Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola el miercoles volando el tornillo inferior que sujeta el tubo de escape se me solto la tuerca,ya es la 3ª vez, no creo que sea por vibraciones.... por lo demas el heli va bien y ni se mueve alguna solucion?¿ de momento se lo he apretado y le eche una gota de fijatornillos aver el proximo dia que pasa jjj
El otro día intentando (seguro que hay truco, jeje) montar la goma del macarron del depósito con su péndulo dentro conseguí que se metiera todo dentro (un poco bruto). AL intentar sacarla con unas pinzas me cargué un poco del macarron fino que trae (unos 5mm). La cuestion es que me da la impresion de que queda algo corto: el péndulo me llega a la pared opuesta y al fondo, pero ni por asomo llega a la digonal opuesta. ¿Tiene que llegar allí?
¿Como montais vosotros la junta de goma, antes de insertar la toma de polastico o todo a la vez a presion? ¿usais otro tipo de macarron o este está bien? Estaba pensando en buscar el recambio de Align de todo esto pero no se si merece la pena para tener el macarron en su longitud original.
Hola Wjorge, el termómetro es marca Venom, se llama termometro de a bordo, y simplemente es una gozada. Por sacarle alguna pega, no tiene autoapagado, y lo normal es dejarlo encendido, y encontrarlo sin batería a la semana siguiente. En www.dealextreme.com entre otras cosas puedes comprar pilas de boton a un precio de risa, como 10 unidades por 2€ con portes y todo. Lo que no recuerdo es el modelo que lleva. Lo considero una ayuda muy buena para afinar la carburación y sacarle el 100% a nuestro motor sin pasarlo de temperatura. es este por ejemplo http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXHUH3
Buenas, me he decidido por meterme en un trex600 nitro, y pasar del copterx 450, con una futaba de 10ch. Soy consciente del salto. Me han aconsejado que me meta en el básico y conforme vaya soltandome y rompiendo le vaya metiendo piezas mejores. Ando un poco perdido de donde tengo que comprar tanto el heli como el gy401 con servo 9054, os agradezco vuestra ayuda. Buenos vuelos Miguel