Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
si quieres algo rápido para el gobernor... piensa en el align ds650... que encima creo que es más barato que el hitec y más rápido.
al final q te as comprado?el nitro o el electrico?
bajo mi opinion creo q es lo suyo,si ya tienes un nitro yo me pillaria el electrico eso si kieres tener 2 helis,yopor ejemplo tengo uno nada mas y de momento tenia ganas de tener un glow pero los electricos tambien me gustan mucho,ya es decision tuya pero yo me pillaria un electrico,asi tendrias un glow q creo q te gusta y ademas un chispas q es la moda jejjejesalu2
pues es lo q haria yo,tener 2 glows como q no jejejjeemejor un glow y un electricosalu2
m9002... ecoalfa tiene en venta un 600 eléctrico completo a falta de receptor y baterías...mira en el subforo de ventas por si te interesa.
eso es lo que pensando y mucho,voy a poner el raptor titan completo ala venta y con lo que saque mas lo que tengoahorrado me voy a pillar el tope de la gama en electrico y asi tendria el gasofa y el electrico y asi lo que ahorroen combustible lo invierto en baterias y yo creo que a la larga ahorrare algo.un saludo.
White CanopyDented Box
Dented box (all other items are in perfect conditions)