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Autor Tema: Align - T-REX 600  (Leído 1487369 veces)
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« Respuesta #3855 : 17 de Abril de 2011, 21:59:59 »

Os comento. El piñón es 14T, el motor es el que viene con el kit, esto es, 650L Brushless motorX1. El variador es BL100G ICE-100A Brushless ESC.
Lo que me da es cosa que falle en pleno vuelo y todas mis horas de montaje se vayan al garete. Si viese que sigue igual, cojo y lo cambio. ¿Alguna recomendación?
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« Respuesta #3856 : 17 de Abril de 2011, 22:04:56 »

yo con ese motor lo he tenido con el de 15T como te dije antes sin problema hasta despues de un año voy acelero y se lia a echar humo pero en este tiempo fue sin problemas y habia veces que se calentaba, no se que aconsejarte como esta el patio con los variadores.
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« Respuesta #3857 : 18 de Abril de 2011, 19:15:16 »


Os comento. El piñón es 14T, el motor es el que viene con el kit, esto es, 650L Brushless motorX1. El variador es BL100G ICE-100A Brushless ESC.
Lo que me da es cosa que falle en pleno vuelo y todas mis horas de montaje se vayan al garete. Si viese que sigue igual, cojo y lo cambio. ¿Alguna recomendación?

 
 
po zi...antes me esplique mal y es normal que mas de uno en este mismo foro "friera" el variador de 100 amp o motor...con piñon de 15 dientes.
yo mismo tome 108 con piñon de 15T en vuelo esport.
 
metele FIJO el 14T(como ya recomiendan en unos cuantos post leidos),capa la curva motor maximo al 90%,es la opinion de molinero...y su I+D en este 600 elestrico...
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molinero es el que anda con molinillos...
los mensajes y reputacion dan igual...
lo importante es saber que me teneis y os tengo por los foros.gracias

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« Respuesta #3858 : 19 de Abril de 2011, 12:38:54 »

Una pregunta por curiosidad ,a todos los que os habéis pasado a FL en el trex-600ESP,monteasteis el eje especial para FL de 191.8mm, o el normal de 192 mm. un saludo.

http://www.align.com.tw/shop/index.php?cPath=22_72_81
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« Respuesta #3859 : 19 de Abril de 2011, 13:37:09 »

Yo uso el eje normal, el que usaba con flybar.
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« Respuesta #3860 : 19 de Abril de 2011, 13:51:16 »

he comparado los dos ejes puesto uno al lado del otro la diferencia de largo es inapreciable, lo que si varia es el cuello y la posición del agujero me refiero en si a la parte inferior, la que va a la corona. no se que función tiene parece como si buscara un tercer punto de apoyo, un saludo.
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« Respuesta #3861 : 22 de Abril de 2011, 09:02:15 »

Bueno he estado indagando un poco por hay con respecto a lo del eje especial para FL y visto y comparando como dispongo de los dos ejes , es verdad que comparándolos en medida es 2mm mas corto el FL,pero el agujero de la parte inferior es ta desplazado 10 mm hacia arriba lo cual lo hace mas corto y a la vez el cuello queda mas largo hacia abajo que seria supuestamente para el Trex-600N , deduzco que este sea el motivo que este mimo valga para los dos nitro y electrico. en este enlace de Heli Freak.com y por lo que he cogido lo hace mas ágil en las respuestas , un saludo a todos.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=260931
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« Respuesta #3862 : 22 de Abril de 2011, 10:17:59 »

Bueno he estado indagando un poco por hay con respecto a lo del eje especial para FL y visto y comparando como dispongo de los dos ejes , es verdad que comparándolos en medida es 2mm mas corto el FL,pero el agujero de la parte inferior es ta desplazado 10 mm hacia arriba lo cual lo hace mas corto y a la vez el cuello queda mas largo hacia abajo que seria supuestamente para el Trex-600N , deduzco que este sea el motivo que este mimo valga para los dos nitro y electrico. en este enlace de Heli Freak.com y por lo que he cogido lo hace mas ágil en las respuestas , un saludo a todos.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=260931


Gory yo también andé indagando para el tema del 550, pero parece que esto es sólo para el 600 ya que en el 550 sólo existe un eje principal ya sea normal o FL.

Un Saludo.
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« Respuesta #3863 : 22 de Abril de 2011, 11:25:44 »

Hola Xerbar,si para el 550 ya de por si es mas corto que el del 600 ,solo es  para este, pero creo que por aqui todos han montado el normal. un saludo
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« Respuesta #3864 : 22 de Abril de 2011, 19:27:34 »

Entonces, entiendo que este eje especial FL sería ápto para aquellos que tenemos montado el tercer rodamiento en el ESP y utilizamos el eje del 600N, ¿es así?

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« Respuesta #3865 : 22 de Abril de 2011, 20:37:47 »

Pero eso es el eje del CF...
El eje del CF era más largo que el del ESP porque el CF sí que llevaba el tercer rodamiento.
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« Respuesta #3866 : 26 de Abril de 2011, 08:53:46 »

Mezanu, una preguntita, ¿dónde se pueden obtener esas ruedas de servos? ¿son de aluminio? Las que llevo yo son de plástico y no infunden mucha confianza.
 
Gracias,
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« Respuesta #3867 : 26 de Abril de 2011, 09:51:47 »

Yo llevo también esas ruedas en mis servos.
Son de aluminio y como las redondas de Align, son multiposición y sirven tanto para flybar como flybarless.

Las azules son para servos futaba y las rojas para jr. (cambia la corona donde se ajusta).

Busca en cualquier tienda que tenga repuestos de align, valen para el 550-600-700. (busca en los tres)
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« Respuesta #3868 : 26 de Abril de 2011, 13:13:13 »

Pense que tal véz con ese nuevo eje ya se podría utilizar con el tercer rodamiento, Gracias HiNoTe.
 
Saludos.
 
PD.
 
 icmot13, como bien te indica el compañero, las podras encontrar en casi cualquier tienda que tenga recambios ALIGN, no obstante y a pesar de que yo las utilizo debo decirte que estas ruedas ante un golpe son unas rompe-servos, ya que al ser de aluminio (y no de plastico, como sería habitual) no hacen de fusible... repercutiendo la tensión del impacto sobre el servo.
 
Saludos.
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« Respuesta #3869 : 26 de Abril de 2011, 13:35:38 »

icmot13, como bien te indica el compañero, las podras encontrar en casi cualquier tienda que tenga recambios ALIGN, no obstante y a pesar de que yo las utilizo debo decirte que estas ruedas ante un golpe son unas rompe-servos, ya que al ser de aluminio (y no de plastico, como sería habitual) no hacen de fusible... repercutiendo la tensión del impacto sobre el servo.

Cierto, con las ruedas normales de plástico es más probable que se salve el servo ya que si el servo es metálico y la rueda de plástico... se come antes la rueda. En este caso, al ser las dos piezas aluminio... todo el golpe pasa a la piñonería del servo.

De todas maneras... son muy bonitas y le quedan muy bien al heli... jejejejejeje
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