estacionario controlando la temperatura y alguna traslación, pero por fin mi miedo (pánico mas bien) ha desaparecido, no vibra nada de nada. No me lo acabo de creer. Menudo alivio. A falta de algún ajuste en el campo con el compañero "t-rex" para que me deje fino fino el motor. ss2
Me alegro mucho de tu estreno,y sobre todo que te hayas quedado tranquilo por la vibraciones, aver si pones algun video para ver como va tu bicho eh? un saludo.
Hace un tiempito, mi mecanico de cabecera, Don Jose Manuel me recomendo cambiar el header tank. Va foto, hoy lo recibi de readyhely y ya esta puesto. Proxima etapa sera meter el idle1 y empezar a ponerlo patas pa arriba. Me falta enprolijar los macarrones y ya quedo conforme.
Cita de: wjorge en 20 de Noviembre de 2009, 01:20:30 am Hace un tiempito, mi mecanico de cabecera, Don Jose Manuel me recomendo cambiar el header tank. Va foto, hoy lo recibi de readyhely y ya esta puesto. Proxima etapa sera meter el idle1 y empezar a ponerlo patas pa arriba. Me falta enprolijar los macarrones y ya quedo conforme. Hola Wjorge, de donde has sacado los prisioneros metálicos esos de los macarrones, lo veo muy muy interesante para que no se salga ninguno. Son como los de los coches y las lavadoras en miniatura. ss2 walk
Por cierto Walker,al final como has puesto los valores del plato? Resolviste la duda que tenias? un saludo.