Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: CALANDRACA54 en 18 de Junio de 2009, 18:59:11 pm Buenas, me he decidido por meterme en un trex600 nitro, y pasar del copterx 450, con una futaba de 10ch. Soy consciente del salto. Me han aconsejado que me meta en el básico y conforme vaya soltandome y rompiendo le vaya metiendo piezas mejores. Ando un poco perdido de donde tengo que comprar tanto el heli como el gy401 con servo 9054, os agradezco vuestra ayuda. Buenos vuelos Miguel Recibi el mismo consejo asi que me meti con el trex 600 standard, con correa (el del avatar). Ahora he estado buscando en flying-hobby y helipross y ya está discontinuado. Ahora es todo el super y super pro, con cardan.
Buenas, me he decidido por meterme en un trex600 nitro, y pasar del copterx 450, con una futaba de 10ch. Soy consciente del salto. Me han aconsejado que me meta en el básico y conforme vaya soltandome y rompiendo le vaya metiendo piezas mejores. Ando un poco perdido de donde tengo que comprar tanto el heli como el gy401 con servo 9054, os agradezco vuestra ayuda. Buenos vuelos Miguel
hola hoy fui a volar el heli lo estuve como unos 30 segundo en estacionario,me puse a hacer unas traslaciones y veo que el patin vibra un poco(se me solto un tornillo)bajo el heli al suelo y veo que el heli desde que esta en el suelo cuanto mas bajo el stick mas revoluciones coje el motor corto muevo la palanca de corte de motor y el heli deja de cojer revoluciones le vuelvo a dar a la palanca de corte de motor y se apaga,¿como puedo solucionarlo? ¿alguna idea de porque ha pasado esto? $@lu2 y gracias de antemano