Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Finalmente hoy tuve un rato libre y luego de terminar la configuracion lo puse en estacionario.Ahora si el condeanao empezo a calentar. Que pedazo de heli. Se le nota que tiene mucha chicha.Si todo corre bien mañana me llega la futaba 10 y un medidor de temperatura que Julio me recomendo (el venom)y se lo voy a colocar para que en el rodaje en traslacion se sepa que temperaturas levanta y poderlo ajustar.Descubri que de las dos baterias de 12v 7 amp que tenia para el starter hay una que cargada a full, funciona, pero no le da para moverlo. Con la otra, con un poco de dificultad arrancó(previo a quitar bujia e inclinar hacia el muffler). Ya se que me voy a comprar una lipo que lo arrastre (si pueden recomendarme una que lo revolee bien agradezco) y asi me dejo de andar con estas baterias que son mas grandes.Bueno, si el tiempo y el curro me dejan, hacia el fin de semana voy a tratar de hacer otro poco mas de rodaje y grabo video asi lo comparto.Saludos.
Buenas noticias... Mas aceite de oliva y un poco de maña... ya da la vuelta completa. aunque aun asi creo que sera comveniente dar un buen repaso no? el aceite de oliva puede hacer algo malo? como mucho correre el riesgo de oler a fritanga no? xDDA mi me da que ha sido un exceso de nitro que habra corroido el aluminio del piston y lo habra dejado trabado... no gira perfecto pero gira. que opinais?