Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues contestales que no estas de acuerdo, eso es engañar a la gente y si cuela cuela, me parece a mi. Saludos.
Buenas:No suelo escribir mucho por este subforo (porque yo llevo electricos), pero como voy a comentar un problema que tengo con el trex-600 y tiene el mismo rotor que el glow, a ver si alguien de aquí le ha pasado lo mismo.El caso es que el otro dia me puse a examinar el hub del rotor principal (donde se montan los portapalas), y veo que tiene juego respecto al eje. Me mosquea bastante porque total le habré pegado unos 20 o 25 vuelos al bicho y me parecen muy pocos para haberle hecho ya una holgura de ese calibre.Alguien le ha ocurrido lo mismo ?Un saludo.
Hola companys; Me podríais dar consejo sobre los pasos a seguir, o que seguiis, de mantenimiento, limpieza, engrase y cualqueir ayuda antes y despues de volar con el super TiranoSaurus Rex 600 Nitro Pro? Muchas gracias y un saludo.
pues no me gusto nada ese sistema porque despues de pagar 20.06€ que mandasen un correo diciendome que les tenia que pagar 30€ mas,pues como que no me parecio bien,porque se supone que ellos saben de sobra lo que pesa ese heli,vamos digo yo no sera el primero que vendan,de todas formas me parece esajerado 50€ de porte,automaticamente les dije que me devolvieran el dinero,me contestaron que cancelaban el pedido pero a dia de hoy todavia no tengo mi pasta ,pero estoy tranquilo porque esta paypal por medio. me sento fatal el que me pidieran mas dinero,pero el problema esque no tenia ni 3€ mas para darles,puesto que ese dinero hera lo unico que tenia,despues de mendarme ellos el correo me di cuenta de lo la libra,pero sigo diciendo lo mismo,que ellos saben de sobra lo que pesa ese heli y los gastos,pero claro si ponen desde un primer momento esos 50€,no compra ni dios. Me han recomendado una tienda en la cual por solo el hecho de registrarme y hacer mi primer pedido ya me han hacho descuento,y os aseguro que me sale el heli muy economico,en cuanto tenga la pasta lo voy a pedir en esa tienda. un saludo.[SIZE=138] [/SIZE][SIZE=138][/SIZE]
e llamado esta tarde a paypal pero solo estan hasta las 18:30,asi q toca esperar hasta mañanalo q me han cobrado no a sido de mas por el porte,a sido el mismo importe q me costo el pedido con el envio y todo,osea el totalno me a pasado nunca nada de esto por eso es q estoy perdido,supongo q sera fallo de paypa puesto q la tienda no ve el nº de targeta no?como lo veis?y en el banco no podre cancelar ese cargo?llamo a paypal mañana pa q me lo aclaren no?puffffffffff,q lio,al final me va a sali el pedido por el doble jejjeje,pa eso lo hubiero comprado aki en españa y listosalu2